IT'S BACK!!

manurivas

#6930 feliz navigays y no olvidéis comeros las pollas que os falten para llenar el cupo anual no homo, que se reinicia

1 respuesta
Chaotic

#6926 Contento. Ya estoy 7kg por encima de mi peso corporal y subiendo. Despacito y con buena letra.

Ademas de subir pesos en todos los ejercicios y haber llegado a superar mi 1.5

Lo unico que ya son 38 palos y me agobia mucho el tema. De a ver hasta cuando puedo seguir el buen ritmo.

De momento las molestias y lesiones que he ido teniendo han ido menguando, y la unica que me da algo por saco son los tendones de la muñeca derecha.

Pero bueno, el tiempo dira..

2
StkR

#6931 en nochevieja más de uno se comerá sus 3 del año de golpe y luego a contenerse para no ser gay.

c0b4c

Hola,

Vosotros en la banca levantáis los pies? He leído en powerexplosive q es mejor tener los pies apoyados por tema de equilibrio, pero en el gym me han dicho que con los pies levantados te centras más en trabajar el pecho.

El que me lo ha dicho esta muy fuerte (3 discos por lado a 12 repeticiones). Vosotros q pensáis?

5 respuestas
Chaotic

#6934 Lo mejor es tener los pies planos y de paso intentar usarlos para empujar mas.

Y si de paso el spotter te roza la nariz con los huevos, eso son +15kg de banca

XarevoK

#6934 Hola máquina.

Cambiate de gym.

Freyre

#6934 De hecho es que tienes que mover la barra con los pies y las manos simultáneamente

Salu2 mastodonte

manurivas

Tengo a Sergi Constance en el gym

Freyre

Yo a Djmariio

1
manurivas

Me ha dado verguensa pedirle una fotito pero mañana vuelve #nohomo

X

#6934 Te prefería metiendo navajazos.

Polak

#6926 Pues no me quejo, abrazando los 90kg (casi) y con abs visibles aún. Terminé la definición por Agosto mas o menos y ahora voy full natty, Siento vuestro dolor, la vida siendo normal, da asco XD

1 respuesta
manurivas

#6942 si no tomas nada 6 dias eres natty oficial ya

jorgecaldero

Yo he pasado de DYEL a semiDYEL

eXtreM3

#6934 yo pongo 12 discos por lado a 3 repeticiones, y apoyo los pies.

jaja dile

darkblade60

Existe algun estudio serio que compare el CI en sedentarios y gente con actividad alta?

2 respuestas
M

El CI no va subiendo a sí por que sí , puedes tener mas conocimientos pero lo que es el cerebro no evoluciona.

Además de que la evolución extrema es de 0 a 5 años

#6946 Pero lo dices por comparar , ¿quien crees que tiene mas CI? xd

1 respuesta
HeXaN

Sacaos primero la ESO antes de hablar de CI.

1
c0b4c

#6946 te pasaría algo pero está en inglés y no lo entenderías.

1 respuesta
darkblade60

#6947 Entiendo que por lógica quien practica deporte debería tener un nivel cultural algo superior a la media/mejor educación/mayor ci , aunque haciendo una triste búsqueda casi me he encontrado lo contrario, pese que sea beneficioso "neuronalmente".

2 respuestas
StkR

#6950 y qué lógica es esa? El increíble nivel cultural que muestran los futbolistas de alto nivel, por ejemplo?

1 respuesta
darkblade60

#6951 Te piensas que los futbolistas son más tontos que la media? Tenéis mucha esperanza en la media creo yo xd

1 respuesta
Freyre
#6950darkblade60:

Entiendo que por lógica quien practica deporte debería tener un nivel cultural algo superior

Pasate por mi gym un día.

jorgecaldero

7
StkR

#6952 no se si te das cuenta, pero le estás dando la vuelta a mi argumento. Eres tú quien asumes (según una “lógica” que desconozco) que los deportistas son más inteligentes (como si fuese fácil de medir eso, además). Y yo lo que hago es preguntarte si los futbolistas de élite son una muestra de tu hipótesis. No me respondas con otra pregunta xd.

De hecho, por definición, un deportista de élite va a tener menos tiempo para cultivarse que una persona “normal”.

N

Tengo un momento personal y anímico que me tiene las ganas de ir a entrenar muy bajas, algún vídeo motivacional para que me den ganas de volver a comer hierros?

Se aceptan tetas y culos de buenas féminas ofc

1 respuesta
bicho0

Me pase el viernes entrenando y sigo sin poder casi ni andar ni mover los brazos , no sé cuándo coño se me va a quitar , esto es lo siguiente a agujetas.

2 respuestas
_MoNxO_

#6957 Hay que amputar amigo

1
C

#6957 me paso a mi el dia que cambie rutina en piernas xD una semana de puñaladas en las patas sentí

BaRKill0rZ

menudos flanders

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Polak
  • manurivas
  • HeXaN
  • Serpentino
  • mrbeard
  • Troyer
  • eXtreM3