IT'S BACK!!

Freyre

#9660 Hola vengo a darte un palo pero es por tu bien.

Palo

Salu2 cordiales.

2 1 respuesta
Zakram

Se está demasiado bien siendo gordito feliz

2
Troyer

#9661 me dirás que objetivos puedo cumplir si ahora me tocaba progresión de pesos xd

1 respuesta
Freyre

#9663 what?

1 respuesta
Troyer

#9664 que por muchas horas que tenga el día muchos no vamos a poder progresar porque estábamos en etapa de volumen e incremento de pesos xd

2 respuestas
Freyre

#9665 Ya hombre, si estamos todos igual, el mensaje iba sólo para el user en cuestión.

w4lk3r

#9665 deberías dar gracias por permitirte hacer volumen en abril

1 respuesta
Troyer

#9667 yo voy al revés, en verano gordo y en navidades más seco que los mantecados

1 respuesta
Jaumeguay2

#9668 yo estoy en plena definición y abre perdido 4 kilos en 2 meses la cosa es que no sé si es mayoritariamente grasa o músculo xd

arrozypollo

Mañana me llegan las bandas, que nervios

MrOReich

Mirad los que pidieron las mancuernas y los discos en Decarton, han empezado a enviar correos diciendo que no hay stock y se van a retrasar

2 respuestas
PhDfailer

y tardan 1 semana entera en enviar esos correos? menuda empresa seria si

luego a saber lo que tardan los reembolsos de los hijos de la gran puta estos, le hemos concedido un credito gratis

Zh3RoX

Hay stock de cintas en Decathlon, yo me he pillado tres.

3 respuestas
Jaumeguay2

#9671 Yo hace dos semanas que estoy esperando que me preparen los pedidos de los discos del decathlon, me dieron fecha de entrega para día 30 cuando las pedí día 17

2 respuestas
Jaumeguay2

.

zaskkk

#9673 Merci por avisar, lastima que ya no queden de 35kg ni menos. Me pillare las 2 mas grandes.

1 respuesta
MrOReich

#9674 yo estaba igual que tu, si no te ha llegado nada igual es que te lo van a mandar

xak23

#9674 A mi me ha llegado hoy que todo lo que tenia pedido del día 18 no me va a llegar nada en la fecha que me dijeron, supuestamente el día 29

Eran 2 kits de mancuerna de 20kg y discos aparte.

1 respuesta
FoxWinterMan

a mi directamente me han hecho al devolución del dinero... menuda tristeza

Jaumeguay2

#9678 En mi caso eran 2 discos de 10 kg , 4 de 2,5 kg y una banda elástica xd

Serpentino

A mí me han dicho que si necesitaba algo , y nunca he sido cliente ni me he registrado, una puta vergüenza

1
C

#9673 gracias bro, me has salvado porque sino vuelan xD hare lo que #9676 y pillo las dos mas fuertes.

Btw cuando les compre la comba llego en un dia y medio.

MrOReich

Estamos financiando al Decarton a coste cero. Eso el mercado amigos

vene-nemesis

Tenéis ya las zapatillas y la ropa para ir a correr el sabado lista?

2 respuestas
HALAMADRID

#9684
Por supuesto

C

#9684 yo vivo en una aldea donde no sube ni un solo policia si quisiera me pasaba el dia fuera de casa xD pero lleva un mes entero lloviendo, paneas 5 dias de sol en todo abril xD

Lexor

si quereis esperar y ahorrar tengo un pack de cintas por aliexpress (vienen dsd china)
cinco cintas a 25 eu, si interesa pongo foto y enlace

1 respuesta
E

#9687 venga va

1 respuesta
Lexor

#9688
34 euros, que no vi el envio xddd
Tienda
https://es.aliexpress.com/item/33041544904.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.242263c09BQYO7
imagen de las cintas

Descripcion de las cintas, yo me iba a pillar tambien la azul pero al final paso
Si alguien se anima a pillar la naranja o la gris que por favor nos cuente que tal

2 respuestas
E

#9689 ni con tus yenes

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Polak
  • manurivas
  • HeXaN
  • Serpentino
  • mrbeard
  • Troyer
  • eXtreM3