IT'S BACK!!

Polak

#2399 jodido? A mi me sacaron metabolismo basal de 2160kcal el mes pasado. Y donde está el entrenamiento, la activad física del día, el trabajo (construcción)...?
Me tengo que mover en rangos de 5000kcal para volumen o que.

Juandapanda

Yo ando en 4k en mantenimiento.

mrbeard

3'2 si no me equivoco, qué clase de monstruos sois.

Nolostyle

En mi caso 3900-4200 kcal estando en volumen pero he subido muy despacio (aprox 1 kg al mes de media) pero bueno, los cambios toman tiempo.

Por cierto #2399 serpentino, has competido alguna vez o te planteas hacerlo? Si no recuerdo mal andas bastantes kg por encima de tu altura a un porcentaje de grasa no muy tarrako (el de antes, el de ahora se está poniendo fit)

2 respuestas
HeXaN
#2404Nolostyle:

aprox 1 kg al mes de media

De hecho es demasiado si quieres mantener la grasa controlada.

1 respuesta
eXtreM3

Es muy difícil subir y controlar al mínimo la ganancia de grasa.

Nolostyle

#2405 y lo he notado, al principio subía algo más lento pero tenía semanas que no subía por calcular mal el gasto calórico (creo que es muy fácil infraestimarlo), así que aumenté las kcal un poco y los últimos dos meses la subida ha sido más constante, pero el aumento de grasa también, según las fórmulas estaré entre un 15 y un 16, por lo que en breves paso a mantenimiento y después déficit

Serpentino

#2404 me gustaría pero me tendría que llevar alguien y estar en un nivel muy muy bajo de % bf nunca he estado por debajo de un 11.

Y algo a nivel regional , estoy muy lejos de tener un punto visual de seco seco aunque no ande tapado. Detallitos en patas y se me dibuja los abs pero tapado dentro de este mundillo para pisar una tarima siendo realistas

2 respuestas
mrbeard

#2408 Podrías abrirte un diario, estoy seguro que sería de los mejores sino el mejor del foro.

5
Nolostyle

#2408 follow your dreams serpentino, de las peores cocinas a las mejores tarimas.

Un diario también estaría curioso.

4
manurivas

#2394 soy las tres cosas

Polak

Creo que la próxima vez que alguien me diga que come mucho, le arranco la cabeza.

Pero pedazo de hdp. Yo también puedo comer mucho si como lo que más me apetezca siempre que como y no tengo una batalla mental por terminarme la comida porque estoy hasta la polla de llevar 6-7 años haciendo lo mismo.
"Yo como mucho" porque se ha metido un plato de spaghetti y un postre, puto maricón. También va por las tías que no quieren comer mucho porque se van a poner muy fuertes, son seres de luz que se ponen muy anchas de espalda en 2 meses.

Cuando yo empecé en esto, pesaba 58kg y cuando comía, lo hacia hasta el punto de ponerme enfermo y sentirme mal, para después de 3h tener que repetir el mismo proceso y si no te terminas lo que tienes en frente, descansas un poco o lo empujas a base de agua o lo que haga falta. Y así ha sido la mayoría del tiempo durante mi "bulk" de varios años hasta que llegue a los 80kg el año pasado.
Comer hasta vomitar y repetir el proceso 5-7 veces al día, eso es comer.

Sorry "/blog off" es que he tenido que aguantar una cuantas gilipolleces hoy.

1 1 respuesta
manurivas

pobrecito menudo sufrimiento porque la gente crea que come mucho, animo y mete mas testo que va bien

2 1 respuesta
eXtreM3

#2412 conozco uno que me dice siempre que come muchísimo, que no sabe cómo pierde peso. La conversación podría ser así:

- Vaya panzás de comer me pego todos los días y me mantengo delgado jejeje qué suerte tengo.
- Qué desayunas?
- Nada, a veces ni café.
- Hasta la hora de comer no comes nada no? Qué sueles comer?
- Un plato normal de lo que haya, a veces incluso repito.
- Vale, y para merendar y cenar?
- Para merendar me como un par de galletas y después ceno ligero, una ensalada o algo así.

Shiet. Pero no vengo a un foro a llorar por ello, todos conocemos a alguien así xD

SioN_cS

First world problems

Polak

#2413 la testo es para aficionados.

1 respuesta
manurivas

#2416 pasame testo es por curiosidad cientifica de aficionado

1 respuesta
Polak

#2417 45€ en internete, farmacéutica, se sirve en hospitales de Europa del este.
Búscate la vida

2 respuestas
mrbeard

#2418 es testo vegana?

1 1 respuesta
Polak

#2419 si claro, de soja.

1
manurivas

#2418 buscamela tu que para algo sirve internet

Polak

Mira macho, si no comprendéis mi rage sobre la comida, es que sois unos flacos y @Serpentino lo va a confirmar.

c0b4c

lo que mola es que tu salud mental depende de lo que coman o dejen de comer otras personas.

Troyer

Pues yo rondo los 4k o así en mantenimiento, es difícil mantenerse a +30% grasa

2
Darmian

Para que queréis levantar 100kg si luego tenéis el cerebro de un simio y tenéis más problemas mentales que un psiquiátrico.

1 respuesta
manurivas

#2425 pues porque el cerebro de simio lo voy a seguir teniendo asi que mejor con biceps como misiles no crees brazoalambre?

2 1 respuesta
Darmian

#2426 No iba dirigido a ti, pero viendo* que te has dado por aludido, me da que das el perfil también.

1 respuesta
manurivas

#2427 pero si te acabo de decir que si

1 respuesta
Darmian

#2428 Y yo te acabo de decir que no era para ti, pero si quieres la burra toda para ti.

2 respuestas
mrbeard

#2429 no das más eh

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Polak
  • manurivas
  • HeXaN
  • Serpentino
  • mrbeard
  • Troyer
  • eXtreM3