La suplementación que funciona

D4rk_FuRy

#570

Te has hecho análisis de vitamina D?

En cualquier caso puedes suplementarte sin problemas, la deficiencia es muy común y con los suplementos que suele haber raramente vas a pasarte de dosis.

Mismamente yo me suplemento con vitamina D y estoy en el límite inferior del valor recomendado rozando la deficiencia.

Lo suyo sería que probases a suplementarte unos meses y después te hicieras un análisis.

1 2 respuestas
Hurtiek

#571 No me he hecho análisis, pero en las primeras tomas del suplemento si que notaba una diferencia bastante grande en cuanto a energía y tal.

A ver si puedo hacerme una analítica y salgo de dudas.

Gracias :D

1 respuesta
Denix

El efecto placebo si que da energía

1
15 días después
B

wrong thread :(

3 meses después
M

La l-arginina sirve de algo? O pasando.

1 respuesta
1 comentario moderado
7 días después
metopa

#575 ¿Para que la quieres?

11 días después
Lord_Khronus

Alguien que sepa de beta ecdysterone?

La veo promocionada últimamente, pero tiene pinta a humo.

1 respuesta
amfro

#27 primera noticia que tengo :scream::scream::scream::scream::scream:

amfro

#572 y la analítica??:eyes::eyes::eyes::eyes::eyes::eyes::eyes:

Consiensia

#578 Si fuese a pillar una tiraria por la real grow de BIG, he estado viendo estudios pero no se saca nada en claro, mi compi de piso la ha usado y el dice que si lo nota.

1 respuesta
Lord_Khronus

#581 Es la que me estuve mirando, pero no veo estudios buenos que avalen su uso.

1 respuesta
Consiensia

#582 yo estoy igual, me puse a investigar y no sacaba nada en claro, de aqui un tiempo la probare a ver que tal que ahora no puedo

metopa

Lo que no entiendo es que en las capsulas de ecdysteronas de Big, solo vienen 44 mgs de producto, a diferencia de las de Haya labs o las de Amix que vienen 250 mgs por capsula y la pureza es la misma, mi no entender.

2 respuestas
Consiensia

#584 según ellos es la fórmula que usaron los rusos xdd

metopa

""La formula"" ni que fueran alquimistas xD.

Frankicia

#584 He estado mirando hoy, y la de Haya labs reportan un 80% de Ecdysterona, y la de Big reportan 95%.
En todo caso, en el estudio los resultados son positivos con solo 5mg por Kg de peso corporal.

1 respuesta
geronimo1

Alguno ha notado algo con la vitamina D? xd

1 respuesta
metopa

#587 250 mg al 80% sigue siendo mucho mas que 44 mg al 95%.

1 1 respuesta
Frankicia

#589 Buenas mates, pero aun asi:

#587Frankicia:

En todo caso, en el estudio los resultados son positivos con solo 5mg por Kg de peso corporal.

Del estudio:
The product is labelled to contain 100 mg of ecdysterone from spinach extract plus 100 mg of leucine.The volunteers out of the Ec1 group took two cap-sules of “Peak Ecdysone” per day as recommended on the label of the product

Vale no he dicho nada, los 44mg son las DOS capsulas.

1 respuesta
StkR

#588 qué quieres notar? Mejores análisis? XD

1 1 respuesta
geronimo1

#591 Ya a ver se que no se nota pero pensé que con deficit de vitamina D si me enchufaba iba a tener algo más de ánimo y menos cansancio

Veo que es mi persona porque ni omega3 ni multivitaminico ni cafeina ni vitamina D ni pollas JAJAJ

1
metopa
#590Frankicia:

Vale no he dicho nada, los 44mg son las DOS capsulas.

Encima eso, yo pensaba que era por capsula ja ja, vaya mierda de formulacion por dos parguelas que se suele decir al menos de uno de ellos que es un entendido, un entendido de mis cojones 33.

metopa

Al menos los de imagen se han currado el bote, metalizado del futuro xD.

arrozypollo

Opiniones del zinc magnesio aspartato (ZMA)?

3 respuestas
Lord_Khronus

#595 Para dormir, ayuda.

1
manurivas

#595 pilla en HSN el 5htp+melatonina+magnesio si lo buscas para precama

3 1 respuesta
Polak

#595 Buen suplemento, pero mira la dosis de Zinc que trae. Sobredosis de Zinc te puede jugar una mala pasada con la vista.

16 días después
metopa

Ya han sacado la ecdisterona de HSN https://www.hsnstore.com/marcas/sport-series/evosterone

1
12 días después
sONFIL

vale la pena los 3 euros de diferencia en HSN por la creapure 100%?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • arrozypollo
  • metopa
  • SioN_cS
  • Polak
  • Benzebenze
  • Hukha
  • HeXaN