La suplementación que funciona

B

Últimamente se habla mucho de ciclar la cafeína, ¿funciona igual si reduces en lugar de suprimirla?

6-7 semanas tomando 400mg y 2-3 tomando 200mg, por ejemplo

1 1 respuesta
HeXaN
#361Naoko:

¿Funciona igual si reduces en lugar de suprimirla?

No.

1 respuesta
B

#362 ¿Y qué se puede hacer cuando no la tomas para no perder energía?

2 respuestas
HeXaN

#363 Hombre, lo primero no depender de la cafeína para tener energía. ¿El resto? Descanso, dieta, estrés...

Consiensia

#363 supongo que habrá algo pero toca adaptarse, yo estuve 2 semanas sin cafeína y no sabía que era tan dependiente de ella...

1 respuesta
B

#365 A mí para el día no me resulta imprescindible pero no creo que pudiese entrenar igual.

Gussan

Buenas. Se que se habrá dicho mil veces, pero que opináis de la fase de carga de la creatina? Entiendo que se hace para que empiece a funcionar asap. ¿La recomendáis? Gracias

1 respuesta
HeXaN

#367 Te la puedes ahorrar.

2
M

La glutamina es mejor tomarla en ayunas?

2 respuestas
HeXaN

#369 La glutamina no vale de nada. Véndesela a alguien de tu gimnasio y recupera el dinero.

1 respuesta
M

#370 No? Pensaba que me la habían mandado para el tema digestivo.

1 respuesta
HeXaN

#371 Si es para el tema digestivo pregúntale al que te la ha mandado.

1 respuesta
M

#372 He empezado hace un par de semanas y tomo Omega 3, Vitamina D, Whey Protein y Creatina.

Y para tema estomacal (antes no comía lo que estoy comiendo ahora y en ese ámbito siempre he te ido leves problemas) glutamina y probióticos. Desde mi ignorancia pensaba que la glutamina se tomaba mas o tenía también relación deportivamente hablando.

1 respuesta
B

#369 Chi

1
S

Que hay del oxido nitrico para quienes hacen maraton?

Otra consulta, por qué no tienes en cuenta la l-glutamina?

1 respuesta
HeXaN
#375sofia_mgi:

por qué no tienes en cuenta la l-glutamina?

Porque no vale de nada.

S

#373 la glutamina sirve para bajar los niveles de cortisol

HeXaN

En #24 tenéis estudios donde se ve que la glutamina no vale de nada. En serio, si vais a tirar el dinero os paso mi PayPal.

1 2 respuestas
S

#378 jajajajajaja bueno vale.

Y algo para no de despertarme tan rota al otro dia tras entrenar?
De verdad, me entra un cansancio que me cuesta salir de la cama

1 respuesta
HeXaN

#379 Entrenar menos, mejorar el descanso y mejorar la alimentación.

2
wHiTefOx

#378 Pero no sigas repitiendo que no sirve de nada porque no es cierto. No servirá para el bodybuilding o motivos esteticos que es lo que pone ahí, pero para ayudar a la sanación y recuperación del tracto digestivo sí que es util

1 respuesta
HeXaN

#381 Yo pensaba que aquí queríamos ponernos fuertes. Pero bueno, tomarla para temas del tracto digestivo sin conocer cuál es tu problema (lo mismo con los probióticos) es otra tontería.

2
B

er bodibirdin

2
raqale

¿Algún suplemento qué ayude a reducir el catabolismo muscular ante ejercicios cardiovasculares de alta intensidad?

1 respuesta
HeXaN

#384 Tener una buena alimentación perientreno. No hace falta nada más para no catabolizar.

1 respuesta
raqale

#385 ¿Me podrías dar una recomendación estándar? Imaginando que voy a comer entre 500 y 600 calorías, ¿qué tal ves un plátano y un sándwich integral de crema de cacahuete?

Perdona si me estoy desviando del propósito del hilo.

TooShort

spyro512

Zampáis durante el entreno o tiráis de whey?

Aún así qué pereza, la whey me daría 100 vueltas en el estómago.

2 respuestas
Tencru

#388 Si como justo antes y me dan ganas de vomitar no me quiero imaginar comer mientras entreno

2
HeXaN

#388 No hace falta tomar nada durante el entreno. Tu agua fresquita con una pizca de sal y a campeonar.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • arrozypollo
  • metopa
  • SioN_cS
  • Polak
  • Benzebenze
  • Hukha
  • HeXaN