IT'S BACK!!

Kr4Zy

#2458 no te han enseñado que el mejor peso muerto es el que no se hace?

1
Benzebenze

#2450 Se salvan un poco sólo las del centro =/= Están sobrevaloradas.

Pero no pasa nada, no te expresaste bien y ya está, no te enfades.

N

#2450

3
Polak

#2458 si no te duelen las lumbares después de un peso muerto, es que no estaba del todo muerto.

3
Serpentino

Ejercicio más sobrevalorado y prescindible.

Los vieja escuela si no hacias peso muerto eras un parguela

1 respuesta
mrbeard

#2465 pero los vieja escuela están todos muertos

Polak

yo hago peso muerto y me encanta, llevo 6 años haciéndolo, el día de pierna después de sentadilla. Mi max está en 220x3.

manurivas

En mi gimnasio hay un chaval de 17 años tirando 235 en pm y 200x4 faciles

Yo hago bodybalance al fallo

ManOwaR
2 1 respuesta
N

13 1 respuesta
hDs92

#2470 ese "roid rage" alli es sublime 🤣

9
manurivas

#2469 lmao parece el altafit de rivas

1 respuesta
HeXaN

#2472 Dame descuentos para el Altafit, cabrón.

1 respuesta
manurivas

#2473 soy de vivagym :(

1 respuesta
revol360

Vaya directa a Amorosi

1
Aythami27

Sobrevalorado está el press de banca. El peso muerto está diseñado para los dioses griegos antes de las guerras venideras.

1 respuesta
guccipump

#2474 menuda pena las máquinas matrix

1
Alviro

#2476 pecho tabla dixit

1
Troyer

Lo bueno del peso muerto es que si te sale una hernia abdominal al tener que pasar por quirófano te obligas a definir con la dieta del hospital.

1
Serpentino

Amorosi y toda esta peña se la juegan mucho en los controles ya no sé qué pensar porque el tío tiene unas marcas ya no sé que hay de verdad en este mundo

1 respuesta
mrbeard

#2480 Amorosi es un tío que se lo curra, NATURALmente

ManOwaR

Lo de los fake nattys es muy simple. Si no destacas en 1a, cuelate en 3a regional y se el puto amo indiscutible de ahi.

N

3
OuTLine

Gente, tema trillado mas no poder seguro pero... Cuando se trata de comprar proteinas hay mucha diferencia entre una impact whey de mp o una isoprime de amix? Lo digo pq la diferencia de precio es abismal. Se que una es concentrado y otro aislado, pero no he leido nada al respecto, quizas ustedes si.. que proteina recomiendan en base a lo que dice la ciencia y los tipicos analisis de las marcas que hacen medio independientes?

3 respuestas
Darth

#2484 yo de ti me aislaría, así estarás más concentrado.

2
Serpentino

#2484 Yo hasta en definición uso un wey normal , la aislada (luego tendrías la hidrolizada) tiene más % de pureza, aunque yo ya no me fío de esos super porcentajes, creo que hay cierta infradosificacion, pero bueno una aislada ha pasado por procesos mas elaborados ( filtrados mas lentos o técnicas de intercambio iónico ), como está más filtradilla pues no hay muchas trazas de grasa o carbos pero vamos que lo veo una gilipollez, son más fáciles de digerir bueno, si, pero la cantidad de peña q se la pilla para luego mezclarla con leche y ya si lo haces con una hidrolizada te sale el José Mota al grito de tooontooo que eres tooontooo

1
Serpentino

Que os parece Roberto del Amo le veo un vieja escuela que te cagas pero sin chuches no quiero morir que voy a estar un año sin historias, le sigo le veo que entrena fuerte y saca partido a cada máquina, me mola su forma de trabajo, de manera presencial o este tío es para ir enchufado

N
2
M

Como saben los secretos al otro lado del charco.

spoiler
N
2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Polak
  • manurivas
  • HeXaN
  • Serpentino
  • mrbeard
  • Troyer
  • eXtreM3