La suplementación que funciona

1sioke1

#450 Preocupate antes por la alimentación y que objetivo tienes que por suplementos de estos y más si no te enchufas gominolas. Los únicos suplementos que merecen la consideración en una persona sana y sin carencias es proteina y creatina. Y depende como ni eso, hazte una buena dieta segun tu objetivo y entrena. Y como mucho la cafeína si la puedes considerar pero vamos que la gente aquí sabe mucho y te puede aconsejar bien.

1 respuesta
M

#451 De momento ando con dieta de volumen (estoy subiendo bien porque llevo unos 6kg en apenas 7 semanas) y como “adicionales” (además de la proteína) estoy tomando creatina, Omega 3 y Vitamina D.

Preguntaba lo de la citrulina de cara al entreno, ya que con la dieta y viendo los progresos que llevo estoy contento (hay que entender que llevo relativamente poco).

Cafeína de momento no tomo apenas, quitando un par de cafés solos a la semana.

2 respuestas
arrozypollo

#452 Con la proteina y creatina ya tienes de sobra, si comes poco pescado el omega 3 también es top, el resto de cosas ya lo hace la alimentación.

1 respuesta
1sioke1

#452 Vitamina D por algún tipo de carencia, vives en un país nordico? o porque sí? No tiene sentido tomar suplementación de vitaminas si no tienes carencia de ninguna. Si notas que "algo" falla hazte una analítica.

2 respuestas
M

#454 La suplementación y dieta que tomo ha sido hecha en base a una analítica previa (no me la he hecho yo).

No se si tenía algún tipo de carencia (lo que si se que tenía el colesterol derivado de una hipercolesterolemía) pero piensa que venía de prácticamente un infrapeso; con 1,88 pesaba 69kg antes de empezar pero venía prácticamente poco antes de unos 65kg.

#453 Gracias! Aunque me gusta el pescado si que es verdad que por el ritmo de vida a veces no puedo comerlo en toda una semana o como mucho una vez.

1 respuesta
Hurtiek

Opiniones del extracto de cúrcuma como termogenico? Y del extracto de té como quemagrasas (Y otros beneficios)?

3 respuestas
metopa

#456 Si,que no vale de nada.

HeXaN
#456Hurtiek:

Opiniones del extracto de cúrcuma como termogenico?

Caca. La cúrcuma tiene otros efectos más útiles que ese.

#456Hurtiek:

Y del extracto de té como quemagrasas

Siempre combinado con cafeína debería de ser el stack mínimo a usar.

1sioke1

#455 Oki, bueno yo en el tema vitaminas tengo bastantes reticencias por "deformación" profesional xD y es mucho mejor que te aconseje un médico que te dirá que tomar o pincharte llegado el caso después de una analítica y ver el origen de la carencia. Ostia pavo eso es muy por debajo yo mido lo que tu y nunca he estado por debajo de 82-3 Kg... Debías estar en los huesos!
Ya digo en el tema de vitaminas que te aconsejen profesionales, ya que sinó es tirar el dinero. Y tema vitamina D va ligada con el sol (entre otras fuentes) y mucha gente que vive en países nordicos o trabaja mil horas encerrados en un despacho por ejemplo pueden tener carencia, pero también notan mucho más cansancio, debilidad muscular...

A

#456 Si buscas quemar grasas usa extracto de te verde con cafeina anhidra y sobrado, un combo más que probado, yo diria que es el más usado con diferencia, y con tropecientos millones de estudios, ademas es barato y lo venden en todos lados.

Mi consejo es que no te cojas cafeina o extracto de te verde en polvo, que lo cojas en pastillas que es más facil de tomar y rapido y no tienes que estar saboreando los polvos que están bastante malos.

B

La sinefrina al final hacia algo? Yo no noto nada y hay gente comparandola con la efedrina

charlesmarri

¿Se permite en este hilo preguntar dudas de otro tipo de suplementos o abro nuevo tema?

Literalmente antes del confinamiento compré mil botes de suplementos no tan comunes y no sé cómo mezclarlos.

