Ir a correr

Tig

Yo subir y bajar escaleras de casa con mi hija en brazos 😅 Gurpis, flexiones, sentadillas

Y en cuanto pase mi cuarentena (mi mujer tuvo fiebre y estamos recluidos), a hacer invernal training en las escaleras. Mi edificio tiene 13 plantas y son esfuerzos fuertes de 1:20

1 respuesta
HeXaN
#14581Tig:

Yo subir y bajar escaleras de casa con mi hija en brazos

Luego a llorar cuando te caigas encima de ella y ocurra algo grave. Si es que menudas ideas de torero bombero tenéis algunos.

elkirby

La bicicleta con el rodillo mis mejores amigos estos días. Van 3 días y llevo ya 4 sesiones de hora y media...

Quería coger fondo con la bici de carretera para ir viendo el tema del duatlón. Ahora ya tengo el tiempo que necesitaba porque ya que no podemos correr...

1 respuesta
DeFiNiTioN

¿Van a dejar salir a la gente aquí a correr o van a esperar a que perdamos la cabeza? Estando ya demostrado los beneficios del deporte para el cerebro, y los estados de hasta depresión que pueden ocurrir en estos casos, aquí todavía no han aprobado ni una sola medida real, para frenar el virus, y menos aún para los estados psicologícos que podemos experimentar estando en casa.

3 respuestas
serpa500

#14584 buena idea dejar salir a correr a la gente siendo está la única forma que habría de salir. Se te llena la calle de gente corriendo aunque no lo hayan hecho en la vida.

B

#14584 puedes hacer ejercicio en tu casa perfectamente

1
DeFiNiTioN

#14583 En otros países están permitiendo salir a correr.

#14584 Ya lo hago.

1 respuesta
elkirby

#14587 A ver lo que dura en otros países. Ahora mismo lo más lógico es aplicar el sentido común, si los profesionales están entrenando casa, creo que nosotros podemos también.

DeFiNiTioN

No me habéis entendido ninguno.

bicho0

#14584 ya te lo han explicado , aquí saldría a correr hasta mi abuela aunque no haya corrido en la vida . Sería un desastre

1 respuesta
DeFiNiTioN

#14590 La verdad es que pensándolo bien llevas toda la razón, no se puede explicar mejor.

Just1n

Y el zwift petado esta tarde. :(

HeXaN
1
Tig

Estoy mirando cintas de correr curvas pero joder, valen un pastón, no bajan de 2500€

Y cuando esto termine, la usaré más bien poco... Supongo que muchos estamos en la misma tesitura :-/

1 respuesta
MsiveNNd

Yo lo estoy pasando un poco mal sin salir a correr; sufro de ciclos depresoides y de adicción y correr me ayudaba un montón a mantener la cabeza despejada. La calistenia en casa me ayuda, pero no es lo mismo ni queriendo; a nivel mental no tiene los mismos efectos. Quizás pruebo un día de estos días una especie de hit en mi edificio; son cinco plantas, pero bueno, puedo subir hasta rebentar.

1 respuesta
Li3cht

#14595 Que sepas que legalmente no puedes hacer lo de las escaleras.

1 respuesta
DaveTS

#14594 Yo me he comprado una cinta normal para poder seguir corriendo. En el piso me estoy volviendo loco.
Estoy haciendo rodillo, un circuito de ejercicios que me deja hecho mierda jajaja y subir y bajar una escalera de 13 peldaños durante 45 min 1 h.
Necesito la cinta como agua de mayo jajajaja.

S!

1 respuesta
bicho0

Ayer se hico un amigo 6 km subiendo y bajando caleras un 4 o 5 vive , en 47 min jajajaja maldita locura

1 respuesta
DaveTS

#14598 yo he hecho 1100m d+ en dos dias subiendo y bajando 13 escalones jjajajajja. Vamos a acabar todos gilipollas sin duda jajaja.

S!

1 respuesta
bicho0

#14599 el otro día salió un corredor que estuvo 10 h en sus salón , no se cuántos km le salieron

Tig

#14597 El verano pasado me tocó entrenar 3 meses en cinta normal y es una mierda... Sirve para cardio, pero muscularmente es muy distinto a correr. El 1er día que volví a correr fuera, a los 20 minutos no podía con mi alma de reventado muscular. Y agujetas de flipar en glúteos y la parte lateral de los muslos.

Las cintas curvas son mucho mejores, pero más caras.

Vivo en un 12 pero prefiero no dejar lleno de fluidos mi escalera, no vaya a ser que algún día esté infectado y contagie a alguien.

Sí, nos vamos a volver locos todos.

1 respuesta
MsiveNNd

#14596 Pues que Sánchez me regale una suscripción al Prozac o sume uno más a su lista de cadáveres.

Nah, somos solo cuatro vecinos; creo que hablaré con ellos. No creo que pongan impedimentos (están viejos y son buena gente).

DaveTS

#14601 Porque el entrenamiento en cinta hay que complementarlo con entrenamiento de toda la musculatura que trabaja en el impulso (con pliometrías por ejemplo) ya que en la cinta toda la musculatura de la cadera, glúteos e isquiotibiales no trabajan como deberían. Ahí radica el problema.
Yo me he hecho un plan de entrenamiento para suplir todas esas carencias.
Sobre las cintas curvas, yo vi el precio de la primera y pase del resto jajaj son una bestialidad en cuanto a precio.

S!

1 respuesta
Tig

#14603 Es que soy muy vaguete para lo que no sea correr

Creo que voy a pillar esta https://www.fitshop.es/en/assault-treadmill-airrunner-aa-mill

Tengo que informarme de si seré capaz de montarla y de subir 1 piso de escaleras con el mamotreto.

2 respuestas
1 mes después
DeFiNiTioN

A partir de 2 de mayo podemos salir a correr.

#14604 Vaya pedazo cinta.

1 1 respuesta
sagem9

Al fin! Aunque he tenido la suerte de que mi padre tiene una cinta de correr y le he dado bastante caña, pero nunca es lo mismo que poder correr por fuera

bicho0

necesito ya correr que voy a parecer r2d2 a este paso

Tig

#14605 no tuve huevos a comprarla, era mucho dinero para usarla más bien poco cuando esto pase

A hacer km a partir del sábado!

1 respuesta
DeFiNiTioN

#14608 Yo me miré varias cintas, y lo descarté por el tema de no tener más problemas con el vecino de abajo. Estuve mirando bicicletas, que no me llaman mucho, aunque solucionarían el problema. Y una Cecotec seguramente caerá antes de que acabe el año.

En cuanto a las cintas me gustaría comprarme una profesional en el futuro, ya lo tengo todo mirado, los criterios que hay que tener en cuenta según uso, materiales, velocidad, aunque ahora no es el momento.

Y como tú has dicho ¡A correr!

HoRuS

#14604 Todas las máquinas de Assault son un puto infierno, la Assault Bike es horrible para entrenar, pero va que flipas.

Al final te la pillaste?

Usuarios habituales

  • RaDiuM
  • deBurrows
  • tokeh
  • Tressilian
  • Colochile
  • CaLaTa
  • Nm