IT'S BACK!!

FoxWinterMan

#900 has llegado lejos braa! en una oficina y todo!! eres el que limpia los baños o el que pone los cafes?

1
otheR

Call Center?

geronimo1

No se me permite hablar de ello

eXtreM3

Ahora friega los platos pero en una oficina.

1
c0b4c

#900 siempre de una manera u otra has tratado de ganarte tu dinero. Cuando trabajabas reponiendo ropa o cuando te fuiste a Inglaterra. Eso, en estos tiempos, es de admirar.

Espero que te vaya bien en este nuevo trabajo, y feliz 2019 gero :)

geronimo1

Joder ahora tengo miedo de desearte feliz 2019 y que sea un bait

Me cago en ti y te quiero, eres un baitero de mierda pero un crack

Por un 2019 de chirimoyas

1
ZalY

biba la nabidad!! hdps

Naka_

alguna vez habeis tenido una descompensación muscular entre la parte posterior y anterior del cuerpo? o habeis notado que no teneis el mismo equilibro?

1 respuesta
HeXaN

#908 Es muy fácil comprobarlo: http://symmetricstrength.com

Aunque este hilo no es para eso xD

1 respuesta
Naka_

#909 yo esque no hago esos ejercicios pero gracias por la web, suelo tirar de mancuernas

1 respuesta
HeXaN

#910 Entonces no entrenas.

1 respuesta
Naka_

#911 si bueno, antes los hacia, pero llega un momento que cada cuerpo es diferente, hay gente con escoliosis y diferentes problemas que no pueden hacer los básicos... y tenemos que tirar de mancuernas y pesos mas distribuidos para ejercitarnos por igual ^^

1 respuesta
eXtreM3

Compared to the average lifter, your Deadlift is 20% stronger :v:

Feliz año, que 2019 os traiga muchos gains.

manurivas

Como de factible puede ser intentar hacer 2019 dominadas en un dia sin ser timbahwolf

#912 yo tengo escoliosis y de hecho empecé en el gimnasio por eso

1 3 respuestas
geronimo1

#914 84 por hora son factibles si no duermes claro

Easy

1 1 respuesta
manurivas

#915 yo es que con suerte meto 10 series de 10 y al press banca a dormir

mrbeard

Pringaos

Anthaz

#914 Pero acuérdate de hacer dominadas en el parque a las 3 de la mañana así pillas desprevenidos los gains. Al niño que se lesiono la pierna haciendo curl martillo le funcionó.

1
Naka_

#914 sueles hacer ejercicios compuestos? yo suelo tirar más de peso libre mancuerna dominadas etc.. los de barra no me van bien

2 respuestas
manurivas

#919 creo que te has liado porque una domi tiene poco aislamiento

Pero si, hago de toh y sin problema, meto mucho trabajo unilateral porque me gusta

HeXaN

#919 Yo tengo escoliosis, dismetría de 1 cm y el cuerno del menisco jodido y sigo haciendo básicos.

1 1 respuesta
G

#921 pero tu eres una bestia del gym bro , tu que controlas siendo novato llevo una tiron empuje pierna ,frecuencia dos hago los dos días a rangos de fuerza o combino hipertrofia y fuerza=

1 respuesta
HeXaN

#922 Yo te recomendaría que te escolarizaras para así dejar la recogida de chatarra de lado.

1 2 respuestas
G

#923 tus muertos

9
Wotanz

#923 Buen directo xD

B

Feliz año warrios

Nolostyle
5 1 respuesta
eXtreM3

#927 me cago en todo... me ha dado por entrar en su canal y ver un vídeo random y... este tío es un intento malo de troll o simplemente es retrasado?

1 respuesta
Nyet

Feliz año taberneros, posiblemente voy a tener que vender mi gym por cambio de domicilio
Si a alguno le interesa mp
La jaula es la Bodycraft F430, sistema de poleas Bodycraft F431. Para cambio en mano en Pamplona, para otros lugares se puede ver el envío

Obviamente si alguien me lo compra es para no entrenar, que aquí no entrenamos ninguno
Un saludo lo que es enorme

3 respuestas
Troyer

#929 de fondo en las fotos del tinder puede que sirva.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Polak
  • manurivas
  • HeXaN
  • Serpentino
  • mrbeard
  • Troyer
  • eXtreM3