IT'S BACK!!

Polak

#10048 Es un precio perfectamente normal. Nada del otro mundo. La cuestión es como te tratan. Como en todos los oficios hay buenos y malos independientemente de lo que te cobren.
El tío trabajaba de autónomo para una clinica que al final se fue porque le estaban intentando engañar, básicamente, y se fue de malas con el dueño. De ahí que se tiró una temporada con servicio a domicilio.
Podría ir a esa clínica de nuevo ya que se especializan en deporte y saben lo que hacen, tratan deportistas de primera división, baloncesto, etc. Pero por lo que me han contado, el dueño ese es un pedazo de HDP y no pienso darle un duro a gente rastrera.

Ese fisio que me trataba a mi, está constantemente estudiando y yendo por el mundo aprendiendo de otros, y eso es lo que quieres en profesional, que no se quede estancado. Ha abierto su propia clínica en Málaga creo, que es de donde es. Y lo digo de nuevo, he tenido varias experiencias y este hombre, es lo mejor que me he encontrado hasta el momento.

#10050 Cuando no entrenas, no te hacen falta fisios.

1
SioN_cS

#10045 Por lo que tengo entendido (quizá dependa de la familia) pueden ser potencialmente conflictivos en términos de tejido conectivo. Imagino que también se trata de casos con ttos subcrónicos bastante largos (que potencialmente tienen más perjuicios importantes xD).

Coleguis, os cuento la vuelta al gimnasio por si os interesa para cuando os toque

spoiler
2 2 respuestas
Polak

Menuda puta mierda tio XDDDDD.

Esas serán las normas para todos? 1h es nada.

1 respuesta
SioN_cS

#10053 Totalmente xD, pero se supone que es cosa de las primeras semanas hasta que vean afluencia real y seriedad del personal. Teóricamente la semana que viene amplían duración, y en las siguientes amplían número de días (imagino que coincidiendo con fase 3 para pasar ya a fase 4 "como siempre").

Related:

Freyre

Va a hacer pierna su puta madre

1 respuesta
quickkk

#10052 y el tema del precio¿?

1 1 respuesta
StkR

#10055 pues entonces como desde enero hacia atras.

1 respuesta
MrOReich

#10052 pero eso es el tuyo solo o van a ser todos así?

1 respuesta
SioN_cS

#10056 pues ese tema es el elefante en la habitación... No nos han dicho nada porque (entiendo) no tienen intención de descontar nada. Pero ahora mismo estarán temiendo que mucha gente cancele su suscripción y tendrán miedo de que decirlo termine por "dinamitarlo".

#10058 esto en el mío, que es pequeño. Las grandes superficies de la ciudad no han dicho ni siquiera cuándo abrirán, pero es de esperar que tengan que hacer cambios bastante tochos.

1
Freyre

#10057 Enero de 2016

D4rk_FuRy

Limpiar y desinfectar todo el equipamiento que uses?

Pero si la gente no es capaz ni de recoger las mancuernas del suelo cuando terminan de usarlas

17 1 respuesta
X

#10061 @manurrivas estará contento

1 respuesta
PhDfailer

en serio alguien espera que se desinfecte TODO lo que uses?

espero que eso sea temporal porque no tiene sentido ninguno

jorgecaldero
1
SioN_cS

Pues es una jodienda, sí, pero imagino que con el rollo de andar con el papel y el desinfectante van a ser bastante nazis. Vamos, deberían serlo, porque si no esto es Bernarda's pussy.

8
Polak

Basically Crossfit

3 1 respuesta
Chaotic

#10066 es un estilo de vida, empieza en el gimnasio y termina en tu facebook.

Jajjaj que grande...

manurivas

#10062 sigo en paro asi que no

Haber si me yaman

JuankdooM
3 respuestas
Tencru

#10069 EN un mes! hahahahahahahaha

5 1 respuesta
JuankdooM

#10070 y con un 10% solo de déficit 😂😂

1 respuesta
Polak

Putos ciclaos. Ni la barba le ha crecido.

#10071 Mariano me decía que no podía acabarse las cantidades de comida cuando empezó con su alimentación pautada
Todo en casa con gomas y botellas de agua.

Ismelldrama

Vaya sinvergüenzas...

1 respuesta
Polak

#10073 Estás insinuando que mienten? En que te basas?

1 respuesta
Ismelldrama

#10074 Tienes razón. Imagino que serán cosas de la CREATINA esa, habrá que PROBARLA.

Lova

#10069 de hecho los trapecios le han desaparecido XD tiene pinta que ha hecho lo de las fechas y el tiempo al revés. La de la izquierda es actual y la de la derecha es de el año pasado o alguna mierda así

quickkk

Me dicen que se ha tomado las fotos el mismo día y me lo creo, esos cambios no dicen nada

X

Tencru

Pues yo voy a ponerme en un mes como mariano, diría que mi estado actual es el de la izq así que en un mes estaré igual

1 respuesta
Polak

#10079 Porque Mariano está hecho una mierda, si no, me apuntaba contigo para que nos haga precio.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Polak
  • manurivas
  • HeXaN
  • Serpentino
  • mrbeard
  • Troyer
  • eXtreM3