Ir a correr

n3On

#16320 Si si según el correo se entiende que por haber estado apuntado este año ya te lo dan pero bueno, que si me tengo que esperar 1 semana tampoco me voy a morir y el precio pues bueno, es lo q hay xDDDD

Asi como aburrimiento y ofuscación esta semana voy a cuadrar horarios y seguramente me apunte a la media de Barcelona, nunca he corrido por alli (soy de la zona de alicante) que le tengo ganas y si me va la marcha, para el 2024, el maratón de alli jajajajaja

Pregunta estupida para lo mas entendidos por asi decirlo, hablando con mi colega, hablamos de federarse y tal, por que al final con tanta carrera seguramente salga a cuenta porque siempre en las inscripciones son 3 / 5 € que te meten por la licencia... Donde se hace eso? xDDD Por que estuve mirando y no me aclari, ahora mismo no estoy en ningun club, pero seguramente antes de fin de año ya si aunq el club no esta federado....

La web de RFEA, parece que este montada con un bloc d notas xDDDDD

RaDiuM

#16319 Yo hago entre 40 y 50km semanales. Ocasionalmente me puedo ir a 60 si hay carrera larga, pero de entrenar...raro.

Bajar peso es indispensable. Y lo digo yo, que corro para comer básicamente lo que me de la gana. Estoy en unos 80kg, 1.75. Más culo que Kim Kardashian pero las piernas son 2 troncos. Sin hacer gimnasio me acuerdo que cuando iba, me ponía en la prensa más que los mazados y sin problema.

De tiempos 42:15 10k (que intentaré bajar bien en los 10k del Jarama o la San Silvestre) y 1:36 en MM. Volviendo al peso, cuando tenía 14 años pesaba menos de 65. Con el mismo entreno y ese peso ahora mismo, me quitaría minutos seguro. Si entrenara como antes pues nada, a vivir a lo tokeh, pero como dije en un post anterior, por ahora aunque entreno serio, no tengo una meta más que estar contento conmigo mismo y mejorar si se puede. Y si no, pues nada, pero en un par de años si que ponerse a tope.

1 1 respuesta
Thanat0s

#16320 según mi báscula que es un poco mierder tengo un 19-20% de grasa y un 40-41% músculo.

Quizás calculandolo con la formula de cuello, cadera, etc salga algo más real.

Personalmente en mi caso seguramente necesite meterme una rutina de fuerza y generar más músculo de cara a bajar tiempos, tal como dices.

#16322 vas rápido para estar pasado de kilos (según tú), habría que verte con 10 kilos menos, irías volando.

1
PatedeAtun

Qué auriculares usáis para correr?.

Me regalaron unos de Amazon de 30 euros que tenían buena nota, pero me han salido muy malos la verdad. Se desvinculan todo el rato y dan muchos problemas, así que los he terminado devolviendo.

Busco algo bueno pero no hace falta que sea gama muy alta. No sé, 30, 40...50 euros quizá, por ahí anda la cosa.

He visto estos Jabra

Oferta: Jabra Elite 3 Auriculares Inalámbricos Bluetooth - Realmente Inalámbricos con aislamiento del ruido - 4 micrófonos - Graves intensos - Sonido a medida y modo mono - Azul marino https://amzn.eu/d/6Wr58T7

Tienen buenas características, pero no sé si se me caerán al correr.

Qué otras opciones veis o tenéis vosotros?.

Gracias!!

1 respuesta
kassiusk1

#16324 yo compré los Jabra 4 en black friday y ni puedo estar más contento. Salí ya varias veces con ellos a correr y ni un problema, la forma es igual a los que tu comentas.

1 respuesta
PatedeAtun

#16325 Y no se te caen o se mueven con el traqueteo de correr??. Es que al no tener el enganche ese para la oreja me da la sensación de que voy a estar todo el rato pendiente de que se caigan o no.

He leído que no hay problema, que no se mueven nada, pero por preguntar por aquí...

1 respuesta
kassiusk1

#16326 para nada, se acoplan perfectmente.

