Ir a correr

CrIpI

Hola, se me están empezando a romper mis ASICS Gel-Nimbus 22, que ahora las veo por 170€ en amazon cuando las compre por 130€ en su momento.

Tengo de lesión periostitis y tengo plantillas, no se si me recomendáis algunas zapatillas para esta lesión regulares.

Muchas gracias.

1 respuesta
skela

#15805 son crema

#15811 yo me compre unas nimbus 22 y me dio periostitis. semana recoperandome y al usar la nimbus PUM periostitis otra vez. Me compre unas nike pegasus y adios a la periostitis. las nimbus las regale a un amigo, 120€ al pozo

Y para salir de la periostitis tambien te digo... 1 o 2 semanas de descanso no servia. Tuve que pegarme 1 mes solo caminando para que los nervios se reparasen a full. Ahora salgo a correr "pesando lo mismo" , mismo calzado y 0 periostitis.

1 respuesta
CrIpI

#15812 yo llevo como 8 años... en cuanto entreno un par de dias seguidos... es horrible no poder entrenar con normalidad porque en cuanto hago un pelín más de ejercicio otra vez... al parecer llegué a tener pegado el músculo al hueso.

que pegasus exactamente? He visto que las pegasus las recomiendan hasta corredores de 69kg. Normalmente peso entre 73-75kg pero por unas cosas u otras estoy ahora pesando 67kg ahora mismo. No se si me tengo que fijar en eso del peso, lo he sacado de esta web:

https://www.runnea.com/articulos/running-news/2020/08/mejores-zapatillas-para-correr-periostitis-5074/

2 respuestas
skela

#15813 yo estuve 8 meses corriendo 4 veces en semana y si.. te pones fisiorelax y acabas haciendo el entreno pero no se va la periostitis. una semana de descanso y afloja pero vuelve con un poco de intensidad... me hice plantillas y mejoró la cosa pero seguia la periostitis. Me pegue 1 mes de solo caminar y a la vuelta no me ha dado mas la verdad. Y lo de la nimbus 22 esas que pillé tendria que venir mal de fabrica porque era ponermela y lesionarme.

1 respuesta
CrIpI

#15814 Pues no se si mirar esas que has dicho... he editado el mensaje de arriba. A lo mejor pruebo eso que dices de caminar más aunque lo estoy haciendo un poco...

1 respuesta
skela

#15815 yo peso 90kg... cuando palmen me compro otras y ya. modelo pues la que encuentres mas barata yo tuve 36,37 y 38. Soy un corredor noob que como mucho hago 10km y a 6,5" el km

1 respuesta
RaDiuM

#15813 si es por peso no te preocupes, yo en unos 80kg las he usado mucho y sin problema. Sólo tuve una lesión pero fue literalmente una rotura, con ellas nada, pero como siempre cada persona es un mundo

1 respuesta
CrIpI

#15817 #15816 Pues entonces creo que me lanzaré a comprar las pegasus.

Luego por ultimo por si alguien sabe de asics 43.5 paso a 44 en nike?

2 respuestas
denimH

Igual a alguno os suena que corro minimalista. Solo venía a decir que este invierno he estado usando las Saguaro chinorris de las que todo el mundo habla bien y la verdad es que genial. Llevaré unos 100km con ellas, la suela y el upper con CERO desgaste, como nuevas. Aun así huaraches >>> all.

Me ha quedado como muy spammer el mensaje, pero me apetecía compartirlo.

RaDiuM

#15818 yo tengo 2 asics, las novablast 2 en 44 y las FujiTrabuco Sky 44.5. Las Pegasus son 44...asi que depende del modelo. Lo bueno es que son muy comunes, asi que te las puedes probar en casi cualquier tienda antes de comprar.

bicho0

#15818 porque no pruebas Adidas ? Yo he tenido solar glide.y ultraboost y contento

1 respuesta
saNdiia

Chavales alguien me explica la diferencia entre una zapatilla de mujer y una de hombre? Porque he encontrado estás zapas a un muy buen precio con talla 44 pero pone zapatilla de mujer:

1 respuesta
bicho0

#15822 adaptadas a menor peso que nosotros , la horma también suele cambiar . Yo me estuve informando por lo mismo

CrIpI

#15821 Pues es que no tengo ni idea, busco las que mejor me vengan para la periostitis y menos daño al impacto... no se cual es la marca con mejor tecnología sobre esto...

saNdiia

#15822 al final las he pillado de hombre pero claro 110€ XD
Alguien tiene referencias de estas zapatillas? Nike React infinity run flyknit 2

Mirando reviews he visto que se comportan bastante bien en pisadas levemente supinas y que reducen bastante el riesgo de lesión (tengo una hoffitis cronificada). Pero bueno si alguno las ha usado y tiene algo que decirme lo agradezco.

1 respuesta
loko_man

#15825 Yo las tengo y me parecen una maravilla de zapatillas para rodar a ritmos medios. Tienen muy buena amortiguación con la espuma react, sin ser una zapatilla que parezca blanda al correr. Mucha durabilidad, pueden aguantar hasta 1000 km en buen estado. El Upper al ser flyknit es algo extraño al principio ya que es como una malla pero pronto te acostumbras ya que en la versión 2 le han puesto lengüeta. En cuanto a la carrera, las sensaciones al principio son raras pero yo me acostumbré y he dejado de usar pegasus para rodar y uso esas.

