La suplementación que funciona

infernus93

Mejor que la chasca

bicho0

#1110 ahora tengo hasta mejores variables , antes tenía hasta menos descanso

Seizure

Pues yo hace unos meses que dejé de tomar y no he notado nada, con lo que cuesta ahora dudo que vuelva a comprar.

1 respuesta
8 días después
xoxoa

#1103 Yo no la recomiendo. Funciona bien pero a veces me daba la sensación de que me iba a morir, en todos los casos era cuando estaba en reposo.

Haciendo ejercicio me daba muy buenas sensaciones.

1 respuesta
11 días después
metopa
#1114xoxoa:

Funciona bien pero a veces me daba la sensación de que me iba a morir

¿En que sentido dices eso?

2 respuestas
arrozypollo

#1115 En que se iba a dormir.

xoxoa

#1115 Pues que estás tranquilo mirando una serie o pegando el vicio y de repente el corazón se acelera o te da la sensación de que se salta un latido.

Y uno se empieza a rallar y ya cada vez que lo tomas ya vas con la ansiedad de que te va a pasar eso y no merece la pena.

Eso sí, reduce la fatiga que no veas.

1 respuesta
metopa
#1117xoxoa:

Pues que estás tranquilo mirando una serie o pegando el vicio y de repente el corazón se acelera o te da la sensación de que se salta un latido.

Eso son ralladuras tuyas, la creatina no hace nada de eso.

1 respuesta
SioN_cS

#1118

Habla de la yohimbina.

1 respuesta
metopa

#1119 Ah, es que como atras hablaban de la creatina...

Benzebenze

#1103 El único efecto secundario reseñable que me dio la yohimbina una época que la tomé es que al meterme en la cinta a hacer cardio me empalmaba xD.

1
De_Legasi

La yohim funciona pero a muchas personas les da sides... Sinceramente, si no es para competir, no creo que sea un suplemento necesario para quedar bien definido.

HALAMADRID

Alguien que haya tomado extracto de Ashwagandha? Y pueda comentar su experiencia?

Veo que en HSN esta entre los mas populares y vendidos. Y alrededor de unos 800 comentarios sobre el producto.

3 respuestas
SioN_cS

#1123

Creo recordar que yo empecé a meterlo hacia el final de la tesis y, placebo o no, veo que manejo mejor el estrés. Hará unos 4 años.

1
NocAB

#1123 tomo la ashwagandha shoden y estoy en las mismas que el compañero, no tengo nada claro si su efecto es real o placebo pero lo que está claro es que me ayuda. Voy tomarla, que se acerca la hora de dormir.

metopa

Placebo como el tribulus.

1 respuesta
Polak

#1126 al contrario que el tribulus, ashwagandha si tiene evidencia de calmar el sistemas nervioso y actuar en neurotransmisores.

Por tanto, no hables por el culo. Y para tu información, si nos guiamos técnicamente, el tribulus si llega a elevar los niveles, pero es tan insignificante que ni se nota si buscas "rendimiento". Lo que no quiere decir que no tenga efectos positivos que puedas notar por la posible subida de LH, FSH, SHBG o FreeT, gracias al "balanceo" que se produce por esa pequeña subida.

Son esteroides? No.
Funciona? Depende para que.
Te puede funcionar? Depende de tu probelma.

2 2 respuestas
infernus93

#1113 es un engañabobo

1 respuesta
metopa

#1128 No es un engañabobos, es el suplemento con mas evidencia cientifica de todos los que existen, lo que pasa que hay gente no responder.

Freyre

#1123 Yo trabajo en un entorno de bastante estrés y agresividad y lo metí porque hay días en los que me costaba dormir y descansar.

Y ha mejorado bastante mi calidad de vida.

1 respuesta
HALAMADRID

#1130
Que cantidad tomas al dia?

1 respuesta
bicho0

Yo la tomé y no note nada

metopa

Es que no se no se nota nada, por mucho que diga pollak.

1 respuesta
Pertazeta

se me está acabando el bote de monohidrato creatina en polvo que pillé de un enlace que paso alguien por aquí, por más que busco ahora está todo literalmente al doble o más de precio, si algún alma caritativa conoce donde conseguir sin ser timado... que la diosa testosterona os lo pague con muchos gains :pray:

1 respuesta
metopa

#1134 https://bioprox.es/es/creatina/100-8118-creatina-monohidrato-creapure.html

1 respuesta
Freyre

#1131 extracto de ashwagandha shoden® (40:1) 240mg de hsn

1 respuesta
infernus93

#1135 ?

Polak

#1133 La misma solución, no arregla todos los problemas. El proceso del sueño es muy complejo y no se arregla con un simple suplemento. No a todo el mundo le pasa lo mismo, solo por "no dormir".
Podría dar una explicación más detallada de optimizar procesos del sueño y un stack de suplementos que por norma general ayuda a todo el mundo. Si os interesa dadme algunas manitas y me lo curro un poco.

27 3 respuestas
arrozypollo

#1138 A mi zi, ya page el prime.

Anthaz

#1127 A ver, también que diga que es placebo un farlopero tiene cojones, que ni mezclandolo con 20mg de diazepan lo notaria XDD

1

Usuarios habituales

  • arrozypollo
  • metopa
  • SioN_cS
  • Polak
  • Benzebenze
  • Hukha
  • HeXaN