Kahl und verärgert, la taberna del bigotes

Demuestra que eres uno de los nuestros.

Postear sin avatar de rana o traje espacial = golpe de remo.
Abrir página sin nevera/chicafit/helado = golpe de remo.
Postear foto de sabrosos platos viene en spoiler con el comando NSFLC

Template: http://i.imgur.com/P08Byaz.png

Colochile

Hablando de Noruega, me han metido en un grupo del bf3. Sera que mi nick es muy de alli...

NSFW
gaLiix

Pues yo siempre que leo "Colochile" siempre pienso que eres sudamericano, Viva chile carajo!

1 2 respuestas
Colochile

#5852
Ya, suele pasar. Mi nick viene de una camiseta del Colo Colo que tenia, de Coloccini que estuvo en el Alaves, equipo de Vitoria, que es de donde soy. Un juego de palabros y salio eso.

yooyoyo

Yo en agosto raise til Norge.

Hvem jeg bor der...Voy a ser más pesado que sharker con Munich.

1 respuesta
W

#5844 como se nota que ya te cansas de comer lentejas to los días hahaahaahahaahahaahahaa.

TrenboBrah

#5852 +1 yo pensaba que era Chileno xD

alonsu

Buenas hermanos taberneros, os seguia desd la sombra y he decidido incorporarme, pero aviso que ni me pego siestas anabolicas ni mis protes son de rayos, espero que no seais racistas.
Me he abierto un diario http://www.mediavida.com/foro/fitness/diario-de-un-catalan-512823 , si podeis dar vuestra opinion os lo agradeceria.

TrenboBrah

#5837 JAajAJajAJaAJajaA pues como yo tenga que ser un god de esos, lo llevo claro

gaLiix

Diario de un catalan... jajajajajajaj

B

#5854 De Noviembre a Junio estudiaré Noruego.. aprenderé lo que pueda. Eso si, iré con nivel medio-alto de Inglés. Espero que hablen Inglés al menos el 75% de los Noruegos si no iré jodido xD

2 respuestas
sharker

#5860 Noruego? Te haces de rogar? /charles

J

A diferencia de España, si por algo se caracterizan los países nórdicos, es por ser especialmente nacionalistas. También con su lengua.

No obstante, en Suecia si no me equivoco, el inglés lleva estudiándose en las escuelas desde hace bastantes bastantes años más que nada porque hasta entrado el Siglo XX Suecia era un país pobre de cojones y debía adaptarse al idioma de los negocios internacionales más extendido que como sabéis es el inglés.

gaLiix

hDs

1
yooyoyo

#5860 Son muy proteccionistas con el idioma...No pienses que solo con el inglés está hecho o probablemente te la pegarás.

Dale caña al idioma bro.

1 1 respuesta
Colochile

En Suecia no cuenta, es la gente mas plana en cuanto a conversaciones se refiere. Grises a mas no poder.

Fragnatic

https://www.facebook.com/masterchefespana/photos/a.236364696524771.1073741831.132023730292202/296311037196803/?type=1

No se si reir o llorar con el cuerpo escombro este... xD lo mejor son los coments de las cerdas esas, solo les gustan marcaditos esta claro, correr, flexiones y unas series de abdomen!

Colochile

Y el pecho?
De todos modos, si ese tio no sale en la tv, las mojabragas esas no dirian una mierda.

1 respuesta
J

Se os va la olla un poco. Ese tío con algo de personalidad, sin timidez y una cita en la que cocine él, le hace fisting hasta en la nariz a la pava.

Que sí, que es flaco y no está como Zyzz (muerto hhehehe), pero cuerpoescombro tampoco es.

thiffon

Tiene algo de brazo, biceps, el músculo más fácil de conseguir a corto plazo xD

Estelle

Pues yo melofollaba x999999999 y evidentemente no porque tenga cuerpazo xD

1 respuesta
J

#5870

Porque irías de gratis a la mayoría de restaurantes de lujo nacionales y algún que otro internacional, imagino.

ARK4NG3L

Nanit

B

#5864 ty

thiffon

Es mi primer verano desde que voy al gym y lo afronto con muchísima desmotivación en lo que ir a entrenar o seguir la dieta se refiere.

Os pasa esto a alguno más?

Edit: Yo creo que es por el calor y la sobrepoblación en los gimnasios.

1 respuesta
J

#5874

Sí, ya sabes lo que dicen los machacas del gym:

"En verano no te pones fuerte, porque vienes aquí y sudas mucho y eso, se suda mucho, es muy chungo crecer en verano, tendrias que comer demasiao

Yo les doy a todos la razón y pista. Total, no me pongo fuerte en invierno ni en verano.

4
gaLiix

Como me cuesta pillar el sueño y mas con calor.. Tendre que mirar de comprarme las drogas esas que os tomais algunos.

Putabidatt

charlesmarri

Jordi Cruz es un crack, al menos lo que he visto y leído de él. Casi 20 años cocinando, profesional en su materia, con restaurante, un cuerpo que ya le gustaría a muchos que tengan el día ocupado con tantas horas de curro (a gente que no sueñe con venas como tuberías) y una personalidad bastante marcada y firme que hace que las tías se mojen por eso y no porque salga sin camiseta en un programa de cocina.

Hay vida después del gimnasio.

1
kasuno1

Pues salio hace poco haciendose unas fotos y no estaba ni la mitad de fuertaco que ahora.
Va to siclao el tete.

J

http://cuantodanio.es/2014/06/rubia-troll-haciendo-la-cobra-a-5-tios-en-menos-de-una-hora.html

Y por cosas como esta debéis correros en su boca cuando digan "avisa eh".

1 1 respuesta
thiffon

t_d_s p_t_s

Tema cerrado

Usuarios habituales