Pero es que me salieron muy baratos...

2 respuestas
HeXaN

#462 Lo mejor que puedes hacer es venderlos. Si no están en #1 lo más seguro es que no valgan de nada.

1 1 respuesta
charlesmarri

#463

Sabía que me dirías eso, jajaja. Abriré nuevo hilo, que a ver cómo cojones mezclo yo el Ácido D-Aspártico y el Tribulus.

1 respuesta
HeXaN

#464 Lo dicho: suplementos que no valen de nada jajaja.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#462 Usa este enlace si quieres deshacerte de los suplementos:

https://www.mediavida.com/foro/compra-venta

Luego lo posteas en este:

https://www.mediavida.com/foro/fitness/tfw-no-gf-654880

Suerte.

bloodhound

#465 ¿Podrías poner en #1 una lista de sustancias y estudios que demuestran que no sirven para nada? Simplemente para que la gente deje de preguntar por ellas.

1 respuesta
HeXaN

#467 Este es el hilo de la suplementación que funciona hhhehhehe.

D4rk_FuRy

#454

#4541sioke1:

No tiene sentido tomar suplementación de vitaminas si no tienes carencia de ninguna

Lo que dices es correcto, pero en el caso de la vitamina D3 la deficiencia es tan común que casi que vale la pena suplementarse de vez en cuando por si acaso, además pasarse con la vitamina D3 es complicado mientras no hagas el bruto

Yo tomo el sol regularmente y aún así he tenido siempre deficiencia, me he estado suplementando los últimos 2 años y tengo los valores justitos como para no dar deficiencia

1 respuesta
Hurtiek

#469 Y cómo compruebas tus niveles de D3? He visto unos tests por Amazon pero no se si serán muy fiables, y con la situación actual llegarme al médico a esto me da que no acabaría llegando a buen puerto.

¿Qué suplemento de vitamina D3 tomas?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#470

En el análisis de sangre anual que me hago sale

Suplementación creo que era una pastilla de 5000 UI 1 vez al mes o algo así

Si fuera tú no me preocuparía demasiado, espera a hacerte un análisis y ves

2 respuestas
B

#471 y notabas sintomas por la deficiencia?

1 respuesta
Zh3RoX

Es posible que tomar proteína como suplemento me cause acné en la espalda/hombros? Me ocurre desde hace tiempo pero no sé si es por la proteína, y no, no uso mierda que os veo venir mamones xD

2 respuestas
Benzebenze

#473 ¿Preguntarías si es posible que te salga acné por culpa de toma leche? La respuesta es no.

La protenía de suero es la proteína de la leche, de hecho no es un suplemento, es comida. Así que no, la proteína de suero no te está causando eso por el hecho de tomarla en polvitos. Igual tienes algún tipo de intolerancia a la leche que te produzca eso, pero vamos...

StkR

#473 no mientas gorrión, que vas hasta arriba y ahora te arrepientes.

LugoHammer

La proteína de suero de leche no lo sé, pero sí se ha demostrado que la grasa de la leche (entera o semi) tiene incidencia en el acné

D4rk_FuRy

#472 nope

Mira_ese_OGT

Será cosa mía pero veo en redes sociales que los ''influencers'' le dan bombo a la taurina como un suple de la leche.

que opina mediavida de este suple?

1 respuesta
A

El extracto de te verde tiene que una dosis de 400mg egcg par que sea efectivo? Yo he estado tomando 227mg y nose si ha sido algo que no me ha valido para nada, lo tomaba junto a 200mg de cafeina.

Esta esa la info del bote que tomo
"475mg de polifenoles (95% de su contenido).
350mg de catequinas (70% de su contenido).
225mg de EGCG (45% de su contenido).
10mg de cafeína (2% de su contenido)."

HeXaN

#478 Que para mejorar el descanso (sueño) funciona.

1

Usuarios habituales

  • arrozypollo
  • metopa
  • SioN_cS
  • Polak
  • Benzebenze
  • Hukha
  • HeXaN