La suplementación que funciona

Freyre

#1350 A mi siempre me ha ido perfecto

1 1 respuesta
NocAB

#1351 gracias, habrá sido simplemente mala suerte con el envío.

Si no me hubieran dado esa respuesta de mierda es lo que hubiera pensado aunque una semana desde que hice el pedido me parece mucho.

anythere

#1350 Yo llevo unos 2 años pidiendo y nunca he tenido ningún problema. Hago el pedido y a los 2, 3 días laborales me llega.

1
tripcorE

Que marca de pre recomendais? Actualmente estoy usando la de HSN pero no sé, me gustaría algo más fuerte

1 respuesta
sONFIL

#1354 Porque no tomas cafeina directamente?

1 respuesta
tripcorE

#1355 Porque los pres ya te vienen mezclado con la citrulina y la crea

EuuD

Alguno usa Kava Kava? Qué tal va para el descanso?

letee

#1333 y todo eso para ? xD

Hukha

Alguno con creatina de HSN me puede decir si se diluye en agua?
Las pastillas se van de precio y he notado empeoramiento de rendimiento estos meses sin ella

1 3 respuestas
darkblade60

#1359 yo creo que se queda al fondo xd pero que alguien confirme que me da pereza.

respecto a perdida de rendimiento, huele a psicologico xD

1 respuesta
Hukha

#1360 A ver si alguien confirma
Respecto al aspecto psicológico, llevo ya meses sin creatina y no había ni pensado en ello pero me planteaba que algo iba peor (Quizás peor descanso idk)
Ha sido justo hoy que he caído que podría ser la creatina o almenos influir, osea que descartaría que fuese 100% psicológico

1 2 respuestas
darkblade60

#1361 ah ostia, había entendido que estabas perdiendo rendimiento por tomar pastillas de crea en vez de polvo xddd

1
arnaupool

#1359 Tengo entendido que la creatina no es soluble en agua, se quedan las partículas suspendidas. Pero igualmente te contesto, que yo la tengo: No he notado diferencia con la de Myprotein.

1 respuesta
crb2222

#1361 sin problemas a tomarla en un vaso de agua

1 respuesta
arrozypollo

#1359 De cazo a la boca, es de primero brah.

No, no se diluye del todo.

1 respuesta