La sala del tiempo

RSN

Introducción

Bienvenidos caballeros. Les doy la bienvenida a este, nuestro nuevo hogar. La mejor sala de entrenamiento del planeta. Como siempre, trataré de ser poco técnico, conciso, y sobretodo, útil para ustedes. Durante vuestra estancia vuestro progreso en un año será parecido al de los gym bros en cinco años. Vamos allá!

Técnica de los ejercicios

(es el estilo de fondos que más me gusta, profundos sin clavar arriba del todo, he notado cosas raras clavando cada rep a las 2-3 semanas seguidas haciéndolos)

(Muchas personas obtienen mejores sensaciones tirando la barra a la frente. Briconsejo: si se hace pesado, hacerlo correctamente como dice la teoría, si se tira la barra a la frente 10-15 reps).

Rutinas para gente totalmente nueva en el mundillo

https://www.reddit.com/r/Fitness/wiki/phraks-gslp

Está todo explicado ahí. Rutina. Progresión. Etc.

3 meses haciendo eso y no quiero que lean nada más de aquí hacia abajo hasta que esos 3 meses no hayan pasado.

Rutinas para principiantes

https://www.reddit.com/r/Fitness/comments/37ylk5/a_linear_progression_based_ppl_program_for/
Es una opción decente para personas a las que le guste entrenar mucho e ir mucho al gimnasio, por lo menos lo harán de una forma ordenada.
La rutina está hecha para ir 6 días pero las push pull legs siempre se pueden hacer 4, 5 o 6 días. Simplemente vas 4 días y la siguiente semana empiezas por el día 5 y etc, de esa manera es frecuencia 1.5, que también es válido.

Rutina marca-récord de Nivel7

spoiler


http://www.musclecoop.com/foro/showthread.php?t=74086

De ese thread la primera de ellas funciona bien.

No creo que hagan falta más rutinas más allá de estas 3 opciones. La primera de ellas más dividida, con más volumen. La segunda más centrada en básicos y la tercera es un punto medio entre ambas. Ir más allá de este punto seguramente crearía cierta confusión.

Rutinas para intermedios y avanzados

Rutina de esquema PHAT de Helule de forocoches. Todo está explicado dentro del link.

Un poco más centrada en básicos (tiene menos volumen total semanal).

Rutina totalmente centrada en básicos de Nivel7. Sigue el mismo esquema que la marca-récord pero la progresión es diferente.

spoiler

Podría poner una por una la rutinas de nivel7 de hipertrofia y explicarlas pero es más fácil ir a su tema en musclecoop e ir pillando. Las que son para hipertrofia de forma específica lo suele poner.

La PHAT de Layne Norton original se puede descargar desde su web

PROGRESIONES DE CARGAS PARA APLICAR A RUTINAS

Resumen para vagos

Para básicos:

De Cametjin:

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De Nivel7:

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Para accesorios:

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AGRADECIMIENTO:

Muchas gracias a todos por el apoyo que tuvo el thread que creé aquí anterior a este y mucho menos completo pero que se fue completando a lo largo de sus 5793 mensajes que se dice pronto. Sin más, gracias!

Bonus; lo que escuchaba mientras hacía el thread: https://www.youtube.com/watch?v=fu7v07qF8js #kappa

89
B

4
FuLG

10 2 respuestas
Cer0

Enhorabuena #1 eres un crack, gracias por compartir tus conocimientos con el foro! ^^

2
melonz

Mucho interesante como siempre. Hernias discales venid a mi!

PD: 4 meses de hipertrofia? :psyduck:

-mito

pillo sitio con 1RM de 40kg (contando barra obv) en dl

1
sonic_2005

Sólo 2 vídeos de explosivo explicando técnica, se te nota resentido jajaja

5
m4andg4

Pillo testo, digo sitio.

3
Stricor

Muchas gracias por aportar tanto, a ti y a toda la gente que añade día a día.
Seguiremos aprendiendo.

Colochile

Pillo rack.

Ismelldrama

Os quiero enciclopedias andantes, pillo sitio.

iCharlie17

Pilo multi.

Gran trabajo #1 , felicidades

RSN

#3 Firmabas la banca de Bilbo y lo sabes rei

B

Puto jefe RSN.

R1kz

Grande #1

Cojo sitio :)

JordanS

#1 Gran post. Gracias

Pillo sitio

xoubi


Pillo sitio.

1
DoriHysteria

Pillo dorsiflexión del tobillo

1
kazii

Pillo sirio

Krules

Pillo lastre

1
nacheras7

Pillo sitio! :f5:

Kevins19

mis dies, se agradece tu ayuda como siempre

cuico

genial hilo, a favoritos!

1
antss

En la otra plataforma leía desde las sombras, pero en esta voy a hacer una excepción y pillo sitio en first page.
Gracias por el curro que os pegáis compartiendo cosas sobre el entrenamiento.
Un saludo y manteneos fuertes :)

1
Gazzlikk

Grande Erre

1
Thanat0s

Gran curro, se agradece enormemente.

1
mrbeard

A favoritos, llevo un tiempo en el foro y he aprendido bastante, gracias a gente como tu.

E

pillo luxación de hombro

FaKeTe

A favoritos, grande RSN

2
HeXaN

Sitio el último sitio.

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Usuarios habituales