La suplementación que funciona

Freyre

#1350 A mi siempre me ha ido perfecto

1 1 respuesta
NocAB

#1351 gracias, habrá sido simplemente mala suerte con el envío.

Si no me hubieran dado esa respuesta de mierda es lo que hubiera pensado aunque una semana desde que hice el pedido me parece mucho.

anythere

#1350 Yo llevo unos 2 años pidiendo y nunca he tenido ningún problema. Hago el pedido y a los 2, 3 días laborales me llega.

1
tripcorE

Que marca de pre recomendais? Actualmente estoy usando la de HSN pero no sé, me gustaría algo más fuerte

1 respuesta
sONFIL

#1354 Porque no tomas cafeina directamente?

1 respuesta
tripcorE

#1355 Porque los pres ya te vienen mezclado con la citrulina y la crea

EuuD

Alguno usa Kava Kava? Qué tal va para el descanso?

letee

#1333 y todo eso para ? xD

Hukha

Alguno con creatina de HSN me puede decir si se diluye en agua?
Las pastillas se van de precio y he notado empeoramiento de rendimiento estos meses sin ella

1 3 respuestas
darkblade60

#1359 yo creo que se queda al fondo xd pero que alguien confirme que me da pereza.

respecto a perdida de rendimiento, huele a psicologico xD

1 respuesta
Hukha

#1360 A ver si alguien confirma
Respecto al aspecto psicológico, llevo ya meses sin creatina y no había ni pensado en ello pero me planteaba que algo iba peor (Quizás peor descanso idk)
Ha sido justo hoy que he caído que podría ser la creatina o almenos influir, osea que descartaría que fuese 100% psicológico

1 2 respuestas
darkblade60

#1361 ah ostia, había entendido que estabas perdiendo rendimiento por tomar pastillas de crea en vez de polvo xddd

1
arnaupool

#1359 Tengo entendido que la creatina no es soluble en agua, se quedan las partículas suspendidas. Pero igualmente te contesto, que yo la tengo: No he notado diferencia con la de Myprotein.

1 respuesta
crb2222

#1361 sin problemas a tomarla en un vaso de agua

1 respuesta
arrozypollo

#1359 De cazo a la boca, es de primero brah.

No, no se diluye del todo.

1 respuesta
Hukha

#1363 #1364 #1365 Gracias a todos por contestar
Creía recordar que alguien por aquí lo había comentado
Pero nada, toca seguir sin ella entonces

2 respuestas
crb2222

#1366 pero que no te rayes eh, no se diluye al 100% pero no importa, se toma sin problemas en un vaso de agua y ni sabor tiene, me la tomo cada día así

2 respuestas
arrozypollo

#1366 Hechala en la prote por ejemplo, pero vamos, aunque no de diluya del todo en agua tampoco es que vayas a potar.

1 1 respuesta
Hukha

#1367 Es una conversación cíclica conmigo xD
Dejémoslo en que he probado varias marcas y he acabado regalando los botes por asco
Ojalá fuese tan fácil, más barato y más fácil de ingerir

#1368 No tomo prote en polvo por que no me gusta, si no es lo que haría, si

3 respuestas
Hukha

Fail del Internet, sorry doble post

SioN_cS

#1369

Alguna manera debe haber, hombre. No vas a ser la única persona en el mundo que no tolera la creatina.

1 respuesta
Hukha

#1371 pues con cápsulas/pastillas, pero a los precios de ahora... Además son más escasas, MP ya ni vende

arnaupool

#1369 Pero has probado a meterte un poco de agua, cacito, y tragar con más agua? A mí la creatina en agua me daba arcadas (y mira que yo soy poco asqueroso para prácticamente todo), y desde que empecé a tomarla así, ningún problema oye. Alguna vez me da una arcada tonta pero vamos, la diferencia es abismal. Te pas dirección por MP para que me envíes los botes que no quieras :clint:

1 respuesta
crb2222

Pues macho yo no le encuentro sabor a nada, tendre el sentido del gusto destrozado

1 respuesta
X

¿Qué tomáis para suprimir el hambre?

Gracias.

1 respuesta
Hukha

#1373 Seh, llegué a probar de todas maneras
A arcadas no llego siempre por que lo aguanto, pero es una experiencia muy desagradable que no me vale la pena xD

#1374 No es cosa de gusto ya que apenas tiene
Ya lo expliqué hace unos meses, es literal como beber arena y siendo algo que no es medicina, prefiero ahorrarme el repelús/arcada diaria xD

arrozypollo

#1369 Has probado en un monster o cola 0?, o en un vaso leche.

1 respuesta
wHiTefOx

#1375 proteína y grasas

Y para hacer bulto con fibra cáscara de psyllium

1
Rassel

400 ml leche 6 gr creatine gr de proteinas al gusto o necesidad

to padentro en un trago

ez

1 1 respuesta
Hukha

#1377 Con leche si, el resto de cosas no bebo y mucho menos a diario

Como dice #1379 lo suyo sería meterlo con las portes si las tomara
En su momento la metí en algunos batidos de fruta y me la podía llegar a tomar sin casi notarlo si la cantidad de batido era grande, pero tampoco es una solución para diario

1 respuesta

Usuarios habituales

  • arrozypollo
  • metopa
  • SioN_cS
  • Polak
  • Benzebenze
  • Hukha
  • HeXaN