Kahl und verärgert

hDs92

#borderline #melanoman

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

Tips para tomar el sol:

No tomarlo de las 11 a las 3
Usar crema de máxima protección (50+)
Ese día añadir al desayuno un zumo de naranja con zanahoria

3 1 respuesta
hDs92

#14732 cuando tienes genes nigger te puedes permitir vivr mas al limite con eso del SPF +50

1 respuesta
manurivas

tfw pareces gitano a la que tomas un poco el sol

D4rk_FuRy

#14733 Yo peco de prudente en ese aspecto

2
ManOwaR

#14731 eso no vale, en canarias puedes tomar el sol hasta en plena era glacial.

shakespeare

Yo tengo genes chipis y me pongo negro en 0, xD. En verano voy por la playa con taparrabos para sentir mis raíces.

Yandr0s

que os creeis mu xulitos ahi con vuestras pieles bronceadas peor luego os entra cancer de piel y no hay cremita que salve jajajaja

8
M

yo llevo desde los 0 años todos los veranos a full playa de sol a sol, y diría que el 90% del tiempo sin crema xd

2 respuestas
M

#14739 Disfruta de tu cáncer de piel

shakespeare

#14739 Cuando llegues a los 40-50 pareciendo una uva pasa a ver si te sigues riendo :D.

1 respuesta
Lova

#14741 a los 50 como q ya da igual.

Kabezabolo

Estaba yo tatuandome cuando llega un señor al estudio y pregunta: "Quería tatuarme esto así en el pecho y en el brazo, pero voy a hacer un ciclo y me voy a poner muy fuerte. Será mejor que me lo haga despues por si se me deforma?"

A lo que el tatuador le contesta: "Si, mejor vente despues del verano o cuando estes grandote"

Y salta el muy gañan : "No no, que me voy a ciclar, en 3 semanas estoy listo"

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

FuLG

Hijos de l'Oreal sabed que en realidad el sol protege contra el melanoma.

B

En canarias el sol quema, ahora que me he subido a valencia xDD Ni punto de comparación, aquí calienta pero no quema.

Tenemos un boquete en la capa de ozono o algo.

J

Yo la voy a palmar aplastado por 300kg de sentadilla un martes cualquiera de mi vida así que los cánceres me la sudan.

Maximum sun exposure 24/7 no filter no shadows no SPF

Anthaz

https://www.facebook.com/YoTambienSoyUnFrikiDelGimnasio/photos/a.166183350213204.1073741827.143218092509730/650167598481441/?type=3

xDDDDDDDDD os acordais del chico este q cabrones jajajajaja.

2 1 respuesta
MaikelNait

#14747 Mas quisierais mas de uno aquí tener el cuerpo del chaval de la foto, lo mismo hace piernas y no lo crecen o no le sale de ahí hacer piernas. MENOS CRITICAR Y MAS ENTRENAR SEÑORES!!!

1 respuesta
B

lo de los canceres de piel y las cremas protectoras es otro de lo grandes timos del siglo xxi

seguramente te de mas cancer las cremas que tomar el sol, pero he seguid gastandos dinero en cremitas protectoras. Luego teneis la piel tan echa mierda que ha la que os da el sol dos horitas sin protección parecéis gambas

pd: el tener arrugas en la piel o no, tiene 100% mas que ver con tu genetica que lo expuesto que estes al sol.

1 respuesta
D4rk_FuRy

2
MaikelNait

#14749 vaya un bocachancla estás hecho.

Disfruta tu melanoma, un saludo maquinaaaaa

raijinz

Yo me tirado un verano sin echarme una gota de protección, yendo cada día a la playa durante 2-3 meses y encima echandome aceite cada día y ni una mancha o arruga nueva.. a ver eso si me puse negro como el tizón y no mola tanto, pero esta claro que todo depende de tu piel, si no tocas el sol en todo el año y eres un blanquito pues ponte o acabaras achicharrado y posiblemente te salgan lunares. si eres un negro o proyecto de negro puedes ir sin protección que no te va a pasar nada.

manteneros blanco nuclear

1 respuesta
frostttt

#14752 En tu caso parece ser que el sol se centró en atacar más al cerebro que a la piel. :muac:

Manteneros Einsteins.

B
NSFW
Polak

Luego cuando a los 45 tengas la piel como Forte, me dices XDDDDDDDDD

Venga, a disfrutar del sol eh....

Gazzlikk

Malditos blanquitos

B

me hace mucha gracia porque yo que soy de pueblucho, donde muchisima gente en sus 40-50-60-70-80-90 han sido agricultores trabajando de sol a sol desde los 14 y nunca pero nunca he conocido a nadie con cáncer de piel, mi abuelo mismo desde los 14 hasta los 80, de sol a sol, y se murio de un derrame con 98, viviendo solo, y el dia antes aun hacia el cafe al bar.

Pero si como 5-6 de mi pueblo (700 habitantes) que han palmado con 50-60 de cáncer de pulmón por fumar. No digo que sea bueno rustirte al sol cada dia, pero tampoco el causa efecto que pintáis por aquí. Al final estamos echos para pasar muchísimas horas debajo del sol, y las farmaceuticas and so lo que quieren es venderte sus productos con el rollo de que te mueres si no te pones cremita.

Luego el tema de la piel tambien es super gracioso, mi padre es pages, tiene 60 años esta echo un toro y tiene la piel normal, mi madre que tiene 57 profesora, no le ha tocado el sol en su vida y tiene muchas mas arrugas que mi padre. El sol influye pero tener o no arrugas y el estado de tu piel es mas genetica que otra cosa.

Tochazo aparte, seguid comprandoos cremitas de 50 euros, que en el anuncio de la tele dicen que si no te salen canceres. un saludin amigos.

1 2 respuestas
B
Cer0

Yo estoy tan blanco que hago efecto espejo y el sol rebota en mi piel!

J

Por fin podré librarme de los créditos optativos con esta asignatura tan útil.

http://imgur.com/a/NXWAt

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales