IT'S BACK!!

manurivas

#2429 pero es burra vegana?

1
Serpentino

Os veo un poco revueltillos, que granujillas.

1
Serpentino

Este tìo divulga y aporta contenido pero cuela cada una

Ayer subió este vídeo tirando en banca 100 kg, ves al tío que está casi haciendo un leg drive y pausando alguna repe y sacando la décima ya más lenta y mira va al fallo o le quedaba una más y jodidisimo

Le rebatieron el RIR y dijeron que no de considera 3, suelta un rollo de su velocidad de 1RM y precisamente por eso le dicen que la concéntrica de la última repe tarda más y que si, saca los 100 pero que al fallo que ni de coña guarda 3

Bueno se puso a borrar comentarios llamando envidiosos o ignorantes a la gente.

Entiendo que borres comentarios que sean troling pero que varios usuarios te rebatan el RIR que dices que te guardas 3 que como mucho 1 y aún así se ve que has ido al fallo.

Y dice uno pues haz un vídeo haciendo 13 y nos cierras la boca y el mismo rollo insultar y borrar.

Este es un payaso que va de culturista y ni tiene cuerpo rollo Eneko o Powerexplosive menudo payaso

https://www.instagram.com/alvaroo_trainer/p/BwzupE2inRQ/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=661xri199due

Polak

Si me apuras, no está ni fuerte.

2 respuestas
Serpentino

#2434 Es que ya le he visto varias columpiadas como decir que pesa más de 90 que no va al fallo y se guarda 3 y le ves jodido sacando la décima..

A nivel divulgativo bien pero un puto nonato que no tiene pinta de haber pisado un gimnasio que no puede afrontar un debate i si le pillan en un renunció borra y solo deja comentarios de comiéndole la polla

Y todo ahora lo vende

Audio fit mierdas fit saiens fit este es tonto.

Apenas habla de su entreno o alimentación, y fotos de sus agains cero

Va de broscience a lo bestia pero cuerpo de culo

1 respuesta
ManOwaR

Dices que no tiene el cuerpo de explo y trabaja con explo, ende explo es un minundi tambien xD

https://www.instagram.com/alvaroo_trainer/p/Bt_LuIlB7F9/?igshid=ykbyq7mibg8b

1 respuesta
HeXaN

Curioso que a Explosivo no le duren nada los colaboradores hhhhehhehe.

Serpentino

#2436 explo no es enorme pero está fuerte y no va tan sobrado en el istam, con el chatos ni publicitando cada dos por tres, aporta infografías y maneja unas marcas y sin camiseta me lo follaba, este es que yo veo a un tío físicamente principiante Y demasiado brosciencia y a veces puedes usar un lenguaje más coloquial, todos sabemos que es el RIR 3 pero podemos decir me guardo 3 en el tanque no se

Lo q no se es lo que dice Hexan me suena a negrero o no van por ahí los tiros

M

13 1 respuesta
Juandapanda

A todas.

nic098765

#2434 ¿Desde cuándo 100 a 10 no es estar fuerte? No son pesos increíbles pero tu vas al gimnasio medio de España y no vas a ver gente haciendo esos pesos la mayoría de las veces, es un peso que para un no obeso requieren fácilmente años de entrenamiento.

#2435

#2435Serpentino:

como decir que pesa más de 90

¿Por qué no puede pesar esto? Es muy fácil que las fotos den una impresión equivocada del peso de alguien.

#2435Serpentino:

que no va al fallo y se guarda 3 y le ves jodido sacando la décima..

Hay gente que le ves temblando en la primera repetición y luego se sacan otras tantas más y gente que saca repeticiones que se ven muy bien y luego cuando fallan se nota de golpe, el chaval puede simplemente ser de los que el fallo le viene poco a poco y por eso se le ve jodido en la décima, o puede haberse equivocado también, ya que evaluar cuantas quedan es difícil.

#2435Serpentino:

un puto nonato que no tiene pinta de haber pisado un gimnasio

Eso lo dices tu porque estás acostumbrado al uso de esteroides, el chaval no es culturista pero pregúntale a cualquiera por la calle con las fotos que tiene en el instagram y te dirán que parece que hace ejercicio.

#2435Serpentino:

no puede afrontar un debate i si le pillan en un renunció borra y solo deja comentarios de comiéndole la polla

A partir de aquí pues más de acuerdo, si es como dices pues está mal que se dedique a esto cuando falla en estas cosas.

2 respuestas
Serpentino

Joe os imagináis tener a todas con el culo en pompa en una cama y tú desnudo tocando el coñito para ir lubricando y decir umm a cual penetró antes mientras das algún cachete o decir no se si una multimamada o que las mando a estos chochitos y ellas girando la cabeza como si fueses su amo

#2441 A ver es que debería estar más fuerte con el tiempo que lleva y conocimientos que aporta, no se si es alto y 90 no lucen tanto pero tiene un físico nada destacable y yo use fármacos al cabo de una década y estaba no en los 90 pero visualmente mejor si, y haciendo las cosas no tan metódicas , yo de fármacos han sido dos ciclos de testo y bolde y este mes pasado sarmS

La crítica ha ido calentita por el rollo que tuvo ayer alomejor se me ha ido de más, pero no me creo tampoco que se guardase 3, y con la camiseta no de ve pero se le va a un leg drive para acortar room que está ahí ahí el que dice que las marcas no importan, si no ha ido al fallo te saca una y de milagro.

Que ocurre que expuso la velocidad en metros x segundo de su 1RM y uno puso pues entonces has ido al fallo y se lío a borrar comentarios, y las réplicas iban con argumentos.

1 3 respuestas
C

#2442 comportate que tienes novia

1
HeXaN

#2441 No te lo vas a follar.

4
mrbeard

#2442 invita a tu amigo marroquí

1
Serpentino

#2433 hostia que fuerte que la polémica ha seguido y el tío ha borrado el vídeo en plan rabioso o a mí no me sale.

Que rabioso porque estaba ya apurando la técnica a un leg drive cuando su objetivo decía que era estética que si a un RIR 3 y se ha visto abrumado y ha cogido se ha liado a borrar comentarios, bloquear insultar mandar privados que loko!!

Nolostyle

Big men problems. La única forma que tengo de levantar 100kg a 10 reps es a RIR -10, la madre que os parió estáis to fuertes. Seguiré trabajando para llegar a 100kg de RM a este paso en 2035.

N
3
laZAr0

Puto Zorman, ya no sabe ni qué inventar.

Troyer

#2439 menudo efecto animadora, se salvan un poco las del centro y ya.

4 respuestas
Soulnight

#2450 Claro a las de los extremos no les dabas

:ghost:

1 respuesta
Benzebenze

#2450 Seguro que por tu cama no pasa ninguna peor que la de los extremos xDDD

1 respuesta
Troyer

#2451 solo digo que están sobrevaloradas.

#2452 y tu a callar payaso que no sé quién te crees que eres para hablarme así

3 respuestas
hDs92

#2453 es Benzebenze

Serpentino

#2453 chicos calmaos porfi, una sonrisa, un abrazo es la mejor arma en nuestro día a día

Un abrazo fuerte, siempre vuestro.

Serpe

3
tute07011988
#2442Serpentino:

Joe os imagináis tener a todas con el culo en pompa en una cama y tú desnudo tocando el coñito para ir lubricando y decir umm a cual penetró antes mientras das algún cachete o decir no se si una multimamada o que las mando a estos chochitos y ellas girando la cabeza como si fueses su amo

Hasta que te acuerdas de que a un gordo se le levanta antes que a ti

mrbeard

#2453 no le hables tú a si a mí chochete, te reviento.

Yo te protejo @Benzebenze

Aura-

Ayer la lié al hacer peso muerto porque me duelen ligeramente las lumbares :_

4 respuestas
B

#2458 ojalá un blog

2
mrbeard

#2458 se viene hernia

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Polak
  • manurivas
  • HeXaN
  • Serpentino
  • mrbeard
  • Troyer
  • eXtreM3