La suplementación que funciona

K

#1138 te doy manita, me encantaría un post tuyo sobre el tema.

metopa

#1138 Tienes 20 manitas, cumple con tu palabra y haz ese post.

1 respuesta
Polak

#1142 y lo haré, tranquilo, en cuanto tenga un buen rato libre.
No por pedirlo lo haré antes, si por mi fuese tu ni podrías verlo.

1 2 respuestas
metopa
#1143Polak:

si por mi fuese tu ni podrías verlo.

Que estupido!!!

bicho0

Si puedo decir que la ashwagandha me ayudó a concentrarme y relajarme estudiando. Pero la buena y cara no cualquier mierda. Pero depende de la marca , una me fue bien otra para nada la note

1
De_Legasi

Si van a comprar Ashwagandha, procuraría que tenga sello Shoden.

Feliz año,

1 respuesta
metopa
#1146De_Legasi:

Si van a comprar Ashwagandha, procuraría que tenga sello Shoden.

¿Y eso que garantiza?

1 respuesta
Benzebenze

#1147 Que han pagado para que una compañía estudie si la materia prima y los procesos productivos cumplen cierto sello de calidad.

1 respuesta
sONFIL

18,79€ 500gr de creatina en hsn, barato?

Llevo 1 año y pico sin pillar suplementos, ya se q todo esta mucho mas caro

1 respuesta
metopa
#1149sONFIL:

18,79€ 500gr de creatina en hsn, barato?

Pero no sera la creapure...

1 respuesta
metopa

#1148 Pero no de efectividad.

1 respuesta
Benzebenze

#1151 No me consta que esté relacionado el uso de ese sello y una mejor calidad o efectividad.

1
28 días después
sONFIL

#1150 tienes idea de cuando meteran stock de creapure? o algun sitio donde este mas economica que sea creapure

1 respuesta
metopa

#1153 No tengo ni idea, llevan tiempo sin reponer la de 500 gr...
Te iba a decir la de Bioprox, pero tambien esta agotada.

metopa

https://eliteculturismo.net/viewtopic.php?f=11&t=4761

choleky

#1143 llevo esperando 1 mes :(

1 respuesta
xak23

que marca de Ashwagandha recomendáis?

La de HSN no se porque pero me provocaba pesadillas... Una cosa bastante rara.

1 respuesta
SioN_cS

#1157

WTF

Si realmente eso pasaba por la ash tiene que ser por el principio activo en sí, así que con cualquier marca te ocurrirá. Salvo que HSN esté usando ayahuasca como excipiente.

1 respuesta
xak23

#1158 he probado con otras marcas y no me pasa... No se es algo raro.

Polak

#1156 tío, no lo olvido. Lo haré pronto. La semana que viene me cojo ligeras vacaciones.

1
koalas

Me acabo de ver unos videos de joan parells o vomo se diga, el mamon echando proteina y avena en polvo eso tiene que estar mas pastoso que otra cosa

Yo me suelo tomar la proteina con leche omega 3 es recomendable? O me la tomo con agua mejor? Me gusta mas con leche porque tiene una testura mas rica con agua esque me da asquito

1 respuesta
Benzebenze

#1161 Con lo que te apetezca mientras vaya bien en tus macros.

SioN_cS

Pues harina de arroz + whey antes de entrenar es la auténtica salud para no ir pedorreándote por la sala de pesas.

2 respuestas
koalas

#1163 yo la proteina me la como deapues de entrenar, algun consejo tema suplementacion? Plan desayunar pre entreno y post entreno?

Hoy me acabo de comprar 3 kilos de pechuga de pollo, 3 de ternera 3 de salmon 2 de solomillo y 2 de presa.

La he liado?

2 respuestas
arnaupool

#1163 Con qué la mezclas? Agua? Para mí, el problema pedorreico creo que es la whey en sí, no de la leche

#1164 A qué te refieres? Congela prácticamente todo y ve sacando cuando necesites y ya.

2 respuestas
koalas

#1165 me refiero al tipo de comida, si por ejemplo el solomillo es bueno en plan nutricional, se que la pechuga la ternera y el salmon es lo mas top, pero solomillo, presa, carrillada y demas pues si puedo prescindir de algo pues eso que me llevo, que la comida esta carisima

1 respuesta
arnaupool

#1166 Compra lo que más te guste y lo que más se ajuste a tu bolsillo. Yo como pechuga de pollo de normal, y lomo de cerdo cuando veo que está rebajado. Obvio que algunas cosas tendrán más proteína por gr de producto, pero no te rayes demasiado.

1 respuesta
SioN_cS

#1164 #1165

Con agua antes de entrenar, la idea es algo que se tome y digiera rápido. Si con la comida "normal" de antes vais bien, perfecto. En mi caso pasa demasiado entre que como y entreno.

2 respuestas
arnaupool

#1168 Perfe. Yo suelo comer un plátano y ya.

Dónde compras la harina de arroz?

1 respuesta
koalas

#1167 gracias crack

#1168 yo en general como a la tipica hota a las 2 o a las 1 del medio dia, y entrenar sobre las 7 y 8 de la tarde.

Tonces recomendais harina de avena + proteina como desayuno? Esto hablando a las 5 de la mañana que es cuando me levanto y entro a trabajar a las 6.

Mi idea es este año generar crear volumen o musculo de cara al verano y seguir mejorando fisicamente

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • arrozypollo
  • metopa
  • SioN_cS
  • Polak
  • Benzebenze
  • Hukha
  • HeXaN