IT'S BACK!!

V-ChakSorZ

#3503 de que video hablas? hace un año que no sube nada

1 respuesta
Chaotic

#3541 De ese. No habia visto que se había hecho otra cuenta con otro nombre.

Da la impresión de que se ha quedado tocado. Mas si tenemos en cuenta que no ha vuelto a subir un video en tanto tiempo....

Yo nunca lo entendere. Si encima las ganancias se mantuvieran.. Pero jugársela para volver casi al punto de partida. Vaya ganas.

kupacia
HeXaN

Ojalá tener su polla. Que por cierto, menudo problema tienen los asiáticos con los piños. Los cabrones parecen británicos.

2
Chaotic

Alguno ha visto un anytime fitness personalmente? Me voy a tener que mudar en unos meses y no veo nada en mi zona a parte de eso.

Por el video en youtube parece una caja de cerillas. Estoy arreglado...

1 respuesta
D4rk_FuRy

#3545

Yo hace unos meses visité uno porque lo tenía cerca de donde me estaba quedando y no me gustó.

Tienes material para salir del paso: mancuernas, jaula y algunas maquinillas pero un poco escaso. Tenía sus máquinas de cardio con netflix y zona de entrenamiento funcional cool pero las máquinas machacas eran todas de placas y poleas.

Es decir, no es un gimnasio machaca pero puede hacer un apaño, de precio algo salado eso sí, creo que eran 40 euros casi más una pasta de matrícula y la llave esa para entrar a las 3 de la mañana y que no se metan drogadictos.

En mi caso terminé yendo a un dreamfit que por 30 euros era el sueño de cualquier machaca: jaulas, barras olímpicas, mancuernas de 70 kg, máquinas de discos, calvos haciendo 200 kg en banca y gente hablando de ciclos en los vestuarios.

2 2 respuestas
Chaotic

#3546 jajajaj

A ver soy de Barcelona. Hay bastantes gyms por aqui. Pero solo hay 2 a los que pueda ir andando. Uno es el municipal que es como seria vivir en Bangladesh pero encima mal equipado y luego el Anytime este.

Me duele horrores pero me da que voy a tener que irme lejos. Y encima moverse ppr bcn en moto es lo peor.

B

yo lo que más valoro en un gimnasio es la comodidad de ir, que esté cerca del trabajo o casa, las máquinas y eso lo veo más secundario porque al fin y al cabo lo importante es ir y si tienes que desplazarte te va a costar más

1 respuesta
D4rk_FuRy

#3548

a mí el anytime me quedaba a 5 min, el dreamfit a 30 min y fui a éste.

nevera o muerte

1 respuesta
B

#3549 espero que al menos te esten pasando buenos ciclos para compensar ese viajazo

1 respuesta
D4rk_FuRy

#3550

nunca he dado positivo hhh-hehehe

2
Chaotic

Joder. Acabo de ver que han montado una nave de crossfit hace pocos meses justo detras de donde voy a volver a vivir.

Es inmenso y lo tipico del crossfit. Super equipado pero sin maquinas. Encima 90 euracos la basica xDDD

1 respuesta
thiffon
#3552Chaotic:

Es inmenso y lo tipico del crossfit. Super equipado pero sin maquinas

Por eso es un gimnasio de crossfit genio.

1 1 respuesta
Chaotic

#3553 Las cazas al vuelo

1 respuesta
thiffon

#3554 xd

1
manurivas

#3546 el dreamfit de valencia es un show

1 respuesta
D4rk_FuRy

#3556 Cuéntanos más

1 respuesta
manurivas

#3557 estuve poco pero tal cual comentas, armarios de 2x2 y solo les falta acotar la zona de pinchos en el vestuario y 10/10

en mi gym en cambio la mayoria son viejas y cuarentones, poca chasca en el ambiente, soy de los mas tochos con eso lo digo todo(ni 75kgs peso)

1 1 respuesta
Chaotic

Estoy mirando la cadena esta que decis, Dreamfit. El mas cercano esta a 10 min en moto, no esta mal y el equipamiento es una pasada. Lo malo es que queda en un barrio, que me puedo imaginar el tipo de clientes que tendra. Me voy a pasar a ver la fauna porque tiene que ser digno de ver.

1 respuesta
mrbeard

A ver si te gripa la moto hostia, tanto fardar.

1 respuesta
Serpentino

#3559 joer con la moto ya, aprovechas ahí la minima para decir que tienes moto, que rabioso.

1 1 respuesta
Chaotic

#3561 tambien tengo coche y pollon. Y no digo nada.

Bueno, lo 2o como mv user ya se da por supuesto.

1 1 respuesta
Serpentino

#3562 besame

1
sONFIL

#3560 lo peor de todo es que se queja de circular en moto por bcn

1 1 respuesta
Serpentino

#3564 en serio? Yo alucino

Aún así le besaria

M

No se como no os matado ya viviendo en Barcelona.

1 respuesta
Chaotic

#3566 Porque tendria que ir en moto a sus casas.

X

#3558 otro tipo de chasca

X

Esto está en decadencia...
1 mes sin entrar por aquí y lo más relevante que veo es la foto de un mod que podría cascar nueces con los glúteos (contraídos?)

🤦🤦🤦

1 respuesta
Serpentino

#3569 @Aura- y sus constantes llamadas de atención , han desvirtuado el hilo conductor del tema, los usuarios han caído en un inevitable estado de tedio, apatía y desidia, mientras ella contaba anécdotas de índole personal en su mayoría falsas.

Se ha cargado no sólo el hilo, si no la sección de Fitness y el foro de Media Vida en General y la actitud participativa de muchos usuarios ahora es inexistente.

Son malos momentos la verdad.

12 4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Polak
  • manurivas
  • HeXaN
  • Serpentino
  • mrbeard
  • Troyer
  • eXtreM3