La suplementación que funciona

spyro512

#390 yo ni me lo planteo, si eso a veces cae algo antes, pero con cierto margen porque si no me danza mucho en el estómago.

Tencru

#390 Vale agua de playa? por ahorrar comprar sal gorda

3
DeFiNiTioN

Yo me hago un bocadillo de jamón con una barra de pan, y entre series me lo voy comiendo. Así no hay que tirar ni de whey protein ni latas de atún.

3
LugoHammer

¿Qué opináis de las bebidas isotónicas? Tanto Aquarius y ese estilo, como las que te haces tú con agua y polvos tipo Iso-Plus

1 respuesta
18 días después
metopa

#394 Que esta bien,dejate de inventitos de echarle sal al agua ni majaderias de esas de la escuela de culturismo ""natural""

Petricor

Hola,

¿Qué tiendas online recomendáis para proteinas y multivitamínicos?

1 respuesta
Consiensia

#396 yo diría hsn, myprotein

2 2 respuestas
Petricor

#397 perfecto pues :)

Myprotein es la que más he escuchado de siempre, pero como nunca he tenido que comprar pues no sabía si era simplemente comercial o merecido.

Gracias.

Petricor

Perdón por el doble post.

He echado un ojo a los 3-4 posts (incluyendo este) sobre suplementación. Hay muchas recomendaciones, pero en principio ya que estoy empezando voy a tirar por las proteínas, el omega 3 (aceite de pescado, vamos), creatina (monohidrato) y multivitamínicos.

Estoy mirando las recomendaciones de #397 y por precio HSN está muy bien, al menos ahora mismo por su oferta. La cosa es que he ido a elegir proteínas, y me encuentro que las hay de diferentes tipo: que si de huevo, de carne, vegetal... Soy novato, lo que entiendo por esas denominaciones es de donde se han sacado esas proteínas, ¿es así?

Siendo así, me daría lo mismo pillarme unas provenientes de carne como de vegetal ¿no? Es decir, ahora mismo no sé qué es lo que decantaría que eligiese uno u otro salvo que tuviese una dieta total o vegana.

Por cierto, estos son los otros productos que he mirado:

Creatina monohidrato - 500mg

Multivitamínico para hombres - 120 tabletas

La omega3, como han comentado los compañeros, cualquiera vale (si es más de 6g que sea molecularmente destilado).

A parte de todo esto, ¿añadiríais algo más?

PD- ¿Estas cosas tienen fecha de caducidad? La página no lo especifíca.

1 respuesta
manurivas

#399 creatina yo pediria* más xd

Multivitaminico si comes bien ahórrate el dinero

De prote, si no te da problemas de estómago la mejor opción es whey(suero de leche), si quieres vegetal la mejor opción es de guisante

Y si caducan si, en teoría ;;)))

2 respuestas
Petricor
#400manurivas:

creatina yo comería más

¿A qué te refieres? En los hilos he leído que entre 3 y 10 g al día. Lo ideal 5.

#400manurivas:

Multivitaminico si comes bien ahórrate el dinero

Aún comiendo bien siempre he tenido alguna falta de vitaminas/falta de hierro. Pero si es opcional, pues me lo pienso :)

#400manurivas:

De prote, si no te da problemas de estómago la mejor opción es whey(suero de leche)

Perfecto, pues whey protein, voy a echar un ojo.

#400manurivas:

Y si caducan si, en teoría ;;)))

¿Sabrías decir más o menos cuanto? Aunque bueno, seguramente si lo tomas a diario no le "de tiempo" a ello ¿no? xd

2 respuestas
Polak

#400 En teoría no, a mi me han llegado a caducar y no solo proteínas, fíjate cuanta proteína tomo que me caduca xD.

#401 2 años es lo normal. Quizás algo menos.

1 respuesta
Petricor

#402 coño... ¿pero cuánta proteína compras? :rofl:

1 respuesta
Polak

#403 Es lo contrarío. Intento depender siempre de comida y de vez en cuando he comprado para los "por si a caso", para que luego se tire 2 años en el armario.

