IT'S BACK!!

E

#30 en el de que es cataluña

gaLiix

#30 Habían poquísimas marcas, se veía bastante vacío. Stands bastante mierdecilla y sumado a que había subido el precio.

Se ve que es carisimo montar un stand + que dos federaciones no se que les ha pasado entre ellas + que ese finde no se que competición había en praga y estaban ahí todos los pros ( eso me han comentado vaya)

1
B

Menos mal, me siento realizado después de tanto trolear por otros post, por fin un hogar.

Juandapanda

Alguien de MV ha ido este año al Arnold?

Alviro

20 páginas le doy al hilo.

paxeco

viva el culturismo españoll

Emelianenko

2
angel0

¿Pero la nueva taberna no era el hilo de los buenos alimentos?

darkblade60

no me cierran la bolsa de protes de mp, vaya basura

Benzebenze

Si alguien nos cuenta qué ha pasado en el Arnold de primera mano estaría genial. Yo también he oído que ha pegado un bajón tremendo.

joked9

Ni zorra de que es una taberna porque no bebo ni GOTA DE ALCOHOL

NeV3rKilL
bLaKnI

2 semanas sin tocar un hierro o hacer cardio ninguno.
La primera, porque mi cuerpo dijo "enough". Sin descansar como debía, no podia ni con mi alma. Cosas de los crios y la família, y el curro y... ser novato y intentar entrenar hierros 4 days-per-week y un par o 3 de cardio. Mucha tralla.
Segunda semana la presente, por el pedazo catarro que llevo encima.
Y la puta que este fin de semana pasado, bodorrio de conocidos suficientemente lejos como para tener que quedarnos a dormir en hotel, con lo cual, sabado comiendo sin perdón en la boda (digamos... ¿cheat meal?) y ya que estábamos, homenaje de desayuno guarro el domingo con su comidita en restaurante con colegas al mediodia.

Resultado? 2kg de mas al cuerpo sin venir ni a cuento y me veo mas puto fajado abdominal. Ya de la semana anterior se empezaba a notar y ahora aún más. Me he tapado un poco mas, en literalmente 0 coma.

Que bien.

Puta vida tt.

2 respuestas
Benzebenze

#43 La mayoría serán líquidos, vuelve a la rutina y los pierdes fácil.

B

#43 Buenas excusas, me las apunto.

1 respuesta
bLaKnI

#45

;D

bss tkm cnt

15 1 respuesta
Cruzer

Dónde venden la cerveza que se está tomando el negrazo de la foto que me voy a poner como Arnold en una semana.

B

#46 Excusas y además de las malas jajajaja aún recuerdo un colega que me decía que el no podía hacer dieta porque veía al niño comerse los espaguetis con tomate y to', y a ver cómo aguantaba el eso... hahahaha

1 respuesta
bLaKnI

#48 ¿Y quien te ha dicho que no? Tengo CLARISIMO que lo son. Pero vamos, es que ni puta duda cabe.
Pero me apetecía muchísimo hacer el gif. :cowboy:

PD. le has dado a marcar el texto como un puto poseso para ver si te salia lo del gif, a que si? Va no mientas.

Pues eso, que me comas los cojones. xD

PD2. enrrollate y dale una manita al gif, por el puto curro ni que sea...

PD3. guays los 3 edits que te has marcado! Debe tratarse de alguien de por aquí y no quieres herir sensibilidades, eh bribón? ;D
Esa nyema ninja...

1 2 respuestas
B

#49 No he picado porque llevo mucho tiempo aquí y sé que eso no se puede hacer, aunque reconozco que no está mal el gif, te doy mis dies.

Lo de comerte los huevos va a ser que no... Yo no me salto la dieta, pero ya que tu si, podrías buscarte una excusa de esas y comermelos.

Sin malos royos. 🤗 Camarero pon unos nestea sin azúcar aquí!

PD: Ánimo tío, y la próxima vez que vayas a ponerte excusas pontelas para no hacer eso.

1 respuesta
bLaKnI

#50

#50BoinaVerdeCS:

Lo de comerte los huevos va a ser que no... Yo no me salto la dieta, pero ya que tu si, podrías buscarte una excusa de esas y comermelos.

xDDD
Deja que me lo piense para el proximo cheat-day. :man_cook:

Luego dicen que en el foro de fitness no hay buen rollo.

Saludo hermano. :muscle:

PD. te cambio el nestea por una Vichy. :D

1 respuesta
lupin3rd
#49bLaKnI:

PD. le has dado a marcar el texto como un puto poseso para ver si te salia lo del gif, a que si? Va no mientas.

yo lo he hecho.

7
Aura-

Hola

B

#51 Eso lo dicen porque no entienden que somos buena gente, pero los ciclos nos dan cambios de humor. 😁

1
Rikki

ey

Aura-

Que gozada ir a un gym nuevo y que haya literal 4 personas.
El otro estaba suuuper masificado.

1 respuesta
quickkk

#56 que se llena en 2 semanas ni cotiza

1 respuesta
Aura-

#57 Pues creo que no va ni dios, es el polideportivo municipal.
Por lo que me han dicho por las mañanas no suele haber mucha gente, luego a las 4 se peta, a las 6 se vacía y a las 8 se llena de nuevo.
Mientras dure que no haya mucha gente bien.

1 respuesta
C

#58 me pasa lo mismo a mi, gym de polideportivo municipal, salvando dos horas a la tarde maximo 6 personas

HeXaN

Gimnasio de polideportivo municipal = gimnasio de pobres. Venga, nos vemos en Holmes Place.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Polak
  • manurivas
  • HeXaN
  • Serpentino
  • mrbeard
  • Troyer
  • eXtreM3