IT'S BACK!!

Polak

#9810 Tu crees que se van a cumplir?

1 respuesta
Freyre

#9809 Por 60 pavos me monto un gimnasio en el trastero con 3 amigos.

hDs92

Necesito un socio capitalista para crear una nueva empresa de diseño de mascarillas anti-covid deportivas con lemas motivadores.
"No pain no gain"
"I lift the fuck outta Coronavirus"
"hey Corona! Come at me bro"
"contacto 0 y apúntate al gym, ahora también sirve para el covid-19!" ..

6
c0b4c

Estaria wapa una tipo:
"Lo que me pincho en el culo no son solo vacunas ;)"

6
Polak

"Roids & Rage"

2
manurivas

#9811 ni idea pero pinta gracioso el asunto

Polak

A todo esto, mañana Hafthor Bjornsson va a intentar batir el récord de Eddie Hall 500kg deadlift. Pinta que 501kg lo va a hacer EZ, pero va a intentar 520 por lo visto.

2 2 respuestas
SioN_cS

#9817 Desde las 17:45 en el canal de YT de Rogue.

Nolostyle

#9817 para el que le interese a las 17:45 en directo en el canal de Youtube de Rogue y creo que en el canal ESPN también retransmiten.

Hay muchos rumores de que ya ha levantado más de 500 en entrenos, está haciendo directos en twich con los entrenos y tal y en una pizarra "que casualmente se ve por ahí" hay un 507 y también se intuye un 501, no se sabe si es parte de la progresión o qué (en cualquier caso pienso que lo han sacado así a propósito para el hype).

Si no me equivoco, pedirá 3 pesos y si a la tercera hace récord me parece que puede tirar otra más (ya irá fritísimo eso sí...), Como empiece con un 480 casi seguro que mínimo 510 a la tercera. En entrenos, que se haya visto ha levantado 470 bastante suelto. Va a estar muy interesante, yo apostaría que saca 510kg.

1 respuesta
Polak

#9819 Yo le he escuchado en una entrevista que los 520 los intenta en el 4 intento.
Lo de los 501 ya levantados lo dudo. Toda esta gente sigue progresiones muy estrictas y no llegan a superar el 80% antes de eventos. Se lo he escuchado a Eddie Hall, Brian Shawn, Martins Licis. No creo que Thor se salga de esa "norma", y más cuando las progresiones se las hace Sebastian Oreb desde hace unos años ya, no es su estilo.
Pero vamos, que no digo que no lo haya levantado ya. Simplemente me guío por lo que escucho y veo.

1 respuesta
Nolostyle

#9820 es interesante, de todas formas los 470 ya son el 93% de 501, vamos a ver qué hace pero los 501 los tendrá casi seguro.

1 respuesta
Polak

#9821 Si, tienes razón. Cuando ha hablado de los 520, se le ha visto muy confiado. Incluso en el podcast de Mark Bell, ha hablado de 530. Ya veremos que pasa.

D4rk_FuRy

la mejor pagina de toda la taberna, por favor seguid.

1
Troyer

Fuark, come at me bro

1 respuesta
BestOne

#9824 https://tenor.com/es/ver/zyzz-dance-god-shuffle-zeus-gif-7867588

Come at me brah

metopa

Wakafloka y birigorgo.

xouba

Los que hablais de los 501, tarrako es coleguita y ha dicho que ya ha tirado más en entrenos, yo creo que irá a por los 501 para asegurar y luego irá a ver si suena la flauta.

D4rk_FuRy

@tiest

1 respuesta
Juandapanda

Y con mucho margen el cabrón.

1 1 respuesta
Polak

Al final ha sido todo "smack", mucho 520-530 pero no. Igualmente Thor siempre ha sido de esos que se reservan en eventos, lo justo para ganar siempre.

Lo mejor, la entrevista del final. Una pelea en un ring contra Eddie Hall, ok. Con un contrato de 7 cifras para los dos? No creo que rechacen.
https://youtu.be/8mng5v3OEzA?t=4480

4
cuico

y su respuesta

3
hDs92

Jojojo no son listos ni nada... Es que el powerlifting no paga tan bien como el boxeo o el MMA.
Se viene nueva obra de teatro o combate de la WWE según como se quiera ver

c0b4c

si, estos dos viven del powerlifting si

1
HeXaN

Eddie debe de sacar diez veces más de su canal de YT que del PL xD

Polak

Que powerlifiting? Pero si ambos son strongman de toda la vida.

HALAMADRID

Pollo y arroz.

IJIWARU

Lo mejor para la cuarentena.

Chaotic

El Hafthor ultimamente da la impresion de que vaya a petar. Obvio que para ser el número 1 en algo, hay que ir a todo gas. Pero joder... Su aspecto, todo y que no es un obeso, comparado a otros strongmans, da la sensacion de que ya deberia aflojar.

Me ha saltado un video de Villano fitness con el ciclo de Thor. Suena a clickbait, no creo que haga publico algo asi. Pero voy a ver que se cuenta xD

1 respuesta
c0b4c

"suena a clickbait"

"bueno lo voy a ver igual hehehe"

Chaotic

Curiosidad y aburrimiento. Peligrosa mezcla...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Polak
  • manurivas
  • HeXaN
  • Serpentino
  • mrbeard
  • Troyer
  • eXtreM3