La suplementación que funciona

Denix

Yo lo único que noto es ajustar calorías y dormir más.
Ni multis,ni omega3 ni bccas.
Y de vez en cuando ir con la parienta al spa como buen jubiletas.

2
Freyre

#690 Los aminoácidos son inútiles.

Si estás en pretemporada y es durilla lo que mejor te va a servir es subir la ingesta de hidratos. Los calambres pueden ser por mil cosas, pero yo vigilaria la hidratación y los electrolitos.

La creatina sí que debería ser un must.

1
R1b4S

Hasta ahora he estado tomando el Mass gainer de HSN (EvoMass2.0), pero un colega me acaba de recomendar el Real Mass Gainer de Prozis. No pinta nada mal a nivel nutricional. Se ve que tiene menos azucar, más carbs y un pelín menos de proteína.

También he visto que tienen uno llamado Xtreme Mass Gainer, pero me parece demasiado para mí, teniendo en cuenta que para subir peso tengo que estar entorno a las 3000Kcal y solo un batido de esos son 1300Kcal.

Todavía me considero un iniciado a nivel de suplementación y no controlo de la calidad de todas las marcas.
¿Recomendáis el cambio de marca?

1 respuesta
M

#693 Y hacerlo por separado? Te compras la prote y el hidrato en polvo (avena o arroz) y los combinas, añadiendo mas del segundo. Así sabes que cantidad te estás metiendo exactamente.

1 respuesta
Vain92

¿Qué proteínas recomendáis para alguien que va a empezar a sumplementar? Va a ser la primera vez que tome proteínas y no quiero cagarla, viendo la cantidad de opciones que hay en el mercado.

De momento estoy tomando creatina, ¿se puede compaginar sin problema?

1 respuesta
StkR

#695 HSN. Y si, se puede compaginar sin problema, aunque igualmente puedes intentar cuadrar proteína con comida.

1 respuesta
R1b4S

#694 Me gusta la idea. ¿Alguna recomendación de cual comprar en particular?
¿A nivel económico hay mucha diferencia con comprarlo combinado a lo Mass Gainer?

1 respuesta
Vain92

#696 Pero de HSN, ¿Cuál de todas? Porque hay miles. Esa es mi duda.

1 respuesta
arrozypollo

#698 Evowhey protein 2.0

2 respuestas
Vain92

#699 Muchas gracias.

M

#697 Pues por ejemplo coges la prote de HSN que quieras + Oat Flour 2.0 de HSN. Mejor sin sabor porque si la coges de alguno en concreto a la que cambies de sabor de proteína vas a tener una mezcla con sabor a mierda.

Ahora mismo 3kg de harina soluble de HSN sin sabor salen por menos de 6€ y los 4kg de Evowhey salen por 48€.

Por unos 54€ tienes 7kg totales de producto, teniendo en cuenta que si quieres ganar masa muscular tendrás que meter mas hcs, puedes controlar que lleva cada batido y añadir mas de un lado o del otro.

A mi lo de tener en un producto todo mezclado no me gusta demasiado porque te limitas a las proporciones fijadas por el fabricante. Si lo tienes por separado está en tu mano añadir las cantidades.

2 2 respuestas
ExHuMeD

Buenas.

Actualmente estoy tomando a media mañana leche semidesnatada + avena + cacao puro del mercadona. Como veis si sustituyo el cacao puro por proteinas q comentáis aqui de hsn? Entreno por las tardes y el batido sería para bebérmelo en el curro ya que por la tarde después de entrenar como fruta para q no se me junte con la cena.

Desde abril hasta ahora he bajado unos 20 kg y digamos que estoy en una fase de seguir quemando grasa y haciendo más pesas a parte del cardio.

¿Es recomendable sustituir el cacao puro por las proteinas? Solo añado una o dos cucharadas para q le de sabor.

Gracias!

2 respuestas
arrozypollo

#702 Depende de la ingesta total de protes al día que consumas, si ves que te cuesta llegar a las protes que requieres, pues o comes más alimentos proteicos o prote en polvo para salir del apuro, para salir del apuro, que no es que sea necesaria.

