La suplementación que funciona

arrozypollo

Coño pues te haces el tupper con anterioridad y te lo llevas en los guevos mismos al puto trabajo, que no hay que ser muy listo para llegar a esa conclusión hostia.

Pd: Y no, si quieres que alguien te de el visto bueno para tomar mass gainers directamente ni preguntes, aquí no se recomienda tirar el dinero en basura, menos la oveja negra morbida pero ese parece que esta dormido.

LugoHammer

Yo creo que el chaval no tiene tiempo de sentarse a comer como le gustaría (según entiendo de su explicación) y busca algún complemento/¿sustitutivo?

Yo no tengo mucha idea, alguna vez he leído sobre sustitutivos y demás, y no sé, me "convencieron" las Pleny bars y los batidos Pleny. Mara sueca creo, y parece algo sano y "completo", y sobretodo alejado de los típicos de Naturlife y cía.

Pero vamos, nada como comer comida de verdad.

Tencru

#540 Deja ese trabajo si no tienes ni tiempo para comer.

2 respuestas
eldomador

#540 gano demasiado dinero los dias que trabajo y lo compenso con otros dias libres por lo que no es retanble a dia de hoy

1 respuesta
Odercra

#534 aún sin tener ni idea de cómo es tu caso exactamente, no te recomendaría el típico gainer, que acaba siendo poco más que harina de algún tipo, Whey y alguna de grasa barata, pero todo junto y caro. Para hacer eso te puedes hacer un batido tú mismo en casa, con harina de avena, un plátano y mantequilla de cacahuete, por ejemplo. Puedes probar combinando cosas como leche entera, miel, otras harinas y otras frutas. Hay aparatos para hacerte un batido directamente en el mismo recipiente que luego usas para transportarlo, muy baratos por Internet. Yo tengo uno y va de perlas.

Luego otra idea es hacerte "mezcladitos" de frutos secos y fruta desecada, como anacardos y pasas. Son fáciles de comer y transportar, y muy densos en energía (100gr de frutos secos pueden tener unas 600kcal) aunque no tan baratos y fáciles de comer como los batidos. También tienes el mítico sandwich de mermelada y nocilla o mantequilla de cacahuete, que se come en cuatro bocados y lo puedes untar tan basto de ambas cosas que acaba siendo una bomba calórica.

Lo bueno de estas aproximaciones frente a un gainer es que son mucho más nutritivas (excepto el sándwich XD) y de sabores variados (a la que llevas comiendo el mismo sabor de gainer una semana te vas a cagar en él) y mejor sabor en general. Lo malo, requieren más preparación.

Benzebenze

#544 Si no puedes comer no comas y haces ayuno intermitente.

Iree7

#543 ¿Has pensado hacerte batidos o barritas en casa? Puedes pillar prote, crema de cacahuete y frutas "contundentes" como el plátano. Lo trituras todo y padentro. Puedes ir variando según tus necesidades, añadiendo harina de avena, frutas secas como los dátiles, etc. Y con las barritas lo mismo: pillas frutos secos, copos de avena, dátiles, aceite de coco, lo medio trituras, colocas en moldes y congelas o bien horneas. Los mass gainer son porquería a precio de oro. Incluso te saldría más rentable hacerte unas maxi tortitas o bizcochos y comértelos por el camino o algo.

1
Polak

Yo cuando empecé en esto, hace unos 7 años. Estaba en un trabajo donde teníamos dos descansos de 5 minutos. Y me comía lo estipulado en la dieta, mitad de tupper de 1.5l en cada descanso.

No entiendo por qué por cojones tiene que ser 40G 40HC y 20P. No puede ser 40HC y 20P, luego distribuir las grasas a lo largo de las demás comidas?
40HC y 20P son 50gr de arroz en seco y 100gr de pechuga, no me creo que no tengas 5min para dar 4 cucharadas a un tupper y 2 tragos de agua, lo siento.

eldomador

#543 Pense que la crema de cacahuete si pero me cuesta mucho comerla soy incapaz de lo mal que me sabe, pero si pense en buscar alguna receta o algo y mezclarla para hacer algun batido. SI tienes alguna recomendacion dpm!

