IT'S BACK!!

Polak

Menudo puto pobre.

Karch
3 2 respuestas
Polak

Ni puta idea de quien es este tío. Pero tiene más razón que un santo.

geronimo1

Que pesados los ciclaos loco xd

Aunque coincido con lo que dice de "el yonki no dice lo que se mete"

Al menos admite que son putos drogadictos jajajajajaj

Prefiero ser un natural y levantar 25 por lado que una vaca hormonada

Menos mal que ya no voy al gym

Calzoncillo

#1742 buen roid rage

1
X

#1742 Los roid rage de este hombre me recuerdan un poco a Serpentino. xD

2
NeV3rKilL

@Serpentino con avatar, ¿se descubrió el pastel?

Serpentino

Este tío trasnsmite mucha verdad porque habla sin pelos en la lengua y así cabreado?

Dices, vale es verdad, pero a mi no me la cuela en determinados puntos.

No me creo que un culturista de competición aunque sea un regional use solo gramo y medio, este se piensa que nos hemos caido de un guindo...que los habrá que lleven años de entreno y ciclos y para mejorar su punto no usen mega dosis brutales vale, pero gramo y medio no, no se si se referirá a categorias de menos peso pero intenta vender algo que no es, y es el quien saca el tema! él! que le revienta que la gente pregunte pues te jodes, si me pongo a hablar yo de que me hago pajas y alguien me pregunta cuantas te haces al dia, pues si saco yo el tema no me voy a llevar las manos a la cabeza porque me pregunten eso.

Me gustaría verle en su tienducha donde venderá los tipicos suples de mierda, mass gainer o potenciadores de la testoteroma rollo tribilus o cualquier otra mierda inservible si es tan honesto de decir, oye mira no compres estas basura, comiendo de puta madre como mucho una prote y creatina te doy las mas barata que monohidrato de creatina es lo mismo.

Este es un soberbio gilipollas, el tipico cultureta old school ya carca que estará grandote pero le reventará que peña con menos años, o menos recorrido se lo follen en una tarima, o que la gente, critique el dopaje, joder yo me he ciclao dos veces pero habrá gente que pueda pensar que eso no es etiko a nivel deportivo o que eso no es simplemente sano o que eso es hacer trampas?

Ahora nadie puede tener un criterio porque le toca los cojones de canicas que tendrá ?

Se vaya el y sus discursitos a tomar por culo, divulga, da opiniones que se te ve enterao , bastante, y con recorrido pero tus lecciones de moral te las metes por el culo payaso

2
N

Flitradas imágenes inéditas de @Uni0n haciendo calistenia

2 1 respuesta
B

#1749 Ositias así tengo ya la coronilla?

Pillo vuelo a Turquia

N

revol360
2 respuestas
HeXaN

#1752 Si algunos hablasen hhhehhehe.

_MoNxO_

Tiene más voz de macho que muchos de aquí.

1 respuesta
HeXaN

#1754 Y más polla que algunos también.

1
Troyer

Melofo

Aura-

Que manía de querer engañar a la Peña, luego en ig todo lleno de cuerpos imposibles de conseguir, sobre todo en caso de los hombres

1 respuesta
revol360

Me dices que no ha tocado el gym en su vida y me lo creo..

En el caso de los hombres es bastante mas heavy lo que venden en las RRSS, pero bueno, si tienes un poco de experiencia entrenando, sabes que es posible y que no.

1 1 respuesta
HeXaN

#1758 Coges a cualquier flaca, la tintas y a competir.

Aura-

No he visto el vídeo pero veo en ig culos que son operados y hacen creer a la gente que lo han conseguido a base de sentadillas y hip thrust

3 respuestas
thiffon

#1760 Pasa alguno a ver.

revol360

#1760 Esta linkeado al minuto 4:10, que se ve el estado de forma tras estar una semana de viaje.

No entiendo, yo estoy un semana comiendo lo que me apetece, y no cojo ese tono tan malo. Supongo que es por estar en los huesos, tener al cuerpo en un estado de estrés constante y en cuanto metes comida, rebotazo.

Yuih

Después de un bronquitis aguda he perdido peso. Ya solo me falta una gripe de las de hospital.

Gracias a los que me animaron a perder peso, que no hubo ni Dios hijosdevuestramadre

2 respuestas
Troyer

#1763 aprovecha y pide salbutemol al médico

1 respuesta
Yuih

#1764 he estado con inaladores :(

revol360

#1763 Perder peso no es lo mismo que perder grasa

1 respuesta
Benzebenze

Pues a mí si la tía viene ultra retenida, con las primeras tomas hechas después de ponerse hasta arriba y se luego empieza a hacer dieta estricta y se graba en ayunas me parece hasta posible.

Luego veo que es la novia del Titan y obviamente es fake.

1 respuesta
mrbeard

#1767 Tienes que ponerte avatar.

Yuih

#1766 pues teniendo en cuenta que no he podido ir al gimnasio en una semana me estaré poniendo más flácida

kupacia

#1752 qué bien y qué concentrada hace los ejercicios, i like it

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Polak
  • manurivas
  • HeXaN
  • Serpentino
  • mrbeard
  • Troyer
  • eXtreM3