Kahl und verärgert

geronimo1

5 2 respuestas
thiffon

#9811 jajaja que buena la has dibujado tú?

Crack!

B

#9811 con los piños de ronaldinho no está nada mal.

geronimo1

Uff ahora si

7,5kg de prote (5kg de chocolate suave y 2,5kg de pastel de queso al limon) + 480 pastillas del multivitaminico + 1kg creatina por 99€ y de regalo un gorrito y un shaker

herewego

2 respuestas
MaikelNait

#9814 finlandesas temblad!

2
D4rk_FuRy

las últimas páginas son para cerrar la mierda esta

1 2 respuestas
Overbold

http://instagram.com/ananitaaana

Hay de cada cerda por instagram uff

1
Gazzlikk

#9816 Hazlo Dark Hazlo

thiffon

#9816 Reconduce el hilo Furia pon una foto de Jeff Alberts o de una gorda.

Xtrider

Pd: Me recuerda a Alberts.

2
Thanat0s

Hoy me he levantado con el ánimo un poco bajo porque me estoy poniendo malo.

1
Li3cht

1
MaikelNait

Cuál es el secreto para entrenar por la mañana sin que te de una pájara? mira que intento desayunar bien pero nada, al rato es como si no hubiera comido nada.

2 respuestas
Dieter

#9823 tienes dos opciones, un tiro de coca, o uno de cafeina. En ayunas funciona. Tambien irte a sobar temparno ayuda mucho.

nacheras7

#9814Uff gorrito a lo aesthetic crew de ernest dift. gorrito cascos y sin cami y avanti nenas

revol360

Ayer me entrenó un amigo y me sentí como si no hubiese entrenado en la vida o.o, entrenando a rangos de 4x12 casi todo y con descansos de 20-30 segundos. La verdad es que se nota mucho tener alguien ahí que te de cañita..

NSFW
Eveyx

Natural de su casa

2
raijinz

Todo dios con la puta faja esa porque se la han visto alguno y ya se piensan que van a tener su cintura, puto marketing

1 respuesta
RSN

#9823 Quien entrena temprano es porque se acostó temprano... O porque es gilipollas, sin más xd

Ir a entrenar sin haber dormido lo suficiente es tener bastantes papeletas para una lesión

2 2 respuestas
raijinz

#9829 Totalmente. Yo creo que para rendir en condiciones óptimas, mínimo tienen que haber pasado unas 3 horas desde que estas despierto. Habiendo hecho una buena comida antes ya sea sólida o líquida y tirar de una buena café bien cargado

1 1 respuesta
Dieter

#9828 en mi gym hay un rubiales que llamamos mr Perfecto, se pone hacer todo con el cinturon. Tendra miedo que venga Brutus Beefcake a robarselo.

3 respuestas
raijinz

#9831 De esos hay en todos los gym, después les quitas el cinturón y no te pueden hacer ni un curl bíceps porque sin su cinturón no son nada.

thiffon

#9831 Peor es un tolai de mi gym que el cinturón en lugar de en las lumbares lo lleva en las caderas el retrasao.

D4rk_FuRy

#9829 #9830 +100

Colochile

Yo los lunes me levanto sobre las 6:50, desayuno (gracias furia oscura) y a las 8 en el gimnasio a facer sentadillas. 0 problemas.

1
geronimo1

Yo solo me levanto por las mañanas para hacer algo para ir al cole

y porque tengo que ir que sino por mí solo existirían las tardes/noches

TrenboBrah

El buen cardio en ayunas a las 9 de la mañana

Krosita
NSFW
6 1 respuesta
Gazzlikk

Con ellas si que hacia yo cardo en ayunas gg

2
Hiika

#9831 Pues Chousa entrena siempre con cinturón pero no lo veras hacer sentadillas libres ni en invierno, si acaso extensiones de quads y listo. Ahora luego sale con un puntazo alucinante...

Tiembla Hds que este año pasará por el Arnold

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales