Ir a correr

DaveTS

Depende de lo que vayas a hacer mira el tema de duración de batería. Porque hay algunos que no te duran más de unas horas, depende de lo que quieras hacer no te valdrá. Todos los que sean un híbrido entre android y un reloj deportivo tienen el handycap de que no valen para hacer actividades de larga duración.

S!

R

#14845 #14846 pero son smsrtwchs, no los hay normales?

1 respuesta
Era_HeatoN

#14852 ¿Qué entiendes por normal? En general puedes desactivar todas las notificaciones y llamadas y mierdas si lo deseas y dejarlo "tonto", pero raro es el reloj moderno que no es smart.

1 respuesta
R

#14853 pues como el polar 400 que tenía me refiero

R

bueno seguire con el porlar que algun año mas puede tirar y luchare cotnra el consumismo, marcare la ruta que vaya hacer con el google maps y luego divido para saber el ritmo xD

1 respuesta
DaveTS

#14855 no sé qué problema tienes con polar. Es una pregunta real eh..
Yo desde hace meses tengo un vantage V y estoy encantado. Estoy ansioso por catar el grit X que te puedo garantizar que es de lo mejor que hay en el mercado en cuanto a prestaciones y precio.

S!

1 respuesta
R

#14856 no tengo nada en contra ero al poco de cumplir 2 años se jodio la cinta, luego el GPS y luego la batería. Asi q polar va a la lista negra de marcas y no vuelvo a comprar mas

1 respuesta
n3On

Aqui tmb hablamos de "relojes" de 150€ o menos, a comprarlos con relojes de casi 500 o mas... xDDDDD

Yo la verdad que con el Garmin 235 el mas feliz del mundo y tengo reloj para aburrir.. jejeje

2 respuestas
DaveTS

#14857 pues la verdad es que murió muy fuerte. Es raro que todo se rompa, entiendo que no está en garantía y la reparación no debe ni ser una opción.

Bueno ya me sabe mal. Prueba con suunto. El 7 podría ser una buena opción (no se el precio eh...) Yo hasta probar el polar siempre había tenido suunto, el último el 9 y estaba encantado.

S!

1 respuesta
R

#14859 #14858 yo ms de 130e no me gasto. Con que tenga lo que pedí páginas atrás me vale, todo lo demás que sea tipo SmartWatch me sobra

ExHuMeD

Yo uso el amazfit stratos 2 y va como la seda. Si mañana se me rompe me volvería a comprar otro stratos!

laZAr0

Pues yo tengo un Forerunner 235 de Garmin desde hace unos años, me está tocando bastante los cojones el tema de que esté desde el día 22 muerto y no actualice nada el Connect. A mí novia le regale un vicioactive 4s para Navidad. ¿En caso de que esto se alargue mucho más tiempo, podría ser motivo de devolución?

2 respuestas
deBurrows

#14862 parece que tiene muchísimos problemas Garmin con su plataforma Connect. Les falla muy a menudo. Una putada porque para entrenamientos en asfalto yo echo en falta las funciones que tenía mi viejo Garmin ya muerto y estuve un tiempo traspasando las actividades de mi actual Suunto a la plataforma Connect, hasta que me dejó de funcionar.

Según mi experiencia, Garmin mejor para asfalto, aunque también es verdad que al GPS se le iba la pinza de vez en cuando, y Suunto mejor para montaña. Esto en cuanto a modelos gama media.

JuAn4k4

#14862 Se debe a que los hackearon pero bien, no es que haya muerto. https://www.kitv.com/story/42417741/garmin-is-slowly-coming-back-online-after-a-massive-ransomware-hack

1 respuesta
DaveTS

#14864 Bueno parece que han restablecido todo, pero debido al volumen datos que están procesando tienen servicios deshabilitados hasta que se normalice todo. Ha sido una gran putada porque tiene toda la pinta de que no ha sido fortuito, sino que iban a por ellos.

S!

laZAr0

Ya, si sé que ha sido un ataque pero aún así llevan desde el día 22 así. Confiaba en que lo arreglarían antes.

