IT'S BACK!!

B

Ya no os quitan el bocata en el recreo

1
Chaotic

Ahora les quitan el batido de Prozis

N

#6987 que hijo de puta menuda cara de cabreado en la segunda, algún chino debió hacerte alguna broma que no te gustó

guccipump

#6988 3 años

2016 a 2019

1 respuesta
tiest

#6994 lleva mil ojos en el gym que alguien te ha robado los trapecios bro

1
Polak

No quiero echar mierda porque soy el primero que admite uso de PEDs. Pero viendo la piel del brazo y un poco por el pecho, no me quiero imaginar la espalda.
Cuida esas dosis que te "mandan" los entrenadores, la salud es lo primero, dentro de lo posible usando chuches.

manurivas

La salud es lo primero dice menudo maricón

5 1 respuesta
Polak

#6997 Hay dosis y compuestos que literalmente te arrancan el pelo de la cabeza o la acumulación tras ciclos y ciclos, que te dejan la piel "preciosa".
No gracias.

M

No Le dará asco a las chavalas esa piel?

tiest

PEDs qué PEDs, va de asteroides hasta las cejas.

1
E

#6987

#6987guccipump:

No me deja insertar

y seguramente la imagen es lo unico que no has insertado

1
geronimo1

3 anios

pero los roids no hacen nada mas que ayudar

SioN_cS

Puta madre, estáis del copón bendito. Ojalá la mitad del brazo y de barba que todos xD

Cuidado con los turrones.

3 1 respuesta
Serpentino

#7003 tu que pesas y mides , Dios que nivelazo cabronazos

El de antes no le pasa nada a la piel , debe ser el típico filtro Instagram , manteneis el punto sin chasca o el peso , yo voy a estar dos años queriendo sostener los 100 kg y aunque esté algo tapado, definir a cuenta gotas a ver q mantengo o sostengo sin química , con parienta en casa a la mierda cualquier planteamiento de usar nada

1 respuesta
c0b4c

Todo fueron risas hasta q aparecieron los drogadictos de gramo/semana.

1 respuesta
manurivas

Como que gramo mínimo fumo 10 semana

1 respuesta
Serpentino

#7005 debes tener un ordenador de la hostia

c0b4c

#7006 estoy en valencia; mañana street workout?

1 respuesta
manurivas

#7008 mañana es navidaz tio

1 respuesta
c0b4c

#7009 It was important, nonetheless, to detach the ethic that Christmas supported from the singularity of its celebration. Having a party was just that: extending the principle of mutual aid and compassion into everyday life was something else. In capitalist society, Christmas provided a space for special good behaviours. While it might be possible to be a Christian once a year, anarchism was for life.

SioN_cS

#7004

1.75, ~ 77 kg ahora mismo. Veremos a la vuelta de Navidades xD

1
S

"A ver fotos del antes y el después"

Y aparecen 3 ciclados jaja

6
quickkk

casi 2020 y todavía hay gente ciclada vacilando de cuerpo

1 respuesta
Serpentino

#7013 yo al penúltimo le metía una follada que flipas y no soy homo cuidao pero que brazos macho uff brutal.

manurivas

Los incapaces de entrenar dos semanas seguidas hablando del poco esfuerzo de otro

Venga no seáis tristes y ciclaos ya

3
Serpentino

A ti sí que te metía una follada que te dejaba fino, me ponéis a mil , que cuerpos.

Repito , no homo.

hybridtheory

Me han regalado ropa de Gymshark, mañana añado 50kg a mi press banca

1 respuesta
Lova

#7017 mañana añades ciclos a tus entrenos

1
X

Dos días sin entrenar.... 😭🔫
Putas fiestas de mierda.

1 respuesta
Serpentino

Hoy iba a hacerme unas dominadas sanas , unas cuantas series, no meto tanto el dorsal como en los jalones pero se me pone el bíceps que flipas, llevo meses sin entrenar bíceps, el tríceps entiendo que haya que meterle accesorio pero el bíceps responde tan de puta madre a las tracciones que digo mira paso.

Que macho soy , me leo y me excito solo.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Polak
  • manurivas
  • HeXaN
  • Serpentino
  • mrbeard
  • Troyer
  • eXtreM3