La suplementación que funciona

xZido

#419 Ya pero la cosa esque en la EvoWhey no se especifica una mierda sino me equivoco, de todas formas que paso? Salió un lote mal o algo ? Cuenta bro

Eyacua

Tema proteinas, contando que la idea es ahorrarme tiempo/dinero en una comida al dia o cada 2 dias (suelo apañarme para hacer 5 comidas pero algun dia tengo menos tiempo y hacerte el batido y dejarlo en la nevera del curro te da la vida) que marcas recomendais?

Compre myprotein en el pasado y no me gusto demasiado, sabia a artificial una barbaridad. He probado muchas a lo alrgo de mi vida y como la Optimum Nutrition ON de sabor ninguna, en el pasado probe varias y sinceramente a veces me entraban ganas de hacerme un segundo batido solo de lo buenos que estaban xD.

La cuestion es que tras mirar mil webs y marcas veo que precios tampoco se va mucho (para algo que me da 20-30 raciones no me importa gastarme 10 pavos mas al mes) asi que no me decido: vuelvo a la Optimum EZ mode o hay alguna nueva que valga la pena y tomarsela no haga que se te quiten las ganas de vivir?

1 2 respuestas
Tencru

#422 hsn choco galleta. Lo mejor que he probado y el snickerdole o algo así también

1
A

Sobre el epa y dha como suplementos he leido ya varios informes que dicen que no son buenos o no como se "vende" , que una cosa esa epa y dha del pescado y otro un suplento con epa y dha https://www.cochranelibrary.com/cdsr/doi/10.1002/14651858.CD003177.pub3/full

A

#422 prueba hsnstore, es de las economicas la mejor para mi, que sabores me un gustado, buenas opiniones, buena calidad, con análisis, en analisis la analiss externos sale bien parada, en general bien.

M

La creatina de HSN me trae un poco loco. Según el reverso, 1/2 scoop equivalen a 3gr. Tengo que tomar 8gr, por lo que sería un poco mas de un scoop, pero me ha dado por pesarlo y un scoop entero son casi 10gr.

2 respuestas
Benzebenze

#426 Yo nunca me fío de los scoops, siempre lo peso.

1 1 respuesta
M

#427 Haré eso porque menos mal que me ha dado por pesarlo, llevabas unos (no muchos) días fiándome de los scoops y probablemente me habré metido casi 20gr en cada toma.

1 respuesta
HeXaN

#428 Da igual porque la creatina funciona por saturación celular.

1
A

#426 ostras yo me tomaba casi un scoop entero porque mas o menos venían a ser unos 7gr, que son 1 gr por kg.

Acabo de pesarlo y el scoop vacío pesa 2gr. Y si lleno el scoop entero sin que sobresalga y pongo la báscula, y pongo el scoop lleno me da 6gr.(recuerdo que no se cuenta los gr el scoop vacío, si contará todo seria 8gr)

1 respuesta
HeXaN

Mañana haré un hilo enseñando a usar una báscula. Estad al tanto, compañeros.

3 1 respuesta
M

#430 Pero lo he pesado echando el contenido del scoop en otro contenedor (y poniendo la báscula a 0, obvio), no pesando scoop + creatina.

1 respuesta
Consiensia

En el propio scoop por lo menos la de hsn te marca los gr

1 respuesta
A

#432
Ya te digo que el scoop pequeño que va con la creatina monohidrato no creapure de han store pesa 2 gramos.
Que si lleno el scoop sin que sobresalga la creatina y pongo a cero la báscula me marca 6gr. lo cual si coincide con lo que dice la marca.

A

#433 mm no. Marcan otras cosas pero esas líneas no marcan los gr. Hay unas marcas pero no equivalen a gramos, habrán cogido un scoop genérico han pagado x por el y lo usan para todo. Pero esas marcas no son de los gr.

Acabo de mirar y marca de 2'5 casi a la mitad a 10'5 casi al final y hay lo menos 6 marcas..

Si lo lleno entero de agua me marca 11 o 12gr. Y sin el peso del scoop sería 9 o 10. Decir que mi bascula es del Lidl de 7€ puede que otras sean más precisas.

Jutaria que hace mucho tiempo creo que fue en la página o en un correo se lo pregunte a los de hsn store y me comentaron que las líneas no tenían que ver con los gr

1 respuesta
Consiensia

#435 yo el que tengo te marca 10 gr

1 respuesta
X

Yo me tomo un scoop y aún no me he muerto.

arrozypollo

#431 Al final haras el hilo que dijiste sobre entrenar en casa?

1 respuesta
HeXaN

#438 Nunca dije que fuese a hacer un hilo sobre entrenamiento en casa xD

2 respuestas
arrozypollo

#439 Pues que raro porque juraría que si, de hecho varios users últimamente te preguntan sobre lo mismo

1 respuesta
A

#436 ahh ok, el que tengo yo de hsn no me marcan los gr, marca unos números pero no especifica si son gr, ml o lo que sea...

Larment

#440
Igualmente el entrenamiento en casa, pues depende del material que se tenga en casa. Yo la verdad que no lo veo interesante. Si eso, se podría hacer un hilo de ejercicios de calistenia.

1 respuesta
StkR

#439 en el hilo de dieta pusiste que harías una guía de entrenamiento para novatos. De entrenamiento en casa no me suena nada xd.

1 respuesta
arrozypollo

#442 Y hasta con pesas hago yo que tengo bastantes discos y un banco, la cosa es que veía a mucha gente preguntar sobre el tema y tenia curiosidad.

#443 Será que me pego fuerte la esnifada de creatina el otro dia yokeseh xD

Dabeeef

#115

Pues me acabo de pillar Phatmaton Complex con Ginseng 115 pues últimamente estoy en una etapa en la que voy aletargado, embotado. Currando voy a cámara lenta, etc...

En el deporte rindo más o menos, pero me noto cansado, fatigado. No sé si se trata de algo mental que estoy obviando o porque tengo alguna deficiencia de algo.

También puede ser la falta de cansancio correcto. Es verdad que hay días que cumplo con horas de sueño correctas (8-9h) pero otros días, en especial cuando voy a currar, duermo 6-6h30 y voy, como cuento, muy aletargado. Sobre todo en cuestiones de trabajo o de esfuerzo mental. Sin embargo, hoy me he levantado tras dormir 8h y parecía que había pasado un camión sobre mi. No sé, estoy muy rallaoooo...

El Pharmaton Complex me lo ha recomendado un colega que entiende mucho mucho de preparación física y tal. Aunque debería conseguir controlar todos los factores, como el sueño, hidratación (que no bebo una mierda) etc.

1 respuesta
HeXaN

#445 Las vitaminas ni te van a dar más energía, ni vas a recuperar más, ni leches.

1 2 respuestas
Dabeeef

#446

No sé, veamos a ver qué tal.

Es verdad que tengo que cambiar también otros hábitos.

1
M

Preguntas de principante:

La citrulina malato es efectiva para ejercicio con pesas? Se nota mejora en el rendimiento?

En caso afirmativo, tiene alguna contraindicación si se toma en ayunas (1h antes del entreno) + creatina? Si se desayuna después, la absorción o asimilación es menor o mandas todo al garete?

Gracias!

1 respuesta
1sioke1

#448 Todo efecto placebo va bien antes y después.

1 respuesta
M

#449 Ok, entendido xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • arrozypollo
  • metopa
  • SioN_cS
  • Polak
  • Benzebenze
  • Hukha
  • HeXaN