1 respuesta
JuAn4k4

#14866 Les piden 8M y no quieren pagarlo

8 días después
B

Que me recomendais para despues de esta rutina? https://www.youtube.com/watch?v=RSW64E2aqAc
Tiene una progresion muy rapida pero me ha ido bien. Aumento de 3 a 4 dias? Alguno de fuerza en casa (sentadillas, flexiones, etc) Continuo metiendo mas de 45 min? Le meto algun dia de series y otros de tiradas largas?

Gracias

1 respuesta
DaveTS

#14868 tienes algún objetivo? Si no puedes contestar esa pregunta, limítate a correr lo que te apetezca y pásalo bien.

S!

1 respuesta
B

#14869 Mi objetivo en estos momentos es perder peso, estoy en 92 y quiero bajar a 82, lo que me causa duda es si es mejor aumentar tiempo corriendo o aumentar dias de entrenamiento en este punto

2 respuestas
denimH

#14870 Miralo de forma semanal. En principio vas a hacer -mas o menos- lo mismo 3 días corriendo 35 minutos que 4 días corriendo 25.
Yo miraría cuanto ejercicio hacer al final de la semana y a partir de ahi distribuirlo en función de tus necesidades. Es esencialmente lo mismo que se hace en algunos programas de entrenamiento para planificar el aumento de carga de trabajo por kilómetros.

Tressilian

#14858 El Garmin 235 es el mejor reloj para correr que hay con diferencia.

La peña que ves con Fenix y versiones superiores no saben utilizar el 90% de las funciones del peluco.

1
DaveTS

#14870 aumenta el tiempo entonces. Olvídate de las series y sobre todo trata de correr a un ritmo suave.

Alarga las salidas al menos a los 60 min, en esos tiempos empezarás a trabajar en condiciones. Intenta hacer una dieta equilibrada y busca un déficit calórico de entre 300 y 400 kcal.

Y sobre todo, paciencia. No busques resultados deprisa, tu cuerpo cambiara poco a poco pero bien hecho.

S!

Kondoriano

He empezado a salir a correr un poco más en serio ahora, antes ya salía pero 2-3 km una vez a la semana, ahora intento salir 2-3 veces aumentando un poco la distancia y el ritmo, pero me cuesta mucho aguantar porque básicamente me falta aire. No fumo ni estoy gordo, creo que el problema es que no sé respirar mientras corro.

Algún consejo?

5 respuestas
snnwnz

#14874 Prueba a inhalar dos veces por la nariz y exhalar una por la boca para estabilizar la respiración, igual al principio no te será muy natural pero pronto le cogerás el ritmo.

1 respuesta
Capi_Salami

#14874 si te falta el aire es porque vas a un ritmo superior del que tú puedes. Ve más despacio, al ritmo que puedas hablar y no ahogarte.

1 respuesta
_dGr_

#14874 Acompasa tus zancadas con inspiracions / exhalaciones.

1 respuesta
Capi_Salami

No engañéis a mi padre!! Si le falta el aire es porque su ritmo es más alto de lo que le da el cuerpo en estos momentos. Paciencia y constancia, el cuerpo se acaba acostumbrando.

B

#14874

Estás en lo cierto. Hay un libro que en inglés se llama The oxygen advantage que te explica el cómo respirar mejor para poder correr más o para poder hacer cualquier ejercicio durante más tiempo.

Antes yo no podía correr porque me ahogaba y ahora corro sin problemas. Más de lo que nos pensamos es cómo respiramos. Tiene que haber un equilibrio entre el oxígeno y el CO2 en nuestro organismo si no se crea demasiado ácido láctico y hace que nuestro cuerpo no pueda seguir ejercitando.

Lo más importante que recomiendan en el libro es siempre respirar por la nariz y hacerlo lo más lento posible. Se que suena contra intuitivo pero funciona :)

1 1 respuesta
Kondoriano

#14875 #14876 #14877 #14879 Agradezco mucho los consejos. Probaré a respirar por la nariz de una manera más rítmica y acompasada, a ver qué tal.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • deBurrows
  • tokeh
  • RaDiuM
  • Tressilian
  • Colochile
  • CaLaTa
  • Nm