IT'S BACK!!

Troyer

#9870 lo mejor que puedes hacer es tirarlas a la basura, comprarte un par de mancuernas y una camiseta de tirantes que vayas enseñando los pezones.

2 1 respuesta
MrOReich

#9869 ? lo he puesto porque al final dice que aquellos que tienen la test alta es como si tuvieran una puerta abierta al virus, así que no necesito ningún subtitulo para entenderlo. Gracias por la preocupación.

1 respuesta
C

#9871 ya tengo de eso, son un complemento que solo con pesas estaba limitado, pero gracias por el intento de ser gracioso :)

1 respuesta
skela

señores vivo en Canarias, saben de alguna web fiable en donde comprar una cinta de correr como una nordictrack T10 ? hace 2 meses pedi una en corteingles pero golpe de remo, al principio me daban largas y ya me ignoran.

Troyer

#9873 me dirás que limitación tienes con las pesas si ya tienes mancuernas, parece que lo que tienes limitado es el cerebro

1 1 respuesta
C

#9875 sin banco, y con poco peso disponible si estoy limitado.

2 respuestas
Troyer

#9876 pues compra más peso y un banco, las bandas son un coste innecesario y absurdo

1 respuesta
mrbeard

#9877 calma bro x2

1
Polak

#9872 Lo primero es que se quien es ese tío ya que es conocido en el mundillo y colaboraba en secciones de Generation Iron sobre PEDs, Lo veía hace años, desconozco si sigue con ellos.
Segundo, no hay ninguna base científica detrás de esas conclusiones, más allá de estadísticas relacionadas con hombres. Está asumiendo y recomendando sin ninguna base más allá de lo que el cree.

Por otra parte, solo te pido que si vas a dar información de algo, intenta estar educado en el tema.
Hay dos tipos de esteroides conocidos en la medicina, esteroides corticoides y esteroides anabolicos androgenicos.
Los corticoides regulan la inflamación, tensión arterial, metabolismo, ciclos de sueño y un largo etc. Estos esteroides pueden ser peligrosos ya que suprimen el sistema inmune, y se utilizan en medicina hoy en día.
Los anabolicos, y hablamos de la base, testosterona. Pues tiene controversia, en humanos no se ha podido demostrar nada (con dosis superfisiologicas) y no hay datos concluyentes sobre lo que hablas tú o Jerry Brainum (el del vídeo).

Si preguntas a médicos en la materia, que llevan décadas tratando a ciclados y no tus colegas de GYM, hablamos de profesionales y Mr.O. Médicos como Rand Mc Clain o Thomas O'Connor. Te dirán que bajo su experiencia, no han observado que toda esta gente, tenga deficiencia inmunitaria. Dejando de lado el obvio daño que produce el abuso de estas substancias. Y son temas que se han hablado recientemente dada la situación actual.

Un saludo, compañero. Gracias por leerme.

1 respuesta
c0b4c

De hecho, segun un estudio de la universidad de Preachercurl, los esteroides anabolizantes en dosis superfisiologicas son beneficiosos y mejoran la salud del individuo.

Adjunto imagen:

Como vemos, el natural tiene una salud 3, y el drogadicto tiene una salud que tiende a infinito. Cuanta mas dosis de esteroides anabolizantes, mas sano estas.

Estos resultados pueden parecer paradojicos a primera vista, pero no lo son.

13 1 respuesta
xouba

#9876 El Swiss ha subido bastantes videos para utilizar las bandas, la clave es no usarlas como poleas porque no lo son

1 1 respuesta
C

#9881 Gracias! pero el video no funca xd

1 respuesta
xouba

#9882 Arreglado

HeXaN

#9880 Y encima al drogadicto le cuesta más entrenar, gana menos músculo y mil impedimentos más.

1
PhDfailer

al final los esteroides todo son desventajas, los que los utilizan son unos benditos por testear esos medicamentos para gente que los necesita

Tzoro

Sabéis alguna web para pillar discos? Los del Decartón me han cancelado el pedido después de 1 mes.

1 respuesta
Polak

#9886 web para pillar discos? Yo solo conozco web para pillar ciclos.

MrOReich

#9879 bueno eso es otra cosa, pero no necesito ni subtítulos ni traductor champ

Arrosset

Xicos!! Alguna pag. fiable para empezar a pillar algun kit de pesas y barras para casa a buen precio?

B

Estoy viendo en algunas paginas el jack3d con formula original
¿No lo habreis probado alguno por casualidad?
Me refiero al que venden ahora porque hay gente que dice que no da las mismas sensaciones

1 respuesta
HeXaN

#9890 El que venden ahora no pega igual porque no lleva sustancias ilegales como llevaba el original xD

1 respuesta
B

#9891 el que he visto ultimamente si que lo lleva(segun la etiqueta) tanto dmaa como dmha, por eso no se si lo ponen para vender o si realmente lleva eso

MrOReich

RIP

2 respuestas
C

#9893 causa?

2 respuestas
Polak

#9894 No se sabe, muerto en su casa. Así que se puede especular con lo obvio.
Rumor es que se ha suicidado, pero como te digo, no se sabe nada aún.

1 respuesta
xouba

#9895 Dudar de la razón es no querer verlo, 30 años.

1
MrOReich

Estava en un puntazo es una lastima para el culturismo de Europa, de los pocos que podían ser top 5

Troyer

#9893 para que luego digan que la creatina no mata

frostttt

#9894 Haberse vuelto vegano.

Freyre

good-hearted

QDEP

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Polak
  • manurivas
  • HeXaN
  • Serpentino
  • mrbeard
  • Troyer
  • eXtreM3