1
CrIpI

Creo que acabaré comprando las pegaus 38 pero no las veo por debajo de 120€ :tired_face: hay alguna tienda online con buenos precios? o tiro de amazon o nike para comprarlas a este precio? Thx

1 respuesta
bicho0

#15827 https://www.alltricks.es/C-136786-nike/NW-5136-modelopegasus?gclid=CjwKCAiAyPyQBhB6EiwAFUuako-eT19s4jhT0s5HGTVOcIgjoXkzxbk_sXy8BlmfwFJxfa1j2gIFixoC6uwQAvD_BwE

1 1 respuesta
CrIpI

#15828 Muchas gracias no conocia webs de running, si eran de fiar y esas cosas

1 respuesta
bicho0

#15829 si es de fiar, me pille hace un mes otras nike y todo correcto

2 1 respuesta
n3On

#15830 Otia no sabia yo esa tienda y tal... mirare yo tmb para las mias pero como siempre tener un pie "pequeño" parece que sea un reto o algo raro... No hay nunca nada en 40 o 40 1/2.... Pero en esta web ni en ninguna, y hasta en tienda xDDDD

Voy detras de las NB 1080 v11, y ufff... o piden 300€ o sin stock jejeje al final me va a tocar mirar algo parecido a ese modelo

1 respuesta
RaDiuM

#15831 https://www.newbalance.es/es/pd/fresh-foam-1080v11/M1080V11-33416.html?dwvar_M1080V11-33416_style=M1080I11

Yo como vivo en el tercer mundo siempre me toca mirar las tiendas oficiales. No suelen tener descuento pero no especulan con el precio (no va a ser barato pero no esos 300 pavos) y siempre suelen tener stock

1
ExHuMeD

Buenas.

Alguno que haya tenido la lesión de rodilla del corredor me puede hablar de su experiencia? Es decir, de los plazos q le llevó y si se recuperó totalmente? He tenido que ir al fisio porque no he mejorado y la verdad q es frustrante y ya no solo por no poder correr, sino jugar a futbol, bicicleta, etc etc!!

Gracias!

Benzebenze

Es que son ganas de destruir el cuerpo esto de correr mucho 😔

2
WiLLy2002

Algunas Asics para media maratón?
La chavala cumple años, y quiero regalarla unas. Me da igual precio

1 respuesta
RaDiuM

#15835 yo tengo las Novablast 2 y aunque están consideradas de entrenamiento sirven para media sin problema.

Además son muy divertidas por el rebote que tienen

Si quiere algo de competi tienes las magic speed que son las más competitivas calidad/precio con placa

B

Buenas,

Evidentemente voy a ir a un médico pero vengo a ponerlo aquí para ver si a alguien le ha pasado algo parecido.

Cuando salgo a correr mas de 40 minutos , al empezar a correr y al terminar tengo un dolor en las rodillas enorme. Este dolor se va en cuanto paro y empiezo a andar. ( A no ser de que fuerce mucho y corra mucho tiempo con el dolor, que entonces pasa lo que os explico en los últimos párrafos)

Este dolor es en los laterales, os pongo el link de página web para que veáis un poco donde es el dolor ;

El "colmo" ha sido cuando ayer fui a mi primera carrera de 10 km , en asfalto, y aún yendo a una media menor de 10 km/h , en el kilometro 2 el dolor de rodillas ( en las dos ) era ya insoportable. Tuve que estar casi el resto de la carrera parando y andando a ratos. Muy frustrante por que de pulmón me veía muy bien.

Ayer después de la carrera me tome unos ibuprofenos y hoy a la mañana los dolores han casi totalmente desaparecido.

Mido 1.90 y peso 83-84 Kilos. Estas molestias no son la primera vez que las tengo pero lo de la carrera de ayer ha sido exagerado. Después de la carrera casi no podía ni andar del dolor. Cojeando.

¿A alguien le ha pasado algo parecido?

4 respuestas
skela

#15837 a mi me pasó un mes que coloque las plantillas mal.

1 respuesta
PatedeAtun

#15837 A mí me pasó hace tiempo, ya no recuerdo si en ambas rodillas o en una.

Era acabar y tener dolor, y al doblar la rodilla sentía como un crujido, como un roce constante, como si estuviera oxidado para que se entienda.

Era terminar de correr y el dolor desaparecía, pero luego vuelta a lo mismo.

Fue cambiar de zapatillas y nunca más me ha vuelto a pasar. Sería cosa de las zapatillas o de la plantilla o de ambas.

1 respuesta
PatedeAtun

Por cierto, aunque haga doble post.

Me regalaron en navidad el Foam Roller este de Decathlon, que viene con varios artilugios.

He estado leyendo por internet y tal, y lo vengo usando después de entrenar unos 10 minutos con una rutina que he visto, pero quisiera saber algo más del tema si vosotros lo usáis.

Hacéis algo especial?. Siempre la misma rutina? Después o antes de entrenar? Es simplemente sacar el tema del trasto este por si alguien tiene algo interesante que decir.

Usuarios habituales

  • deBurrows
  • tokeh
  • RaDiuM
  • Tressilian
  • Colochile
  • CaLaTa
  • Nm