KDD Arnold Classic Europe 2016 Barcelona

B

Sisi, broma pero luego gente subiendo fotos con 37483848299429 muestras y shakers...

Luego la gente se pregunta porque en España acaban quitando ese tipo de cosas... O el que llega más tarde ya no puede probar nada porque 4 graciosos se lo han llevado todo.

No lo digo por ti #59, pero ya que ha salido ese tema había que decirlo xD

Entrada para el sábado ya comprada.

hDs92

Realmente lo de gorronear creo que todos los hacemos en mayor o menos medida el primer dia de la primera vez que se va. Yo ya voy por tercer año conscutivo, y las colas que se forman para conseguir una camiseta y 3 muestras no compensan en mi opinión con el tiwmpo perdido.
Prefiero comprar lo que tealmente me interesa, pasear, ver novedades y alguna competición.

Asi disfruto mas de la feria

1 1 respuesta
Cer0

#62 En eso estoy deacuerdo, yo el primer día farmeé lo que no está escrito, pero me perdí un par de cosillas por tal de pillar muestras y camisetas, y ya tengo la lección aprendida..

Los primeros dos días a disfrutar del evento a tope, el tercero por la mañana a pillar las 4 o 5 cosas que quiera comprar y a pillar el avión de vuelta a casa!

2 respuestas
B

#60 tu tienes la cara fichada

1 respuesta
hDs92

#63 y yo te gorronée en el hostal algunas muestras xD
El ciclo de la vida

2 respuestas
B

#63 #65 las muestras y camisetas las ponen por lo que los ponene. Otra cosa son los ejemplos de stands que ponen por ejemplo hamburguesas y se quedan media hora rondando la siguiente tanda, que como qu eno.

Cer0

#65 ya ves jajaja

Que por cierto, si pillo muestras sera para ahorrarme el batido pre entreno, pero no eso, sabiendo que va kai greene con su marca le pienso comprar todo el stand, ropa incluida xDD

1
Anthaz

#64 Ah si? quiere pelea?

yiRZ

Yo voy confirmado con 3 colegas

manurivas

Yo probablemente vaya, porque por lo visto compiten dos de la escuela y vamos en manada.

yiRZ

Pero con el abono de los 3 dias, tienes acceso al Pro Show, o eso va a parte?

1 1 respuesta
hDs92

#71 jajajaja que buena esa. Va aparte evidentemente

raijinz

Yo no pago por el proshow de una competición semanas después del olympia, donde salen siempre peores y borrados.

Paso.

FrioneL

El ticket de Pro Show da acceso también a la feria con los stands y tal? O tengo que comprar los dos tickets stands + pro show = 50€?

1 respuesta
hDs92

#74 vamos a ver... 3 dias de feria son 30€ Y ya esta. No incluye nada mas .
El pro show no baja de los 60€ si no me equivoco y situado bastante atras. Cuanto mas te acercas al escenario mas caro hasta los 150€ si mal no recuerdo

1 respuesta
FrioneL

#75 Yo hablo de lo que pone en la web:

https://proticketing.com/web_arnoldclassic/es_ES/tickets

Venden ticket para el Pro Show a partir de 30€, pero no menciona que puedas entrar a los stands. Se da por supuesto? Nunca entré en el recinto.

1 respuesta
hDs92

#76 la entrada del pro show NO te da acceso a la feria. Independientemente de su precio

yiRZ

Que hoteles/hostales, recomendáis que estén cerca de ahí ?

1 respuesta
hDs92

#78 a estas alturas al lado y que no sea una clavada , dificil. Ya te tendras que alejar de la zona en concreto seguramente.

Yo avise

1 respuesta
E

insane me ha fallado asi que ahora me estoy planteando el ir o que, apuntenme en posibles

1 respuesta
hDs92

#80 vaya,con las ganas que tenía yo de conocerle hombre

1
yiRZ

#79 bueno, con que este a unos 1-3km me vale...

gaLiix

Otro que tiene la entrada.
Como se nota que se hace en la mejor ciudad de España que tiene que subir el precio porque hay mayor calidad de todo.. estos últimos años 3 días 20€, ahora 30.

Porcierto, que es lo de "Descuento para Farinato" ?

1 respuesta
geronimo1

Para ciclaos

osea el 90% de asistentes

1
mrbeard

#83 La Farinato no es una carrera de obstaculos? Al menos por aqui cuando hay se llama asi, creo xD

hDs92

Ya nos estan cambiando el programa... Pues nada, este año los physique salimos el sabado, no viernes

1 respuesta
B

#86 gozando, hay ganas de verte en tarima

1
B

¿Se volverán imposibles las entradas o el alojamiento si dejamos que se acerque mucho la fecha?

1 respuesta
Cer0

#88 Las entradas no creo, pero el alojamiento seguro que lo mas barato está desapareciendo ya :/

1
hDs92

Precios de hoteles han duplicado desde que yo hice mi reserva.

Sinceramente es una tonteria enorme esperar al uñtimo momento para el hotel, mas teniendo en cuenta que para la gran mayoria se paga integramente alli durante la estancia y tienes hasta 24h o 48h antes de tu llegada para cancelar sin ningún gasto....

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • hDs92
  • gaLiix
  • Chechi
  • Cer0
  • quickkk
  • BB8520