1
DaveTS

Yo uso los skullcandy evo. Van de lujo y tienen modo ambiente que te permite escuchar lo que tienes a tu alrededor.

S!

1 1 respuesta
FouNNdeR

Me compré los Jabra elite 4 tb y van perfectos para correr.

Thanat0s

Ayer me apunté finalmente a la maratón de la Rock&Roll.

Me apuntaré a la media de Movistar también.

Y ya va tocando ponerse enserio a entrenar, que lo he dejado un poco de lado por buscar un nuevo curro y tener que estudiar para las entrevistas, pero ya tengo dos ofertas sobre la mesa y se acabaron las entrevistas!!!

Uff que ganas tenía, ahora sí que sí.

1 1 respuesta
n3On

#16330 Yo ayer tmb me apunte a la media y maraton d valencia otra vez xDDDD Somos algo masocas creo yo jajajajajjaa

Para madrid le tengo alguna ganas, nunca he corrido por alli :)

1 1 respuesta
RaDiuM

#16331 Madrid es para disfrutar, Valencia para hacer marca, mucho más llana y menor altura. No es algo dramático pero se puede notar bastante de una a otra xD

Sabéis si hay alguna media en Madrid antes del 28 de enero? Es el día que me vuelvo y me gustaría aprovechar. La idea es volver a España en abril, pero justo antes, el 19 de marzo, me voy a apuntar a 6h. El año pasado hice 55km y este me gustaría llegar a los 60. Mira que según acabé dije que nunca más, pero ahora que he visto el comentario de masoquismo...pues un poco xD.

1 2 respuestas
n3On

#16332 Pues mirando asi por encima de normal siempre hay webs con "calendario" sobre ciudades y tal, mira si te sirve esto, creo que hay bastantes carreras jejeje

https://www.clubrunning.es/calendario/?provincia=Madrid

Y si, de valencia a cualquier otro sitio, yo al menos bajo marca un huevo, y no la tengo en cuenta xDDDD

1 respuesta
RaDiuM

#16333 Gracias

Hay muchas san silvestres, me haré la de móstoles y la vallecana, aparte de los 10k del Jarama. Me interesaba algo más largo, pero hay tiempo aún.

1
G

Buenas, estoy empezando a correr (llevo dos meses). Más o menos aguanto una hora corriendo-trotando, a un ritmo de 7-7:30 min/km. La cosa es que me suben mucho las pulsaciones, a una media de 170-175, y me gustaría bajar las pulsaciones. ¿Qué me recomendais, que siga corriendo hasta que aguante y ya bajarán las pulsaciones, o que alterne correr con andar (correr y cuando me suban las pulsaciones andar hasta que bajen)?

2 respuestas
tokeh

#16335 No sé cuántes veces sales por semana pero la idea sería caminar-correr sin pasarte del pulso objetivo. Y si por ejemplo sales 3 días pues te dejas 1 para correr libremente menos tiempo, 35-40', sin mirar el pulso.

RaDiuM

#16335 cómo te tomas las pulsaciones? Por un lado está muy bien aguantar ese tiempo, pero el ritmo es bajo para esas pulsaciones.

Mejor combina andar/correr y mira cómo evolucionas, por ejemplo un mes, y ya después te planteas cosas

1 respuesta
G

#16337 smartwatch

smarquezp

Estoy mirando para pillarme un reloj con GPS que también sea agradable a la vista y se pueda llevar para el día a día. Estoy mirando alrededor de unos 100€ pero no me decido por pillar ninguno... ¿Qué me recomendáis?

Por los que he mirado, me ha llamado la atención sobre todo el Huawei Watch GT Sport pero no se como será en cuanto a calidad...
También he visto el Xiaomi Mi Watch y el Amazfit GTS 4 aunque este tiene pinta de más deportivo.

2 respuestas
RaDiuM

#16339 yo tengo un Huawei Gt 2 desde hace un par de años y sin queja.

Por decir algo malo, el GPS a veces engaña un poco y a mi en concreto me cuenta un poco de menos. Por ejemplo en 10k homologadas un par de veces se ha quedado en 9.8 o 9.85

Tiene buena autonomía y es agradable a la vista. Eso si, la app es limitada y no sincroniza con Strava, aunque hay una app que vale como 5€ que lo arregla.

1
PatedeAtun

#16339 Te recomendaría Garmin sin duda.

Por 100 y poco ya tienes el 45S y el 55.

Por algo más el 245 y demás. Con los dos primeros tienes de sobra para correr a un nivel muy bueno.

Puedes pasar y crear entrenamientos, etc...

Entiendo que si buscas por ese precio no pretendes algo con mil prestaciones, pero lo dicho, esos van muy bien, échale un ojo en Amazon por ejemplo.

1
vc15

#16332
De memoria te diría que no hay ninguna.
La temporada de medias suele empezar con la de Getafe que es el 29 de enero, despues ya Fuencarral, Latina, Alcalá, etc.

1
Larment

#16328 ¿Qué modelo tienes exactamente?

1 respuesta
DaveTS

#16343 Skullcandy Indy Evo

https://www.tradeinn.com/dressinn/es/skullcandy-auriculares-true-wireless-indy-evo/137802066/p

S!

bicho0

No se porque la gente se cree más especial o más superhéroe por ir a la pista a hacer series cuando cae el diluvio y hacerse su fotito como un hito

2 respuestas
RaDiuM

#16345 Hay que echarle huevos para salir cuando hace malo, pero lo de las fotos me pone bastante enfermo.

En Strava solamente he subido una vez y fue porque me encontré con nieve y no lo esperaba, pero es lo que hay. Mejor flipados haciendo deporte que drogándose.

A mi se que es una tontería, pero cuando voy a populares me obsesiona ver las zapas que usa la gente. En la SS Vallecana el año pasado salí en el turno de <60' (chanchullos con mi padre, nos intercambiamos las pulseras para que saliera el antes y como yo estaba en 40 bajos acabamos casi a la vez). La cosa es que había MUCHÍSIMA GENTE con vaporfly, alphafly y zapas de carbono de 200€+... para correr en 1hora 10k. Que obviamente cada uno haga lo que le salga de la polla con su dinero, pero es que no es ni bueno ir a esos ritmos con esas zapas.

Algo que os encabrone asi en general corriendo? Omito el casi ser atropellado en pasos de cebra y semáforos, es el pan de cada día

1 3 respuestas
Puni

#16345 en la pista no sé, porque no he ido nunca. Pero el el domingo salí a correr según me levanté a las 8, lloviendo a mares y cuando acabé me sentí bastante satsfecho en la ducha pensando que no me había rajado y que eso era constancia y todo muy bien.
Luego a las 13 dejó de llover y me sentí estúpido.

También es verdad que corro sin el móvil, así que solo hago fotos pre y post carreras. Y porque me hace gracia ver el destrozo en mi cara xD

bicho0

#16346 la gente que te ve a 5 km que vas corriendo hacia ellos y llevan al perro con una correa de 20 metros y no hacen por recoger un poco de cuerda para dejarte espacio, poco más y tienes que cambiar de barrio para pasar

4 1 respuesta
Dalgu

#16346 los flipados de las zapas de carbono. Seguro que además tienen un SUV.

1
DaveTS

#16348 Bueno tienes suerte si va atado el perro. Aquí los llevan sueltos y encima se tiran.
Una vez casi caliento a uno porque su perro se tiro a mi hijo (6años) a morder y lo cacé al vuelo con una patada, encima el tío insultando y en plan gallito. Hay mucho incivismo por doquier, una pena.
Sobre lo de las zapatillas de carbono, al final es como el que se compra el último Iphone, no le hace falta seguro, pero o tiene el dinero o sin tenerlo se lo quiere comprar porque sí.

S!

1

Usuarios habituales

  • tokeh
  • RaDiuM
  • deBurrows
  • Tressilian
  • Colochile
  • CaLaTa
  • Nm