La suplementación que funciona

metopa

https://www.youtube.com/watch?v=RJZ6Y5Rzmfo&t=610s

1 mes después
arrozypollo

Alguna opinión sobre esta creatina?: https://www.hsnstore.com/hsn-sports/evokalyn

2 respuestas
HeXaN

#182 Lee #1.

1 respuesta
DelToro

algun vitamínico decente? tengo una enfermedad que aparece cuando estoy bajo de defensas o pillo gripe/resfriado y necesitaría una ayuda extra
thanks!

1 respuesta
Odercra

#182 cómo sacarte más pasta por la creatina, que es barata de cojones -> vende una forma rara de creatina en pastillas con un nombre guay
Compra monohidrato normal y tira palante

1 respuesta
DeFiNiTioN

#184

https://www.mediavida.com/foro/fitness/guia-como-elegir-tu-multivitaminico-467190

https://www.mediavida.com/foro/fitness/nutricion-y-suplementos-353860/5#131

arrozypollo

#183 #185 Es que creo que la he cagado pillando pensando que era la monohidrato, a ver si me la cambian

En caso de que no, ¿esa creatina que puse hace lo mismo no?

1 respuesta
HeXaN
#187arrozypollo:

¿esa creatina que puse hace lo mismo no?

No, se absorbe en menor medida. Además, en pastillas vas a tener que tomarte un cojón para llegar a la dosis xD

1 respuesta
arrozypollo

#188 ufff, pues como no me la cambien a ver que cojones hago ._.

Trigson

Whey o Caseina?
Cual cogeríais si hacéis deporte todos los días por la mañana y por la tarde gimnasio 4 días.

Por tema comida 0 problemas, puedo comer cuando lo necesite.


Nunca he tomado creatina y voy a probar a ver si me doy un pequeño empujón.
Cuánto tomaríais y durante cuanto tiempo y luego para mantener qué cantidad?


Debería tomar Omega 3 si a la semana me como una lata de atún de 1/2 kg? No como más pescado que ese.

2 respuestas
HeXaN

#190 Lee #1.

1 respuesta
Trigson

#191 Lo he hecho y no me resuelve la duda de Whey o Caseina

1 respuesta
tiest

#192 whey.

Serpentino

La marca prozis la he visto el en Carrefour, me viene de puta madre porque me es más cómodo, una pregunta , el Pico de Oro creo que hizo un análisis , y salían infradosificadas? Sabéis si las encareceran más o simplemente que por internet tienes los códigos descuentos, bueno lo que me preocupa más es el tema de la infradosificacion porque mandaría huevos

GRACIAS HOSTIA

Serpentino

#190 https://instagram.com/stories/asis_jove/2255851340911700615?utm_source=ig_story_item_share&igshid=iijy9mqw31ni

LugoHammer

#151 Aunque no entrenes?

Por cierto, qué pensáis de los BCAA o aminoácidos?

Normalmente, cuando entreno más en serio, tomo creatina + bcaa, intraentreno. Un cacito (unos 8gr) de cada

Una cosilla más, ¿El tema de efectos secundarios o problemas de riñón a largo plazo os preocupa o nada?

2 respuestas
javih_

#196 malgastar el dinero.

arrozypollo

Bueno al final ya me llego todo bien, menos mal que me cambiaron la creatina xD

Una pregunta, he estado mirando sobre la creatina y unos dicen que primero hay que hacer fase de carga la primera semana y otros que hay que tomar 0,1 X kg diariamente y pa lante, ¿qué hay que hacer exactamente?

2 respuestas
geronimo1

#198 5g post entreno e ya

Pd: los días que no entrenas también, cuando te salga de la polla esos días

Si quieres que *te pegue antes" mete 5 pre y 5 post durante la primera semana....aunque es tontería tampoco te matará y supuestamente se acumula más rápido y pega antes (si es que hace algo ... yo notaba más bien poco)

1
HeXaN

#198 Lo que pone en #1.

StkR

#196 efectos secundarios? Riñón? Tío, que no te estás inyectando GH, que la proteína es la misma que te encuentras en un cacho de carne pero de forma aislada y cómoda...

Con que no te pases de 3gr/kg para evitar sobreesfuerzo del riñón/piedras, vas que chutas.

arrozypollo

¿Esta bien tomar 1,5gr/kg de protes en batido + algo de carne para llegar a los 2gr diarios tanto en volumen como en definición?, ¿o en volumen sería mejor tomar 1,5/kg?, yo había pensado en tomar los 2gr diarios en ambos casos y pista pero pregunto por si puedo ahorrarme money en volumen

1 respuesta
StkR

#202 en volumen se suele recomendar algo menos porque el cuerpo tira de la energía que le metes de sobra, de ahí que no haga falta meter tanta proteína para no llevarse músculo por delante.

Meterse 1.5gr/kg solo de batidos... que consumes, 5kg al mes?

1 respuesta
arrozypollo

#203 nono, me expresé mal, 2 batidos diarios de 30g cada uno tengo pensado tomar y el resto en comida solida para llegar al total de proteina diario, ¿así estaría bien?

1 respuesta
StkR

#204 yo no te sabría decir hasta dónde sí está bien y hasta dónde no. Yo me suelo tomar 60gr (2 scoops) tras el entreno casi a diario para darme un "empujón" a mi consumo diario de protes, pero no sabría decirte si hay un límite de "bueno".

Lo que sí te diría es que cuanta más comida real metas y menos batidos, pues probablemente sea más completo, aunque si me preguntas entre sacar 25gr de proteína de 100gr de tocino o de 30gr de un scoop, pues sí, mejor la prote en polvo xD.

1 respuesta
BestOne

Siempre mejor comida sólida, si no queda otra, batidos.

No hay límite de absorción de proteína por comida.

arrozypollo

#205 ¿Entonces de la forma que digo (un batido de 30g prote medido en scoop+5gr de creatina post entreno y otro batido de 30g en la merienda por decir un momento, diariamente) no abria problema de riñones/piedras?, desde que he leído eso estoy todo lo rallado dándole vueltas a lo mismo xD

3 respuestas
quickkk

#207 no hay ningún problema

1 respuesta
Odercra

#207 si estás preocupado por tus riñones, pide una analítica a tu médico. La proteína, salvo en un exceso absurdo, no debería hacerte daño a los riñones, pero es otro tema si ya tienes mal los riñones de antes y tomas una dieta alta en proteína

1 respuesta
arrozypollo

#208 Vale gracias ^^

#209 Nop, estoy sanote, la movida es que de tanto leer ya me montó películas del palo: ¿y si se me va la mano?, ¿me pasará esto me pasará lo otro?, vamos que soy mucho de comerme el coco

1 respuesta

Usuarios habituales

  • arrozypollo
  • metopa
  • SioN_cS
  • Polak
  • Benzebenze
  • Hukha
  • HeXaN