IT'S BACK!!

Chaotic

#4827 No deberias tomarte ningun subforo en serio. Eso para empezar. Y menos el de una web de videojuegos.

1 respuesta
w4lk3r

:)

arrozypollo

#4827 Llevas 8 días con la cuenta y conoces a Maiki?, macho te has delatado tu sólito IMAO

2 1 respuesta
eXtreM3

#4827 envidia de que Gero entrene 3 días a la semana con suerte, se beba 20 cubatas cada finde y se infle a petardos y luego llega y te saca 24 dominadas un día random con ropa de calle, frío y saliendo de la resaca del día anterior.

1
xuse92

Cuál es motivo (a parte de ser retrasado) por el que la gente se sube a la báscula del gimnasio sea la hora que sea y antes/durante/después de entreno? Lo lógico no es pesarte cada semana aprox y en el mismo horario, rollo cada miércoles al despertar? De verdad que no entiendo qué hacen con el resultado que les da la báscula...

4 respuestas
HeXaN

#4835 Ambas cosas son absurdas. Peso diario y a hacer gráficas y medias.

X

#4835 Ni puto caso a esa gente, tu hazle caso al pato.

quickkk

#4835 esa gente son los mismos que se miden en la farmacia y todos llegan al 1.90m

xuse92

La báscula sólo sirve para saber en qué categoría vas a competir, aquí todos: podio o ambulancia

Serpentino

Yo me peso si tengo ganas de cagar y luego y así se , cuanto pesa el ñordo

11
manurivas

Ni se cuanto llevo sin pesarme, el mes que viene si eso que haya subido 200grs o algo

Chaotic

Una de salseo

Vosotros veis normal que el ex flaco de eneko este en 87 kg y bastante seco siendo natty? Lo jodido es que de el me lo creo.

1 respuesta
HeXaN

#4842 ¿Seco? xD

1 respuesta
Chaotic

#4843 No esta a un 8% esta claro, pero no tiene un bf alto. Vamos que se ha quitado bastante con el minicut y en volumen tampoco estaba gordo.

pelusilla6

Conocéis alguna App chula para llevar tema pesos y progresiones?

1 respuesta
HeXaN

#4845 FitNotes.

2
Serpentino

El Bazman es natural , si se hubiese metido algo tendría mejores patas , buen deltoides para ser natty aunque no me creo cuando sale en una historia entrenando esos RIR tan altos jeje este va al fallo como buen vasko

1 respuesta
M

#4833 Entiendo que no tienes porque leer los post de todo el mundo para saber el tiempo que llevan en el foro, pero deberías de callarte y no hablar sin saber porque ya lo explique.

1 respuesta
manurivas

Diselo zuri

1 respuesta
M

#4835 Lo que dices de como hacerlo no está mal, pero lo mejor es que cada mañana nada mas despertarte vayas al baño, hagas lo que tengas que hacer y te peses y de ahí vas sacando medias porque un día cualquiera puede variar por lo que sea y darte un peso irreal.

1 respuesta
frostttt

#4847 Es tan natural como Angel7Real.

1 respuesta
arrozypollo

#4848 Me la suda lo que digas, hueles huevo y medio a doble cuenta que te cagas, sin acritud, pero joder, no hay nada mas que ver la actitud de mierda que tienes colega, y mira que hay opiniones en la que coincidimos y todo, pero esa forma de ir a machete a por X user según te de...., parece que el mundo entero es tu enemigo y otra explicación logica, aparte de que seas doble cuenta de alquien que se a picado, no hay.

M

Chiquita cuenta clon la Marinuski, puto Noveno

xuse92

#4850 si me rio de lo que hace gente

SwarkO1

Hasta yo que no me entero de nada se que esa cuenta es de Inger ....

1 respuesta
eXtreM3

#4851 ese no se supone que sí es natty? Dice que va a competir en la categoría natural en 2022...

2 respuestas
Troyer

#4856 la respuesta es sencilla, si se dedica profesionalmente a bodybuilding, no es natural, cuando entendemos que natural se refiere a una persona que ni ingiere ni ha ingerido nunca un compuesto químico que le haga un boost a sus hormonas.

Lo que si puede ser es más natural que otros pero ni del palo la gente profesional solo hace dieta+entrenamiento.

1 respuesta
eXtreM3

#4857 estás diciendo que en la categoría natural puede ir gente hormonada pero sin llevar X sustancias que son las que dan positivo?

3 respuestas
Serpentino

#4858 hacen un analisis de orina donde no pillan hormonas tiroideas, diuréticos, sarmS, orales q duren unas horas etc son de chiste los controles

BaRKill0rZ

son epistanes y superdols sanos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Polak
  • manurivas
  • HeXaN
  • Serpentino
  • mrbeard
  • Troyer
  • eXtreM3