2
R1b4S

#701 Lo acabo de mirar y probablemente será lo que compre esta vez. A nivel de textura, ¿cómo queda el batido mezclando harina de avena y prote? El mass gainer con 400ml de agua/leche es bastante suave, cero pastoso.

Chewirl

#702 si vas a añadir 2 cucharadas de prote para cambiar por el cacao puro por el sabor, yo que tu seguia con el cacao puro XD porque la mayoria de protes saben a mierda.

2
Vain92

#699 Me acaba de llegar la proteína. ¿El momento más óptimo para tomármelo sería después de entrenar? Según leo, al ser de suero de leche, es lo más idóneo, pero prefiero que me lo diga alguien de primera mano.

1 respuesta
arrozypollo

#706 Yep, no tiene que ser inmediatamente después de soltar la pesa aviso xD

B

Han vetado la higenamina?
Cada vez que algo funciona hay que prohibirlo por lo que se ve

R1b4S

#701 Pillado 2kg de prote (no habia 4kg en HSN) y 3kg de Harina de avena sin sabor.
Alguna vez he triturado copos de avena para tenerlos modo polvo y la verdad que no me gusta mucho ni el sabor ni la textura.
A ver qué tal está la harina esta.

2 respuestas
SwarkO1

#709 En HSN tienes los copos finos de avena, que es algo intermedio entre los copos de toda la vida y la harina.

1
M

#709 Cuando trituras los copos de avena los vuelves mas finos pero no son solubles, por lo que te queda arenoso.

La harina de avena es soluble y a partir de según que cantidad de líquido (no necesita mucho) ni espesa siquiera. Verás que la textura es casi como la de la proteína.

1
Vain92

Acabo de enterarme de que la creatina hay que tomársela absolutamente todos los días... Pensaba que cumplía una función muy concreta y que únicamente tenía sentido tomársela los días de ejercicio, pero viendo que estoy errado, ¿a alguien le apetece explicarme (a groso modo o en detalle, lo que prefiráis) qué hace exactamente la creatina? Porque una vez más veo que informarse con vídeos de PowerExplosive es hacer el imbécil.

1 respuesta
sONFIL

#712 Pero si se ha hablado en todos los hilos de la creatina, tomate de 0,8-1g x cada 10 kg tuyos. Mejora la recuperación, y ayuda al volumen muscular.. tienes que tomarla de lunes a domingo, y también dice que se tiene que beber más agua de la normal para no joder mucho los riñones

Igualmente tu cuerpo también produce creatina

Powerexplosive hace tiempo que es una marca, yo ya ni le sigo

MEJILLONNN

Pero si es que en este caso creo que PowerExplosive tb da la misma recomendación xd. Con o sin fase de carga, funciona por saturación. No tiene sentido hacer parones.

8 días después
Likaei

Ahora que la creatina de Myprotein no tiene sello creapure hay algún problema? Como de "mala" es en comparación con las creapure?
El otro día compré bote en pastillas para 3 meses y me fijé.

1 respuesta
P

#715 Da igual.

2
9 días después
sONFIL

sirve de algo el tribulus?

1 respuesta
arrozypollo

#717 Nop, no hay evidencia que respalde que aumenta lo que asegura.

LugoHammer

Gente, por el curro que tengo ahora, como a las 13:00 y hasta las 21 no llego a casa.
Tengo varios descansos de 10-15min, suficientes para unos frutos secos o algo así, pero un poco justo si me saco un sándwich o un tupper.

Veo a gente comiendo barritas de proteínas y un compi me ha dicho que eso es todo azúcar, y que él se va a pillar para batidos de protes.

¿Qué me recomendáis a mí? Me gustaría comer algo más consistente que unos frutos secos y había pensado en un suplemento como la proteína, pero ni idea. No sé si merece la pena o no, y si es mejor en batido, barrita o incluso otro suplemento.

También he visto los famosos yogures se proteína de Mercadona ¿Opiniones?

3 respuestas
manurivas

#719 que tiene de "mas consistente" la proteina respecto a los frutos secos? en todo caso seria al reves xd

lo de los yogures de proteina ni lo comento bro, frutos secos mejor que esa mierda procesada

1 respuesta

Usuarios habituales

  • arrozypollo
  • metopa
  • SioN_cS
  • Polak
  • Benzebenze
  • Hukha
  • HeXaN