La suplementación que funciona

LugoHammer

#720 cuando digo más consistente me refiero a que me sacie más. No voy a comerme una bolsa de nueces todas las tardes.

2 respuestas
Yochar

#721 Una buena opción sería hacerte unas gachas de avena y le añades proteína en polvo. Son saciantes, proteicas y te van a dar energía para afrontar la mañana.

1
arrozypollo

#719 Hombre si vas a comer frutos secos para llegar a la prote pues está bien, pero por ejemplo si comes unos 100g de cacahuetes (580kcals) estarías metiendo al cuerpo de media unos 40g de grasas aparte de 25g de protes, no se, si te cuadra pues si que lo veo bien yo, y si no batidito rico.

Pd: En 15 minutos no te da tiempo para comer un bocadillo de atun/lomo embuchado?

2
manurivas

#721 pues será porque no quieres, frutos secos con algo y tienes un plato fácil cojonudo, fruta si no quieres esmerarte

StkR

#719 tu compañero tiene razón. Los batidos son buena idea para esa situación, pero los frutos secos tampoco son malos. Depende de las macros que lleves y quieras cubrir.

LugoHammer

¿qué opináis de esta proteína?

https://www.hsnstore.com/marcas/sport-series/evoexcel-2-0-whey-protein-isolate-concentrate

¿o es mejor la vegetal?

https://www.hsnstore.com/marcas/essential-series/proteina-de-guisante-aislada-2-0

La idea que tengo es hacerme alguna tortita (tengo harina de avena en casa) y otros días algún batido. Y combinarlo pues con frutos secos o fruta.
Busco una merienda sana y nutritiva, y rápida. ¿Alguna otra idea?

Gracias

1 respuesta
Benzebenze

#726 Yo cogería la Evowhey 2.0 y a pastar. Pero entre esas dos la Evoexcel seguro, la prote vegetal da pena.

1 2 respuestas
Frankicia

#727 @manurivas bro defiende esto

1 1 respuesta
manurivas

#728 que saque porra y comparamos a ver que proteina es superior

Vulcanz

Solo me plantearía tomar proteína vegetal si se la dieran a las vacas de dónde sale mi proteína

bicho0

Tomo creatina desde hace ya bastante tiempo y bien pero aún tengo algunos días que estoy sin fuerza y me cuesta un mundo entrenar , y yo como y descanso bien y de sobra , pero hay algún suplemento que me note yo más activo o tener menos sensación de flojera ?

2 respuestas
P

#731 cafeina.

1 respuesta
Freyre

#731 Vigila la calidad del sueño, no tanto la cantidad. Así como el estrés.

Si no puedes controlarlo, cafeína

1 respuesta
bicho0

#732 #733 yo todos los días bebo dos cafés , supongo que será poca cantidad de cafeína entoces porque me sigue dando sueño

1 respuesta
StkR

#734 tolerancia. Quítate la cafeína (toma descafeinado) y cuando necesites un buen patadón, te tomas un café cargado o un comprimido de cafeína (es barata). Verás la diferencia.

1 respuesta
bicho0

#735 vale pues probaré eso 🤙

LugoHammer

#727 Hoy quiero realizar el pedido. Sé que dijiste que la vegetal da pena, entiendo que incluida la de soja

Mi duda está entre estas dos

https://www.hsnstore.com/marcas/essential-series/proteina-de-soja-aislada-2-0

https://www.hsnstore.com/marcas/sport-series/evohydro-2-0-hydro-whey

La información nutricional es prácticamente la misma. Me sorprende que la vegetal tenga tanta proteína. Lo que hace que me lo piense es el tema de hidrolizada. Sé que así es menos grasa, pero no sé si al estar tan procesada es tan sana o no.
Es decir, busco una proteína que sea saludable también, o la más saludable por decirlo así.

Gracias.

1 respuesta
Benzebenze

#737 Tío no te ralles tanto y hazte una pregunta, ¿cuadras tus macros?

Si la respuesta es no, comprate un concentrado de proteína y empieza a cuadrarlos.
Si la respuesta es sí, ¿de verdad tomar un hidrolizado hace que llegues a tus requerimientos de prote y un concentrado no?

Si te preocupa la salud, aditivos etc... cómprate un concentrado neutro y ya le das sabor tú -> https://www.hsnstore.com/marcas/raw-series/whey-protein-concentrate-80-2-0

El hidrolizado es quemar pasta.

sONFIL

La creatina afecta al higado? (lo tengo inflamado)

3 respuestas
bloodhound

#739 yo diría que en todo caso a los riñones, pero no estoy seguro.

¿Quieres decir que se te ha inflamado por tomarla?

1 respuesta
sONFIL

#740 no no, pero estoy pocho del higado y para seguir tomandola, o frenar.. (me tienen q hacer una colonoscopia)

1 respuesta
Polak

#739 Hasta donde se te puede dar hígado por temas de tener que procesarla si tomas dosis altas, cosa que no creo que estés haciendo.
Pero vamos, son puras conjeturas. Nunca he visto nada por ahí que indique eso. Más problemas de desestabilizar niveles de potasio y electrolitos, problemas digestivos, indigestiones, vómitos. descomposición, etc. que otra cosa.

Freyre

#739 Médico.

15 días después
C

#741 ¿Que te pasa en el higado?

13 días después
bardoX

Tengo el estomago algo delicado y al estar en volumen las digestiones no siempre son fáciles.

Me recomendáis enzimas digestivas? Alquien por aquí tomandolas?

Hay la posibilidad que mi cuerpo se acostumbre a ese suplemento y luego no genere esas sustancias por si mismo?

2 respuestas
M

#745 al igual que un probiótico, si lo tomas durante un periodo de tiempo no te va a pasar nada.

Puedes dividir mas las comidas para meter menos cantidades por cada ingesta. No son lo mismo 4500 kcal en tres comidas que en seis o siete.

1 1 respuesta
bardoX

#746 Bueno no tomo nada descabellado, 2500 kcal que intento repartir en 4 comidas (5 seria lo ideal).

Más que nada hay algo en la dieta que no me sienta del todo bien.

Esta noche es la primera vez que pongo la avena a remojar porque dicen que mejora la digestibilidad, antes me comia los copos directamente con la leche de arroz.

Quité la leche pero no los lácteos, quiza ha sido por comer yoghurt.

En fin, gracias y si veo que no mejora probare las enzimas.

1 respuesta
M

#747 2500 kcal no son nada. Retira los alimentos que no te sienten bien y busca una alternativa.

Yochar

#745 Me pasa lo mismo que a a ti, estoy tomando estas enzimas digestivas.

1 1 respuesta
bardoX

#749 Que tal te estan funcionando?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • arrozypollo
  • metopa
  • SioN_cS
  • Polak
  • Benzebenze
  • Hukha
  • HeXaN