IT'S BACK!!

Troyer

#9742 eso sería una manera civilizada de hacer las cosas y estamos hablando de españa xddddd

D4rk_FuRy

Como el tema del gimnasio está complicado, pensé que hacer el programa ese famoso de gymnasticbodies (Foundation One) podía ser buena idea.

Recordaba que costaba 50 euros o así el plan completo... me parece asumible si te lleva de la mano con todas las progresiones así que me dispuse a mirar como funcionaba.

Pues ahora ya no te venden el programa completo por 50 euros sino que te cobran una suscripción mensual de 25€... como una cuota de un puto gimnasio sólo para el programa LOL.

Ahora todo funciona con putas suscripciones que te sablan hasta los riñones, es el mercado amigo.

4 respuestas
hybridtheory

#9752 En Youtube hay contenido mucho mejor y gratis, no me entra en la cabeza cómo la gente se suscribe a esas cosas.

Es que si me apuras hasta en Instagram.

2 respuestas
Troyer

#9752 no sé, yo estoy dándole al freeletics y para bajar grasa no esta nada mal, marcas el equipamiento que tienes (si tienes 0 pues 0) y te hace un plaining los días que tu quieras a la semana.

25€ cada 3 meses, tienes 14 días de prueba cuando pagas para que te lo devuelvan y creo que tengo un descuento del 25% por si alguno lo quiere que me mande PM.

#9753 porque la app te dice lo que tienes que hacer y punto, no piensas, te toca, lo haces y ya.

Mucha gente si tiene que investigar y tal pues no da palo al agua y al pagar la app te obligas.

HeXaN
#9753hybridtheory:

En Youtube hay contenido mucho mejor y gratis

¿Mejor que el "Foundation One" en su campo? Permíteme dudarlo.

#9752 Está entero de gratis, yatúsabes.

1 1 respuesta
Troyer

#9755 muy tristec eso de recomendar la versión sparrow

1 respuesta
_MoNxO_

#9752 Llevo desde el principio del confinamiento haciendo F1+HS1 + conditioning variado. Si quieres +info mp :yum:

1
HeXaN

#9756 Me gusta ayudar a los pobres.

1
SioN_cS

#9717 Bien lo sabes, bro. Y si me véis el numerito de hacer pierna me baneáis xDDD

Yo me voy deprimiendo por momentos con el tema, compañeros. He colgado hasta un anuncio en milanuncios para montar un garage gym con más tipos que también sean pobres como ratas.

1
B

#9742 Eso está muy bien, pero la gente en este país siempre tiende a buscar el fallo a todo para poder quejarse y luego cuando se juntan 4 o 5 quejándose se quejan más fuerte a ver quién se queja más.

Falta que alguien se quede sin su plaza para que se pongan gallitos para que les reduzcan la cuota mensual, que por qué tú sí y yo no, ay Manolo es que yo teletrabajo de 9 a 15 y solo puedo ir de 17 a 19 mira de verdad tengo un certificado!!!!!!!!!!!!!’

1
quickkk

hay un poco de vídeo en su ego

2 2 respuestas
vene-nemesis

Grande forte, me imagino la barra de dominadas a media altura de la puerta XD

2
mrbeard

no todo el mundo tiene una casa grande /se tira de la camiseta , de varias plantas, un garaje, una caminadora gama-media y 150kg de pesas, con eso si mantenemos musculo.

que crack xdd

HeXaN

Se está poniendo fuerte Santa Claus.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#9764

pensé lo mismo... entre la barba, la napia y que está rojo como un tomate... vaya personaje

Troyer

Hasta el payaso ese con 2 neuronas sabe que las gomas son de gilipollas

1 respuesta
mrbeard

#9766 es que tiene 150kg en pesas y UNA ELÍPTICA GAMA MEDIA

1 1 respuesta
frostttt

#9761 Qué mal le está sentando la cuarentena a HDS.

5
Nolostyle

#9767 pues un gimnasio completo en toda regla

SioN_cS

Forte es más meme que sus propios memes. Qué fenómeno.

xouba

Se puede mantener la masa muscular en casa con poco equipamiento pero yo tengo un minigimnasio montado xD

tokeh

Pero se pinta la barba o la cejas?

xouba

Para quien le interese, los de 77feet han puesto diferentes entrenos por el material que tengas gratis por la situación, ni idea del nivel aunque creo que alto
https://www.trainingprogram77feet.com/

B

#9761 tiene un color de piel rarísimo, estoy preocupado por la salud de forte, espero se recupere pronto mi pana.

LoTioN

En mi gym han anunciado hoy lo que piensan hacer cuando abran... Turnos de 8 a 10, 10 a 12 etc.. Hay que llamar antes para reservar tu "plaza" y habrá aforo limitado, supongo que 15 personas por turno o algo así.

Polak

Si me hacen algo así, lo tengo claro. A última hora siempre somos 4 gatos, 21:30-23:00. Tiempo de sobra para entrenar de puta madre cuando no hay ni dios.

1 1 respuesta
Freyre

Yo creo que madrugare y ya está. Total el gym se va a llenar de randoms que llevan sin ir desde el día que se apuntaron.

Igual que mañana, a correr prontito que por la tarde/noche la calle va a estar petada.

Troyer

#9776 uffff es que es la puta vida entrenar a las 22h y que prácticamente no haya nadie

B

El mejor horario es 12-14, lo sabe dios. Lo malo es que vosotros tenéis trabajos de persona normal xdd

3
ManOwaR

Artículo 4. Lugares permitidos.

1. Se podrá circular por cualquier vía o espacio de uso público, incluidos los espacios naturales y zonas verdes autorizadas, siempre que se respeten los límites establecidos en esta orden.

2. No estará permitido el acceso a instalaciones deportivas cerradas para la práctica de las actividades previstas en esta orden.

3. No se podrá hacer uso de vehículo motorizado o del transporte público para desplazarse a vías o espacios de uso público con el fin de practicar la actividad física prevista en esta orden.

🤔 en el parque natural de mi pueblo hay una zona abierta con barras de calistenia.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Polak
  • manurivas
  • HeXaN
  • Serpentino
  • mrbeard
  • Troyer
  • eXtreM3