IT'S BACK!!

Chaotic

60kg? Yo uso 120 y me siento un mierda... A ver si en lugar de ir al gym vais a la sala de body pump

2 respuestas
HeXaN

Hombre, si hacéis los ejercicios como el amigo @xBahamut es normal que metáis kilos a muerte jajajaja.

1
Yeah-

No os toméis en serio los baits de la taberna, si abrís un diario (hilo aparte) y sale algún gilipollas se le modera rapidito.

jorgecaldero

Las squats o se hacen ass to grass o no cuentan. Aprended del tito Clarence

2 3 respuestas
XarevoK

#4384 Joder esas rodillas me duelen de verlas

manurivas

#4376 pero que te calles y pongas fotos pesao

#4384 natty y vegano, como yo
#4381 yo es que no pienso competir en power ni en medirme el ciberpene con frikis del internet, por eso prefiero cuidar mis articulaciones y tener paciencia

Y aqui dejo video haciendo sentadillas como toca, para ti y el otro pringao, a ver si aprendeis panolis:

NSFW
3 3 respuestas
X

Los veganos tienen que tirar con la mitad de peso que el resto de personas para no acabar muertos

1
X

#4386 En resumen, que te levantas una mierda?
Bien que tienes un Diario y subes fotitos xD

PD: Buenas poses. 💪

1 respuesta
V-ChakSorZ

#4341 tiene buena pata confirmo

manurivas

#4388 hombre pues entre levantar poco y bien o hacer el subnormal como tu lo tengo bastante claro macho xd

gracias un saludo para fotos personalizadas y de indole sexual mp

1 2 respuestas
V-ChakSorZ

Yo tirando un poco menos que esos pesos haciéndolo bien tengo patas decentes y eso que todavía me falta un LCA si no volvería a darle duro Que manía de hacerlo mal y romperse para la mitad de gains o menos xDD

X

#4390 Échale un par de huevos enteros, de más, al desayuno.

X

#4390

Otro Gordo haciendo prensa.
Aclarar algo, yo en ese vídeo no voy a reventar, me puedo exigir unos kilos mas.

2 respuestas
manurivas

#4393 pues ea revientate mas y a ver si hay suerte y cascas tio yo te animo a ello

1
HeXaN

#4393 Ya que pones vídeos ponlos de alguien que sepa algo:

Pero claro, este deja el ego en casa.

4 2 respuestas
Alviro

#4384 la madre que lo parió :o

X

#4395
Editado: El tito Mike 🤷
Tendré que empezar a ponerme una toalla en el culo.

M

#4380 Puedes y más tratándose de un tío que usa química. Yo no digo que entrenar pesado sea mejor o peor que entrenar con menos peso todo depende de las circunstancias, la persona, etc. Pero dudo que la gente que veo en el gimnasio haciendo press de hombros con 8kg estén pensando en todo eso que comentas.

El tema de si soy una tía o un tío es irrelevante, mis opiniones son las mismas y igual de validas, he comentado que soy una tía como mero dato ya que hablaba de pesos y creo que es importante en ese aspecto, por lo demás es indiferente, para ti puedo ser una tía, un tío, sin sexo o un simple nick.

#4381 Pues 120kg en sentadillas bajando bien pocos lo hacen... xD

#4386 Te recuerdo que mides un 1,78m y pesas ¿73kg? xD

2 respuestas
XarevoK

#4395 joder que envidia de movilidad, esas zapatillas tienen el talon alto no? Igualmente no debería bloquear al final

manurivas

#4398 y que problema ves? te gustan gordos? #3913 (me ha salido este de casualidad te lo juro) del demonio dale

1 respuesta
Chaotic

#4386 Ni yo, pero vamos, que con ciento y poco kg no te vas a joder nada.

3 respuestas
manurivas

#4401 entonces por que le das importancia a los kgs que mueves?traumitas de la infancia que afloran? necesitas tapar complejos y taras con el entrenamiento? no estas solo somos muchos

1 respuesta
X

#4401 🤮👈🤫

Serpentino

#4398 yo puedo darle ese estímulo que te digo sin ir ON

De hecho en patas , empiezo con series muy pesadas en la prensa o sentadillas y voy bajando hasta alargar repes y solo bombear

Y en la extensión de cusdriceps hago series de 20 como último ejercicio de patas, pues me ves y levantó una mierda

Es que esto no es ser un levantador de pesas , la fuerza es una consecuencia no la causa

Que ahora se ha puesto de moda el RIR 1 que antes era al fallo menos 1 y la peña no sale de su zona de confort con estas polladas vale pero no sé, he perdido el hilo de lo que te decía .

1 respuesta
Chaotic

#4402 Porque para mi marcan una evolucion. Ahora caliento con el peso que antes utilizaba para entrenar.

1 respuesta
manurivas

#4405 claro, y yo ahora tiro series de 12 con doble pausa con el peso que antes era mi 5rm, por ponerte un ejemplo, o descanso menos, o, o o... y cuido mis articulaciones a tope bro

tambien me puedo mirar la porra y ver que antes era un flacazo y ahora solo un flaco, o simplemente disfrutar de entrenar por gusto y por salud y sin necesidad de arriesgarme a una lesion por hacer el monguer, por decir algo

2 respuestas
X

#4406 El último mensaje que te dedico porque me está poniendo enfermo leerte.

Por suerte acabo de entrar al gym.

2 1 respuesta
manurivas

#4407 y el peso muerto tambien lo tiro con 60kgs :innocent:

Serpentino

Yo hago press de banca con 100 kg jodidisimo desde hace años y lo único que he avanzado es que no acumulo tanta fatiga y la peña joder tío cuanto tiras en banca venga, se sacan la polla para oír mi marca y cascarsela ahí mismo, una cosa esperpéntica , y yo pues 100 y en un rango de 7 y última serie al fallo una cosa muy así y las demás series 80/90 , bueno se les baja al momento y dicen como??? Y yo eh chicos chicos que soy yo tito Serpe y nada, me miran con cara de desprecio absoluto y asco, mientras se abrochan las braguetas.

5
manurivas

Lo que importa es el sentimiento muscular

I will never be a weightlifter bro

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Polak
  • manurivas
  • HeXaN
  • Serpentino
  • mrbeard
  • Troyer
  • eXtreM3