La suplementación que funciona

javih_

#867 pq se iba a arrepentir? mejor pagar el doble por lo mismo con un poco de mejor sabor?
#868 buena compra

2
pronv

No lo voy a usar. Para quien lo quiera

1
upwind

Creatina Creapure en Big y LifePro por 24€ 250g, y en Proenutrition 500g por 26€. Al ser patente creapure sera prácticamente lo mismo no? Solo que unas marcas casi al doble de precio

1 respuesta
Mira_ese_OGT

#873 pues eso, que igual son las 2 buenas pero por una pagas por el sello de calidad.

1 respuesta
upwind

#874 las tres que he mencionado son creapure

Serpentino

Oye una pregunta, el omega 3 tiene algún beneficio real a veces pienso que si no lo tomo me quedo igual y joder uno bueno es caro , ya no me lo meten en la ss xd

2 respuestas
MEJILLONNN

#876 En su momento creo haber leído que como no respetan la cadena de frío, lo que nos tomamos es una puta mierda. Igual alguien confirma.

1
Hukha

Hello, tengo una duda general respecto a la creatina;
Llevo tomando creatina ya cierto tiempo, mas o menos desde la última definición. En ese entonces ya noté que a pesar de bajar de peso mas o menos bien, me quedaba bastante menos seco, al menos estéticamente. Ahora que vuelvo a estar en definición he estado haciendo la prueba, tomando creatina bajo de peso (algo menos) pero me seco mucho menos, al dejar de tomarla hay una semana que bajo un pelín mas de lo normal pero después de esa semana quedo mucho más seco estéticamente...
He repetido el proceso 2 veces con los mismos resultados, no puedo confirmarlo al 100%, pero tiene toda la pinta.

Entonces, mis dudas;
¿Es esto normal? xD ¿Retención de líquidos quizás?
Y la más importante: Puesto que la creatina principalmente se usa para ganar más masa muscular y en definición, como norma general no se crea ¿Usar creatina en definición sirve de algo?

Gracias y perdón por el tocho

2 respuestas
SioN_cS

#878

La creatina actúa por depósito y hay que tomarla siempre. Retiene agua intracelular, no subcutánea, por lo que debe haber otra variable que explique ese efecto.

1 respuesta
Consiensia

#876 a mí me funciona para el perfil lipídico

Hukha
#879SioN_cS:

La creatina actúa por depósito y hay que tomarla siempre.

Se que es así, pero creo que no me he explicado bien; en definición la generación de masa muscular es mínima o inexistente en teoría (Al menos como norma general), si lo que se busca en la creatina es favorecer esa generación de masa mucular, tiene sentido usarla en volumen o mantenimiento cuando estás generando masa muscular. Acaso en definición tomar creatina puede hacer que generes masa muscular? Entiendo que no hay nada que "mejorar" puesto que no hay generación de masa muscular

#879SioN_cS:

Retiene agua intracelular, no subcutánea, por lo que debe haber otra variable que explique ese efecto.

No tenía ni idea, gracias por la info. Está bien saberlo, pero sólo me pasa con la creatina, el resto de la dieta y ejercicio es prácticamente el mismo asi que no se que otra variable podría ser que coincida con la creatina...

1 respuesta
andrei67
#878Hukha:

¿Es esto normal?

No, hay otros factores o te estás sugestionando

#878Hukha:

¿Retención de líquidos quizás?

La retención de líquidos de la creatina es intracelular, no tiene sentido lo que dices

#878Hukha:

Puesto que la creatina principalmente se usa para ganar más masa muscular

La creatina se utiliza para mejorar el rendimiento, lo que te ayuda a ganar masa en volumen y no perderla en déficit.

1 respuesta
Hukha
#882andrei67:

No, hay otros factores o te estás sugestionando

Ya, es probable que me esté sugestionando de más, las mediciones respaldan lo que comento, pero claro, puede ser por que al no meter creatina se reduce la retención de liquidos en los músculos (?)
Qué otros factores puede haber que no esté teniendo en cuenta y que se manifiesten sólo (O en mayor medida) cuando tomo creatina?

#882andrei67:

La creatina se utiliza para mejorar el rendimiento, lo que te ayuda a ganar masa en volumen y no perderla en déficit

Entiendo, ayuda a retenerla, gracias por la info

SioN_cS

#881

Los mismos mecanismos que propician la ganancia de masa son los que propician su preservación en época de vacas flacas.

Y tu mentalidad de cara al entrenamiento debe ser la misma que en superávit. La gente empieza ya pensando en la cantidad de chicha que va a perder y, claro, pierden el partido desde antes del pitido del árbitro.

9 días después
PoLuTioN

Alguna tienda de protes barata que no sea hsn? Ya tienen los mismos precios que las tiendas premium

Mcdollar27

#868 ¿La melatonina la utilizas para dormir? ¿En caso afirmativo, has notado mejora en calidad y cantidad?

2 respuestas
Nirfel

#886 Yo he probado la melatonina 5mg y trackeo el sueño con un Fitbit y en mi caso, diría que si tiene algo de efecto, pero no es al nivel de una anestesia.

Llegue a tomar dos pastillas (10mg) una noche de estrés/ansiedad por trabajo que no podía pegar ojo y no me sirvió para nada

Pero algo de efecto hace, ya que si noto que la calidad del sueño ha mejorado algo (y mi fitbit trackea la diferencia), pero no es en plan, me tomo la pastilla y a la media hora estoy dormido. Osea, la diferencia es pequeña

1
pronv

#886 La llevo tomando desde 2020, aún me quedan bastantes pastillas de la última vez. Me ayuda un poco a regular el horario y en mi caso para que funcione bien tengo que tomarla a la misma hora. No puedo irme un día a dormir a las 2 mañana y otro a las 4

pronv

.

23 días después
Gamo

Como calculais la cantidad de extreme gainer o proteinas?

1 respuesta
Benzebenze

#890 Según lo que me haga falta para llegar a mis macros. Algunos días 45 o incluso 60g y otros t vez 15 o incluso 0.

andaelandy

una pregunta tonta.. puedo tomar batidos de proteina los tipicos BIOTECH si estoy tomando amoxicilina por una infeccion de muelas?? gracias

1 respuesta
arrozypollo

#892 Yep

1 respuesta
andaelandy

#893 gracias

JuanAnthony

¿Algún suplemento que ayude a adelgazar y funcione?

3 respuestas
Rivendel

#895 prueba quitando carbos y mete mas proteinas y grasas de comida sana en la dieta, que sacian, dejate de suplementos

Benzebenze

#895 Déficit calórico y entrenamiento de fuerza.

10 días después
Frankicia

#895 speed

infernus93

Follar ayuda bastante

mikail

Hola buenas, llevo cosa de 2 meses dandole duro al gym y la verdad que estoy bastante motivado ya que he visto un poco de resultados. Queria saber que me podeis recomendar de suplementos para ayudar a obtener mejores resultados.

Mido 1.81 y peso 75kg, mi objetivo no es adelgazar, quizas 1 o 2 kg pero sobretodo me interesa más definir musculo y ganar algo de masa muscular.

He leído por ahi que me podria ir bien Creatina y proteina whey, pero antes de comprar nada queria preguntar aqui.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • arrozypollo
  • metopa
  • SioN_cS
  • Polak
  • Benzebenze
  • Hukha
  • HeXaN