La sala del tiempo (Respondo preguntas a diario)

Los que queráis contribuirme directamente podéis ayudarme con cualquier importe a mi PayPal. https://paypal.me/rsnproject?country.x=ES&locale.x=es_ES
Podéis preguntar lo que queráis.
Podéis poner vuestra rutina y os la corregiré para que sea realmente correcta si veo errores.
Vídeos de vuestros ejercicios en los que os critico de forma constructiva la técnica.
Etc.
Freyre
#4140JaViTXu_:

Eres el típico cuñado del gym.

Soy técnico superior en acondicionamiento físico. Las tonterías te las guardas para otro, campeón.

Si estás haciendo el chorra es tu problema. Yo muevo mis 2xBW en sentadilla bastante guay, y eso que solo la meto en mesociclos determinados, que normalmente suelo hacer hack.

1 respuesta
BestOne

#4140

Hazte el entreno y me cuentas tete, que se te ve muy listo.

Lo de la maquinita me hace gracia, sigue matandote a DL y a Squat libre, besitos para tus erectores que son los que más se enterarán.

guccipump

Me gustaría ver de todas esas series, cuantas son realmente efectivas

1
Benzebenze

#4140 Tío pero que todo es a RPE10, como dice Juan Faro "always al fallo".

1 respuesta
manurivas

Hay que ser monguer para meter f1 a rpe10 y au, buen manejo de las variables del entrenamiento sin duda

1 1 respuesta
Polak

Presumiendo de mover 2xBW en una sentadilla.
Lo que hay que leer...

1
1sioke1

No se pero soy del parecer que hay que adaptar el entrenamiento a las necesidades. La F2 de pierna no va mal bien pensada, por ejemplo no es lo mismo el PM normal que un PM rumano entre otras cosas. Al final que cada uno haga lo que crea conveniente y lo que le apetezca no va de tener razon o dejar de tenerla y a demás era una observación a un usuario. No va de entrenar para un Mr Olimpia, va de entrenar y adaptar unos ejercicios a unas necesidades y cada cual que busque, se informe o pague si lo cree necesario a un preparador.

3
BestOne

#4144 como si RPE10 fuera fallo 😂😂😂