1 respuesta
Iree7

#549 ¿Has probado otras cremas de frutos secos? Mi favorita es la de anacardos, pero también la hay de almendras o incluso he visto en alguna tienda de pistachos. No tienes por qué comer algo que no te guste, siempre hay opciones mejores ✌️

PD: Queso fresco batido, plátano en rodajas o trocitos, una buena cucharada de mantequilla de cacahuete o de anacardos, y a disfrutar 😁. Si quieres meter más calorías o protes sin añadir más grasa, sería cuestión de ir mirando si le metes un scoop de proteína (seguro que alguna sabor galleta o chocolate le queda top al queso fresco).

eldomador

#549 Pues no la verdad es que no ya te digo compre en hsn la de cacahuete y tuve que tirarla xd es cierto que para comer si no me gusta soy incapaz y bueno no voy comer algo que no me gusta solo por el gym y alimentacion, no voy a vivir de esto, pero probare la de anarcados y almendras cualquier otra cosa que sepas para mezclar asi algo en grasas "buenas" avisame y lo miro muchas gracias ;)

vale, lo probare, no protes siempre llego bien a las cantidades suficientes, que tb le voy mezclar unas pocas, voy hacer estos dias algun experimiento ya comentare lo que mas me gusto

1
Benzebenze

Si de verdad es tan importante, prueba esto: https://jimmyjoy.com/pages/introduction-to-plenny-shake-v3-0 y le añades un poco de Whey para llegar a las protes que quieres.

B

oye a vosotros la creatina de hsn os da cagaleras?

2 respuestas
Benzebenze

No.

manurivas

Yo vivo con cagalera asi que no creo que sea culpa de HSN en concreto y si mas de mi pesima alimentacion.

Como seguramente le pase a la peña que le manda mensajes a su influencer fav de turno, eso la mitad, y la otra mitad fake pa vender sus mierdas

M

Pues yo tengo cagalera con tanta avena y pasta integral. Mas que cagalera, purgas antológicas.

1 respuesta
Tencru

Hoy justo me ha dado una que me he tenido que volver a la cama, 0 energía después xd

1sioke1

#556 Arroz blanco xDD eso siempre ayuda a compactar!...

2 respuestas
B

Es que no paro de leer que la creapure hsn da cagaleras pero a mí no me da y me siento excluida socialmente. Nací estreñida y me voy a morir estreñida joder.

M

#558 Me viene bien ya que antes de empezar con todo esto con suerte cagaba una vez al día xD

Iree7

#553 Si te sirve de consuelo, a mí me sientan mal todas las marcas de creatina. Y eso que las he comprado sin sabor porque pensaba que era por los edulcorantes, las he disuelto en agua, en leche, en frío, en caliente, las he tomado en ayunas o con comida. Y nada, todas me sientan como un tiro al estómago. No llegan a darme diarrea, pero me hincho muchísimo, gases, pesadez de estómago... También he de decir que tengo intestino irritable, así que mi opinión no es del todo representativa jajajaja

1 respuesta
Kr4Zy

#561 has probado a dividir las tomas?

1 1 respuesta
Iree7

#562 Sí, creo que he probado todo lo existente. Desde hacer una sola toma hasta hacer varias, pero qué va, me sienta fatal. Primero le eché la culpa a la marca, Prozis (sí, empecé comprando con ellos) y cuando me cambié a HSN la probé y también me ocurrió lo mismo... :(

1 respuesta
manurivas

#563 creapure compraste o la normal?

Si no prueba con la hcl que tiene mejor digestion

1 1 respuesta
Tencru

#558 Harina de arroz? :sunglasses:

Iree7

#564 Creapure, es la que he comprado siempre porque me la recomendaron. ¿Cuál es la que dices?

1 respuesta
manurivas

#566 creatina HCL

1 respuesta
Iree7

#567 ¡Gracias! Mañana mismo le echo un vistazo, a ver si por fin doy con la clave 💪

A

#553 no. Ni la creapure ni la barata. Y la he tomado durante años. Ni dolor de barriga no nada.

Hay un grupo de personas que están tirando mierda sobre hsnstore, por intereses varios.

Hsnstore es muy muy grande, vende muchisimo hay mucha gente que algún vez la habrá tomado etc y realmente no es una opinión generalizada. Que puedas ese que hayan 100 que digan que les sienta mal? Si venden 200000 en que se quedan esos 100? En todos caso como te digo es un campaña de desprestigio en contra de hsnstore horquestada por varias personas que tienen intereses en generar una opiniones k mala de hsn

Si realmente tuvieran algo ya habrían denunciado y ya se sabría.

Lo mismo intentaron hacer con las proteínas y ni análisis, ni bien métodos del análisis, ni se daban datos de que marcas eran, se pidieron donaciónes para el análisis y después al no ser válidos no se le devolvio el pago a la gente que lo dio, había donaciones en el mismo PayPal de empresas del sector de la suplementación que tenían páginas en Internet y marcas de suplementos...

7 días después
Hurtiek

¿Cómo veis la toma de 4000 UI 5 días en semana para un hombre de 90 Kg que apenas ve el sol?

De alimentos consumo bastante huevo y carnes, pero 0 pescado más allá de algo de atún de vez en cuando.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • arrozypollo
  • metopa
  • SioN_cS
  • Polak
  • Benzebenze
  • Hukha
  • HeXaN