IT'S BACK!!

StkR

#9716 modo carcelario dice, eso es tener un gimnasio xD

1
Freyre

A la que tengas un rack, banco, poleas, discos, barra, mancuernas, un remito, una máquina para hacer elíptica, una clase de spinning con sus 20 bicis insonorizadas, piscina y SPA más o menos te puedes apañar en modo carcelario.

10
Nolostyle

En las cárceles que se ven en las películas siempre hay muchos morenos alrededor de un banco con su semirack, bueno a veces son muchos blancos tatuados, nunca los he visto alrededor de una mochila llena de libros o garrafas de agua... Maldito Hollywood me ha tenido toda la vida engañado!

La verdad es que llevo mucho tiempo entrenando con eso en mi casa y he ido comprando más cosas poco a poco, mi última adquisición fue una prensa/sentadilla hack que debe datar de la guerra civil, prácticamente regalada, no veáis la de ropa que se puede colgar ahí, es súper práctica.

Ahora en los gimnasios solo hay bancos y racks... Que lo mismo es verdad, la última vez que pisé uno tenía que irme corriendo después del entreno para come cagando hostias y aprovechar la ventana anabólica.

Troyer

Pocos galletos con bandas elasticas me parece, espero que algún latigazo en la cabeza haya hecho que las neuronas empiecen a hacer chispa

2 1 respuesta
hybridtheory

¿El punto 4 es para nosotros? ¿Volvemos al gym el dia 11?

2 respuestas
Nizmar

#9725 Me temo que no, a menos que tú seas un deportista profesional. Según he entendio yo, gimnasios estarían dentro de la fase 2 ó 3.

1 respuesta
hybridtheory

#9726 ¿Pero si voy con el batido no me acredita? :disappointed:

1
IJIWARU

22 de Junio...

Polak

Mascarillas RECOMENDADAS en el trabajo xdddddd.

quickkk

#9725 los gimnasios que vamos nosotros no son centros de alto rendimiento xD

hDs92

Si todo va bien y los datos acompañan, el 8 de Junio empezaremos a pisar gimnasios de nuevo. En la fase 3

mrbeard

A ver quien es el lumbreras que va al gym y a ver a qué gym les compensa.

3
Freyre

No usar vestuarios porque las duchas con jabón contagian pero todos a hacer press banca con la misma barra.

bicho0

encima se junta el verano, se va a quitar gente, menos clientes y aires acondicionados, lo veo negro el tema gimnasios

SwarkO1

#9724 Gomazo en el pecho y garrafazo en el portatil son mis favoritos

Zakram

Todos a entrenar con guantes para no contagiarse

Xavierito

Para qué queréis estar fuertes si las discotecas van a estar cerradas

1 1 respuesta
HeXaN

#9737 Para estar sano. Oh, wait, que me chuzo en vena hasta el anticongelante del coche.

1
IJIWARU

En los grupos de los gimnasios que estoy trabajando interpretan que es la última fase, más o menos a finales de junio, una temporada larga entrenando en casa nos queda...

C

Youtube recomendando estas cosas en estos tiempos sin gym :cry:

se me habia olvidado lo buena que era xd

1
revol360

GIMNASIOS
Algunos pueden operar desde la fase 0 y con cita previa pero la mayoría lo hará desde la fase 1. Siempre deporte individual, con limitaciones de aforo (que se irán incrementando con el paso del tiempo) y con medidas de seguridad.

Aquí en Cantabria, un amigo que tiene un gym propio, abre el día 4.

D4rk_FuRy

Yo lo que haría con los gimnasios sería lo siguiente:

1- Poner un calendario en una app o en una web.
2- Que los usuarios del gimnasio reserven sus horas cada semana en dicha app.
3- Establecer un límite de aforo en cada hora.
4- Poner un límite de 3 días por usuario para el mismo horario (para evitar acaparadores de las horas punta).
5- Geles con alcohol everywhere.
6- Como alguien tosa y no se tape la boca con el brazo (con el brazo, no con la mano) baneado del gym.

Si lo hacen así y la gente colabora yo creo que no habría problema.

Lo malo es que hace falta un mínimo de cerebro.

3 3 respuestas
Jaumeguay2

Será una putada para los gimnasios de barrió , casi todos tendrán que cerrar durante muchos meses

Flavdrop

#9742 enserio os parece tan vital un gimnasio? Hacer ejercicio para estar saludable se puede hacer sin ellos y es un foco de posible contagios que los ahorramos.

Debemos recordar que la gente que asiste al gym (bastante joven algunos) no son conscientes.

Si lo ves por la parte económica... Es otra cosa pero aún así.....

2 respuestas
quickkk

#9744 mucho mejor preocuparse por salir de fiesta e ir de discotecas, donde va a parar

2 respuestas
w4lk3r

#9745 y las cañitas en las terrazas, que ahora viene el buen tiempo!

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#9744

Tan vital te parece ir a un bar/restaurante?

Tan vital te parece ir a un cine/teatro?

Tan vital te parece ir a una tienda de ropa?

En ese aspecto pocas cosas son vitales

2 1 respuesta
Flavdrop

#9745 #9747 #9746 no, eso tampoco. Aunq no me compares ir a una tienda con un gimnasio el cual el contagio puede ser mayor.

Respeto a todos, pero la gente no está preparada para saber que e hacer y pensar antes de.

hDs92

El virus se va a ir como ha venido de aquí a unas semanas más y volverá de manera estacional.
Sacaran una vacuna y todo dios deberá vacunarse. Y seguiremos con nuestras vidas. Fin de la historia.
No estamos ante una epidemia de peste negra que va a llevarse por delante de nuevo el 50% de la población europea

C

El 2 de Mayo vereis más de estos que nunca.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Polak
  • manurivas
  • HeXaN
  • Serpentino
  • mrbeard
  • Troyer
  • eXtreM3