La suplementación que funciona

1 comentario moderado
B

Qué pensáis del oxido nítrico para los preentrenos? Funciona realmente?

2 respuestas
HeXaN

#122 Ahórrate el dinero.

metopa
#122tomahawkse:

Qué pensáis del oxido nítrico para los preentrenos? Funciona realmente?

1-No suelen funcionar.
2-¿para que lo quieres?

HeXaN

Y con lo que uno se ahorra pues compra química.

4
Shaken

Para entrenar suelo tirar de bebidas energéticas, estaba mirando algún preentreno pero veo que tienen demasiadas cosas. La cafeína pura está bien?
Estaba mirando esta https://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/cafeina-pura/10529801.html y tampoco me quiero meter tanta, no sé si se podrá partir o directamente hay que comprarse de menor cantidad https://www.prozis.com/es/es/prozis/caffeine-100mg-60-caps

1 2 respuestas
MrOReich

#126 que problema tienes con que tengan más ingredientes los PreW que te hagan rendir mejor?

A mi, personalmente, ninguna de esas dos cafeinas me pega una mierda, para la cafeina si es algo que prefiero pagar un poco más por que sea de marca

1 respuesta
Fwend

#127 Cafeína pura es cafeína pura, estas tirando el dinero pagando por marcas xD
#126 No hay problema con partir una pastilla por la mitad si quieres tomarte solo 100mg para testear tolerancia.

1 1 respuesta
Serpentino

No metéis como suple interesante y cojonudo antioxidante la N aceltisceina que vale dos duros en farmacia una marca barata? Bueno aparte de sus otras propiedades

HALAMADRID

#90
la mejor fuente de vitamina D la tienes en el cielo

1 respuesta
duriel_one

#130 Un mes después y me respondes eso cabrón?

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

#131

en la farmacia podrán ayudarte mejor

yo también tengo carencia de vitD, en la farmacia me ofrecieron distintas pastis o gotas con diferentes dosis

1 respuesta
Shaken

#128 y con cuanto tiempo antes del entreno hay que tomarlo?

2 respuestas
M

#133 20 minutillos antes

MrOReich

#133 30 mins

-adreNaline-

Si tenéis déficit de VitD, que os recete vuestro MAP hidroferol o similares presentaciones que con tomar 1 ampolla/cápsula al mes vas que chutas (si tienes mucho déficit pues cada 1 o 2 semanas los primeros 2-4 meses y luego 1 / mes.

Me parece lo más cómodo vaya, hay comprimidos de calcio+vitD tipo Mastical-D pero tomarlo a diario estando la otra opción es zzz (mientras no tengas hipocalcemia, claro).

PD: ojito con las analíticas y valores de VitD, que dependiendo del rango de laboratorio el límite inferior es 20 y en otros 30... No hace falta hartarse como si tuvieras gran déficit estando entre esos 2 valores.

2 1 respuesta
manurivas

No seas crios y comed fruta y verdura

A

#132 pero en las farmacias sale más caro, por lo que he escuchado allí te ofrecen de todo a precio de oro. Mientras en tiendas de suplementacion puedes encontrarlo todo mas barato y bastante más en comparación a las farmacias.

2 respuestas
HeXaN

#138 Tendrás que tomar lo que el médico te recete...

1 respuesta
A

#139 el dice que si le podemos dar alguna recomendación de vitamina d. No especifica que tenga que ser la que le recomienda el médico p la que se vende en farmacia.

D4rk_FuRy

#138

lo de la farmacia sabes 100% lo que lleva, lo de la tienda de suplementos no

por 3 euros de ahorro tú verás si te compensa

2 respuestas
Benzebenze

#141 Sí claro, ni que las farmacias no vendieran mierda

A

#141 alomejor por eso son bastante más caros. No sólo caros sino que en ocasiones con menos nivel que suplementos que no encuentras en las farmacias.

AlejaaaN1

Que opináis de la ASHWAGANDHA ?

Es útil ? Para que se emplea ? No paro de oírla como un gran descubrimiento..

3 respuestas
Sphere

#136 a mi me salió a 11 una vez, lolmao.

Pastillas de la farmacia como has descrito y en 3 meses volví a valores normales.

A

#144 yo he escuchado y leído que si funciona, no lo he probado aun. Pero tengo pensado probarlo. Aquí hablan de el https://m.youtube.com/watch?v=ut5izsx9yAA en el minuto 25'23, yo si que me fio de lo que he leído y visto por la gente que me genera confianza, y en los foros que leo también hablan bien y de que da resultados.

HeXaN

#144 Como siempre, la ciencia tiene las respuestas: https://examine.com/supplements/ashwagandha/

xlive

Se puede tomar creatina + glutamina junto al batido de protes tras el entreno? es recomendable? por más que leo no saco nada en claro, que si antes que si después, etc. Mi intención es tomar las 3 cosas juntas en el mismo batido.

@HeXaN que opinas?

1 respuesta
HeXaN

#148 La glutamina te la puedes ahorrar. El resto como sea.

1 respuesta
xlive

#149 Tomo nota. La creatina es recomendable cada x tiempo descansar o con poca dosis se puede mantener sin problemas?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • arrozypollo
  • metopa
  • SioN_cS
  • Polak
  • Benzebenze
  • Hukha
  • HeXaN