La sala del tiempo (Respondo preguntas a diario)

Los que queráis contribuirme directamente podéis ayudarme con cualquier importe a mi PayPal. https://paypal.me/rsnproject?country.x=ES&locale.x=es_ES
Podéis preguntar lo que queráis.
Podéis poner vuestra rutina y os la corregiré para que sea realmente correcta si veo errores.
Vídeos de vuestros ejercicios en los que os critico de forma constructiva la técnica.
Etc.
Freyre
#4140JaViTXu_:

Eres el típico cuñado del gym.

Soy técnico superior en acondicionamiento físico. Las tonterías te las guardas para otro, campeón.

Si estás haciendo el chorra es tu problema. Yo muevo mis 2xBW en sentadilla bastante guay, y eso que solo la meto en mesociclos determinados, que normalmente suelo hacer hack.

1 respuesta
BestOne

#4140

Hazte el entreno y me cuentas tete, que se te ve muy listo.

Lo de la maquinita me hace gracia, sigue matandote a DL y a Squat libre, besitos para tus erectores que son los que más se enterarán.

guccipump

Me gustaría ver de todas esas series, cuantas son realmente efectivas

1
Benzebenze

#4140 Tío pero que todo es a RPE10, como dice Juan Faro "always al fallo".

1 respuesta
manurivas

Hay que ser monguer para meter f1 a rpe10 y au, buen manejo de las variables del entrenamiento sin duda

1 1 respuesta
Polak

Presumiendo de mover 2xBW en una sentadilla.
Lo que hay que leer...

1
1sioke1

No se pero soy del parecer que hay que adaptar el entrenamiento a las necesidades. La F2 de pierna no va mal bien pensada, por ejemplo no es lo mismo el PM normal que un PM rumano entre otras cosas. Al final que cada uno haga lo que crea conveniente y lo que le apetezca no va de tener razon o dejar de tenerla y a demás era una observación a un usuario. No va de entrenar para un Mr Olimpia, va de entrenar y adaptar unos ejercicios a unas necesidades y cada cual que busque, se informe o pague si lo cree necesario a un preparador.

3
BestOne

#4144 como si RPE10 fuera fallo 😂😂😂

#4145 precisamente si tocas la pierna un dia a la semana digo yo que lo lógico no es ponerse a dejar 2-3 repes en recámara como si trabajases F2 y vas variando RPE y volumen cada semana o cada dos semanas del micro/macro ciclo.
Todo desde un punto de vista estético claro está, nadie habla de lo mejor para superar marcas, estamos en foropowers ahora o que

1 respuesta
arrozypollo

Me llevo el premio al mejor bait del año no?, sisisisi

Pd: solo quería enseñar las patas.

1 1 respuesta
manurivas

#4148 si, sin duda es lo lógico meter un día de pierna a muerte y au

Así quedan más energías pal biceps

3
amfro

Mil gracias por el aporte!! :clap::clap:

StkR

#4149 yo solo llegue a ver 2 fotos desde atrás y malamente. Además no se te veía ni el culo.

Exijo una foto a 4 patas en tanga para compensar.

1 1 respuesta
arrozypollo

#4152 A ti te las pasaré con mejores luces 🌚

1
JaViTXu_

#4141 Yo soy licenciado en INEF, hace falta sacar el título para demostrar algo?

Eres el típico cuñado de gym, con un título que no vale para nada, más cuñado si cabe sacándolo en la conversación como si un titulito te diera la razón.

1 2 respuestas
guccipump

#4154 Como si INEF valiera para algo jajajajaj enga retratado maquina

1 respuesta
Freyre

#4154 Si tu eres el primer tontito cuyo argumento es el insulto sin dar medio argumento.

Pero vamos que tu título (si es que lo tienes) sí que sirve para mucho, seguro que hasta a veces pisabas un gimnasio entre jugar bádminton y volley-ball.

manurivas

Daos de hostias o pique a sentadilla o algo pero no empecemos con las chapas benzenianas

3
Zakram

Aquí los piques se hacen a peso muerto, empezando por 290

5
HALAMADRID

Un poco de off topic.
Que haceis cuando os vais a comprar ropa slim fit? (que no muy ajustada, para el que no lo entienda)

Yo por ejemplo acabo de adquirir 2 camisas (L) que veo que me quedan perfectas (slim), pero la mazadura va progresando y temo de que me queden pequeñas.

Os ha pasado algo similar con la ropa? O lo preveis?

1 respuesta
manurivas

#4159 pero si estas igual que cuando empezaste a entrenar cabron, pero sube fotos con ellas que te veamos esos pecs marmoleos

6
Zakram

Para que no me pasen esas cosas compro la ropa en la sección de hombres.

3
HALAMADRID

Como ya he dicho, compro talla L y esta me queda algo ajustada, cosa que por ejemplo a Polak le vendria grande.

1 respuesta
Polak

#4162 Te meto tal bofetón que te saco del mundo imaginario de Maiki en el que vives, payaso.

1
HALAMADRID

Estas tenso hoy. que te pasa polak, tienes frio? no han abierto hoy la farmacia?

SwarkO1

Halamadrid picando a Polak, what a time to be alive xD

1 respuesta
JaViTXu_

#4155 Precisamente estoy diciendo que por tener un título no tienes razón en un debate. ¿Tú lees antes de escribir?

HALAMADRID

#4165
el sabe que le quiero.

yo quisiera tener su cuerpo (pero con mi altura :D) y el quisiera tener mi cara.
es amor.

1 respuesta
1sioke1

#4167 No es amor, es una obsesión xD

Mcdollar27

A los que hacéis PPL, recordad hacer Pull-Push-Legs en vez de Push-Pull-Legs, vuestra espalda os lo agradecerá.

2 1 respuesta
Haeder

#4169 Así es , veo mucha gente haciendo push pull leg. Y luego dicen que la lumbar esta sobrecargada.

Usuarios habituales