La suplementación que funciona

L

#774
Pues vaya plan, que desastre:(

M

#780 Bueno al final me he animado y he comprado lo siguiente:

HARINA ARROZ 1.5KG - Brownie
Whey 2kg New Lifepro - Chocolate Belga
GREENS & FRUITS 300G

1 respuesta
Denix

#782 la de cheesecake está bien buen junto con la de stractiatella o como carallo se escriba con yogur.
Yo tengo en casa un par de bolsas que siempre te hacen el apaño y estando a turnos si te entra hambre siempre me preparo una papilla y voy tirando la noche.

1 respuesta
M

#783 Ahora que lo miro es posible que tenga demasiado chocolate con el brownie y el belga.....A ver que tal sale.

Recomendais meter tambien dentro del batido el greens and fruits o mejor tomarlo aparte?

Hukha

Tengo una duda;
Tomo la creatina en pastillas y veo que dónde la compro hay varios tipos, que diferencia hay entre ellas? (MyProtein)
Creatina micronizada Creapure?
Kre-Alkalyn Creatine?
Han quitado de enmedio la que compro yo, que eran pastillas (No capsulas), que ponía simplemente Creatin Monohydrate

metopa

La creapure te asegura mas de un 99% de pureza.
La krealkalina tiene el ph corregido y no se degrada en creatinina y se necesita menos dosis que con la monohidrato.
La tuya es creatina a secas.

1 respuesta
Hukha
#786metopa:

La krealkalina tiene el ph corregido y no se degrada en creatinina y se necesita menos dosis que con la monohidrato.

Hay mucha diferencia?
Por que veo que entran muchas menos capsulas

1 respuesta
metopa

#787 Diferencia no creo que haya mucha, dicen que la krealkalina no retiene liquidos.

Saunders

Los de HSN se han calentado con el precio de la creatina no? hace un año me costaba la mitad

1 respuesta
C

Ademas, ahora solo la ofertan al 15%.

karanka

Vosotros tomáis algo para articulaciones? Estoy empezando a notar pequeñas molestias en rodillas y no sé si debería de tomar algo antes de que vaya a mas

1 respuesta
manurivas

#791 ajusta el entrenamiento

L

#774
Bueno, aún así, cambiaré las cantidades pero querría saber como hacer para tomar con el estómago vacío antes de entrenar con un tiempo prudencial y los días sin entreno como tomar la dosis y cuándo

28 días después
sONFIL

Estaba viendo las historias de angel7real y veo que tomaba ecdisterona y lo dejo de tomar por falta de "resultados"

opiniones sobre la ecdisterona?

23 días después
gunned

Veo que en 1 pone que la cafeína hay que ciclarla o tomar menos de 2 veces por semana para evitar la tolerancia, qué se considera ciclarla?

2 respuestas
Frankicia

#795 echarle 10ml de trembo por cada 250ml de cafe

2
sONFIL

#795 que no abuses, ciclar el periodo de tomarla..

1 respuesta
gunned

#797 Ya, lo que pregunto es durante cuanto tiempo xdd

Tiempo tomándola, tiempo de descanso.

Pensaba que estaba clara la pregunta, my bad.

1 respuesta
Frankicia

#798 pero depende que quieras conseguir.
Efecto de subidon de la cafeina? No la tomes a menudo y solo en momentos puntuales. Y si ves que aun asi no te da el subidon, estate un par de semanas sin tomar nada.

El efecto de la cafeina a nivel organismo se sigue produciendo aunque no notes el subidon. Y no haria falta ciclarla (que me corrija alguien si me equivoco)

1 respuesta
gunned

#799 Una ayuda para suprimir el cansancio y aumentar el rendimiento, tal y como pone en #1

Lo pregunto más que nada para llevar un control y no esperar a notar que no me hace nada para dejar de tomarla.

1 respuesta
Frankicia

#800 pues entonces tomala como los porritos. Pocos y con moderacion, y cuando notes que no sube, estate unos dias sin tomar.

Hukha

Oigan
A la hora de pillar creatina hay algo que mirar para diferenciar entre "buena calidad" o mala?
Suelo comprar en MyProtein pero es carísima y en Decathlon mas de un 50% más barata (Incluso con descuentos en MP)

1 respuesta
sONFIL

#802 tienes la opcion de creapure q dicen q ew mejor, sube unos euros mas pero sin mas..

han subido todos los precios

arrozypollo

Creatina hace un año que no tomo y no he notado NADA, ni he empeorado ni pollas, a mas Creatina tocan los ninios del tiktok.

Teq-

no sabía bien si preguntar aquí ya que no es un suplemento en sí, pero bueno.

alguien sabe si es bueno tomar la clara de huevo del mercadona sin cocinar o hay que cocinarla siempre? (me la suelo mezclar con el yogurt y vale)

me refiero a los botes que hay en la parte de refrigerados.

2 respuestas
Polak

#805 claras Pasteurizadas no hay ningún problema en crudo.
No lo recomendaría pero problema no hay.

1 1 respuesta
Yochar

#805 Yo te recomiendo que mejor la cocines

1 1 respuesta
Teq-

#806 #807 gracias! por qué no recomendais tomarla en crudo? por curiosidad.

2 respuestas
miguelaje

#808 yo me hago batidos de clara pasteurizada con harina de avena con sabores de esta de hsn y sale buenisimo y no me ha pasado nada... de momento ;)

Yochar

#808 Dicen (no lo sé al 100%) que para obtener todos los beneficios y para que el cuerpo asimile mejor los nutrientes y las proteínas es recomendable cocinarlas. No te va a pasar nada malo, ni vas a tener el peligro de poder contraer la salmonella, si las consumes crudas ya que son pasteurizadas

Usuarios habituales

  • arrozypollo
  • metopa
  • SioN_cS
  • Polak
  • Benzebenze
  • Hukha
  • HeXaN