IT'S BACK!!

SwarkO1

El batido de proteinas que te engaña para que te metas una dosis mortal de cafeina.
No pensé que la cafeina tuviera una dosis mortal, aunque parece que fuera de suplementos de cafeina es bastante dificil de alcanzar https://hipertextual.com/2016/05/cuanta-cafeina-puede-matarte

eXtreM3

Hay algo de la cafeína que no me cuadra, en base a la noticia. La dosis diaria "recomendada" digamos que son 300mg. El tipo sufrío intoxicación por dosis mortal, que viene siendo +10gr en personas de 75kg.

Esta cafeína de HSN https://www.hsnstore.com/hsn-raw/cafeina-natural-en-polvo-150g pone que el dosificador son 200mg, perfecto.
Y otras de MP rondan esas cantidades, 150-300mg.

No entiendo qué hizo para llegar a tomar +10gr de cafeína. Cogería el scoop de la proteína y con él se echó también la cafeína?

Nos estarán vendiendo la moto y en realidad murió por beberse 12 cubatas @geronimo1 style mezclado con 2gr de perico?

1 respuesta
NeV3rKilL

#3602 Yo no sé dónde conseguiría cafeina pura. Un par de cucharadas son unos 30gr de polvo. Que viene a ser 30000mg.

Todos los complejos que podemos comprar en España, que yo haya visto, es cafeina cortada, no pura.

Tendrías que mezclarla con agua y echártela con cuentagotas si fuese pura.

En industria y centros médicos hay estas sustancias sin adulterar pero, en teoría, está muy controlado.

1 respuesta
ManOwaR

#3603 yo curre en Nestle de mantenimiento y cuando cambiabas los filtros de las tolvas donde descafeinaban el cafe, si ibas sin mascarilla, solo el olor te daba un dolor de cabeza y unas nauseas enormes.

1 respuesta
NeV3rKilL

#3604 Pero un figurín del copón. Worth.

XarevoK

Son unos hijos de la grandisima puta, luego te pones a discutir con gente que no ha pisado el gym en su vida sobre batidos de proteinas y todos menos tu diciendo que los batidos son el mal y claro, es imposible hacer entrar en razón a 5 personas contra ti.

1 respuesta
eXtreM3

#3606 a mí ya me han escrito pasándome esa noticia (de otras fuentes, porque ha salido en todas partes con un titular parecido) diciendo que vaya pidiendo cita para una analítica completa porque como los siga tomando me va a pasar igual.

- Pero has leído que es por exceso de cafeína o sólo has visto el titular?
- Piri his liidi qii is pir ixcisi... te vas a morir.

1 respuesta
XarevoK

#3607 Es que encima le restan mérito a lo que has conseguido despues de años en el gym, y según ellos todo es gracias a los bátidos mágicos y por ello me moriré antes...

1 respuesta
eXtreM3

#3608 en realidad nos beneficia. Abre puertas a que escuches al cuñao de turno y le puedas cerrar la boca fácil con un par de argumentos.

Aunque si son 5 en contra se van a poner todos a la defensiva a burlarse de ti y las coñas serán infinitas.

Chaotic

Ya se sabe de hace tiempo que los monociclos de cafeina los carga el diablo

Serpentino

Con los batidos de proteína hace años era como estar tomando droga , ahora se ha normalizado mucho pero antes , hablo de hace más de 10 anos , en entornos como el curro etc te decían alguna mierda y ya como tomarás algún bote con muchos rayos o la misma creatina o algo ya en cápsulas pues esteroides brutales.
.

ManOwaR

Lo gracioso es cuando ves a los escepticos antibatidos volverse sectarios de dukan o herbalife, verles dejarlo y admirar ese efecto rebote que tanto advertiste e ignoraron.

mrbeard

Pero todavía hoy día es así.

A mí se me acercó un tío la semana pasada, miéntras entrenaba a preguntarme mi rutina y si tomaba batidos de esos. xDD

eXtreM3

Sí, el otro día me llegó a la oficina un pedido de HSN (el último que pedí de 2 muestras de prote de 500gr), me preguntaron qué era eso , les dije suplementación deportiva, concretamente proteína. Y dicen ahh eso es para coger peso, a mí me haría falta comprar también.

¿?

1
Benzebenze

Hay que reconocer que ha cambiado bastante la imagen de la suplementación deportiva. Antes el marketing iba dirigido a culturistas con botes llenos de rayos y tíos petados. Ahora ya no es tan agresivo y tenemos hasta protes con dibujos de Dragon Ball xD

Eso no quita que no haya gente que siga pensando que es puro dopaje.

1 respuesta
danix64

yo tengo un colega que me decía que me iba a reventar yo solo el hígado , y a fuerza de mandarle estudios el cabron ahora se mete proteínas casi con embudo . y encima se está poniendo del copon el hijo de perra sarnosa

1 respuesta
eXtreM3
#3616danix64:

que me iba a reventar yo solo el hígado

El clásico un scoop de prote te revienta el hígado pero los 20 cubatas del finde no.

5 1 respuesta
geronimo1

Buenas peleas tuve con eso intentando convencer a la gente hasta que me di cuenta de que me la suda la gente y que por mí como si se mueren jajajajaja

Ya cuando me viene el típico tonto le doy la razón le menosprecio sutilmente y cambio de tema

Serpentino

Aura está preparando su anécdota personal al respecto.

4 1 respuesta
mrbeard

#3619 confiamos en que la darás contenido.

eXtreM3

A lo mejor está en Francia y no puede postear.

jorgecaldero

#3617 >un solo scoop

Ngmi

NeV3rKilL

#3615 donde hay puta prote con dibujos de dragon ball? La necesito!

1 respuesta
eXtreM3

#3623

xd

2 respuestas
NeV3rKilL

#3624 Amazon solo tiene bcaa de Freezer. Con eso no subo ni 10 unidades de poder. 😭

1 respuesta
eXtreM3

#3625 pero cabrón si son de masmusculo

https://www.masmusculo.com/es/buscar?p=1&id_category_parent=0&search_query=dragon+ball&submit_search=&orderby=quantity&orderway=desc

1 1 respuesta
M

Ni pagaran derechos.

bicho0

Mes y medio tomando creatina y está mierda se nota , esto va fenómeno .
Se nota bastante , se me acumulaba el cansancio y la fatiga con el curro+ entreno

Polak

Seré el único que no toma batidos de proteínas :man_shrugging:

Lo último que compré, caduca en unos meses y tengo mas de la mitad de la bolsa de 2kg. No tendrá años ni nada y dos mudanzas encima.

c0b4c

da igual, lo otro que te metes compensa

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Polak
  • manurivas
  • HeXaN
  • Serpentino
  • mrbeard
  • Troyer
  • eXtreM3