2
raulsantoyo

#401 la creatina es 1g por 10kg de peso

1 1 respuesta
Petricor

#405 ah vale. En los otros post leí eso, entre 3 y 10 pero que mínimo 5 al día.

Gracias.

1 respuesta
arrozypollo

#406 toma 5g y au, si funciona por saturación, una vez que estés saturado las siguientes dosis solo son para mantener.

2
Edqe

Tal como han puesto más arriba, qué opinión tenéis del MV de HSN?
Al principio del post he visto el de Solgar, no sé si merece la diferencia de precio. He probado los típicos que venden en farmacia, Berocca, Multicentrum, etc. Y bueno, por variar. Alguien que entienda sobre los 'must' de un MV me puede decir qué le parece? Solo sé que no debería llevar hierro, a partir de ahí...

1 respuesta
StkR

#408 tienes alguna carencia de vitaminas?

bicho0

Ando leyendo y viendo últimamente por muchos sitios que la Ashwagandha es bastante util, el Dr antelm habla también bien de ella . Alguien que la tome?

1 respuesta
quickkk

#410 yo la estuve tomando el año pasado y muy bien, te despeja muchísimo la cabeza aunque tienes que cumplir otros aspectos

1 respuesta
bicho0

#411 a que te refieres ?

1 respuesta
quickkk

#412 es un conjunto de todo, comer bien, deporte, mindfulness, tener una buena rutina de sueño..

Consiensia

Yo la estoy tomando actualmente 30 minutos antes de dormir

xZido

Hola chicos, habeis escuchado semanas atras el tema de la polemica sobre la calidad/legitimidad de la proteína de EvoWhey de HSN? Pienso que ahora mismo están perdiendo basante clientela a lo que venta de whey se refiere, mucha gente empieza a ver que su legitimidad/sabores tann buenos no son muy lógicos.
PD: No sé si es el hilo adecuado, sorry.

2 respuestas
metopa
#415xZido:

Hola chicos, habeis escuchado semanas atras el tema de la polemica sobre la calidad/legitimidad de la proteína de EvoWhey de HSN? Pienso que ahora mismo están perdiendo basante clientela a lo que venta de whey se refiere, mucha gente empieza a ver que su legitimidad/sabores tann buenos no son muy lógicos.
PD: No sé si es el hilo adecuado, sorry.

¿A que te refieres?

1 respuesta
SwarkO1

#415 No seria el tema de la disolucion de la caseina??

1 respuesta
xZido

#417 #416 No,no no, de hecho respecto a la caseina no tienen "malas" opiniones. Resumo un poco: desde el boom del tema de los analisis de proteínas de Pico de Oro, existen otros instagramers o como se quieran llamar, que se dedican especialmente al analisis de y comparación de productos fitness, mas en concreto de Whey e ISO's. Al grano, desde hace unas semanas un tal @adriandiazrua en IG, decidió borrar el post de su analisis de la Evowhey, ya que lo unico que le sacaba eran pegas y malos comentarios, y como sabeis HSN está relacionada con toda la chupipandi de Powerexplosive, y ahora otros fit influencers de estos están apoyando la causa sobre la dudosa legitimidad de la Evowhey, ya que no tiene ningun tipo de acreditacion de Carbery, Volac etc...

1 respuesta
metopa

#418 No les hace falta volac o carbery por que usan fonterra,ahora hay una polemica con una proteina que da mal pero me juego el cuello que si sale tan mal como ellos dicen,no van a tener los huevos de pico de oro de decir las marcas por que estan cagados con el truño en el culo y si no lo hacen es por que no lo pueden demostrar,por mucho enac que haya de por medio,son unos mierdas.

2 respuestas
manurivas

#419 menudo roid rage

Usuarios habituales

  • arrozypollo
  • metopa
  • SioN_cS
  • Polak
  • Benzebenze
  • Hukha
  • HeXaN