La suplementación que funciona

Odercra

#210 te entiendo, a mí me pasa lo mismo, se mete una idea en la cabeza y es difícil sacarla.

Pero en fin, en cuanto al tema de la proteína y los riñones puedes estar tranquilo. De hecho los mayores factores de riesgo para el fallo renal son la hipertensión y la diabetes, que supongo que la mayoría de la gente que lleva una vida culturista no tiene. Mientras no tengas problemas de riñón, no hay problema en meterte 2 o 3gr/kg de prote

1 1 respuesta
arrozypollo

#211 Pues me quitas un peso de encima muchas gracias ^^

Pues nada empieza mi carrera de degustador de sabores lel

1
StkR

#207 el problema de exceso de trabajo de riñones/piedras creo que andaba sobre los 5gr/kg o burradas así. Con conseguir estar entre 1.5-3gr/kg vas que chutas y sin problema ninguno.

Piensa que para eso deberías tomar una burrada de proteína MANTENIDO EN EL TIEMPO, osea que porque un día comas 400gr de proteína no va a pasar nada de nada, la cuestión es no llevar esas medias (que tampoco sirven de nada).

Serpentino

Pregunta rápida

Necesito creatina y paso de hacer un pedido, mañana voy al decatlón a por un cinto lunbar , estoy por pillarla ya ahí, la creatina es creatina aquí da igual la marca no? o pillar una con sello Creapure , no se hasta q punto la creatina tiene mayor o menor calidad , o puedo comprar mierda pura

1 respuesta
StkR

#214 por aquí suelo leer que sea monohidrato y punto.

1 respuesta
Serpentino

#215 ya, pero se supone que el sello Creapure es como la denominación de origen si esto fuese aceite oliva, pues mañana pillo un monohidrato por dos duros del decatlón y a tirar

1 respuesta
Odercra

#216 el sello Creapure es un sello para garantizar la pureza de la creatina (>99.5%) entre otras cosas (por ejemplo, también testan para doping la creatina).

Si compras creatina marca chunga, pues es posible que sea 80% creatina (por poner un número). Si te ves con mal rollo, pues añade un par de gramos a tu ingesta normal de creatina y vía.

1
A

Exacto, por ejemplo la monohidrato de decathlon son 86gr/100gr. metes mas gr para llegar a los 5 de principio activo y listo.

9 días después
Overmell

Alguno habéis probado laproductos de la web https://www.dieti-natura.es/opti-sport.html

Por lo que pone en su web son una empresa Suiza que fabrica sus productos en Francia.
Los productos tiene unos precios muy económicos sobre todo en el formato de 200 cápsulas pero me hace dudar de su calidad.

Alguna experiencia mediavidera?
@HeXaN que opinión tienes de estos productos?

1 respuesta
HeXaN

#219 Ni idea, la verdad.

Overmell

Al final han caído el Multivitamínico Alpha Men de My protein.
Y me he dejado de experimentos con webs desconocidas (aunque no descarto pedir maca o eleuterococo si veo que necesito más energía)
Anterior mente he usado el Supradin activo que no notaba nada, el Leotron que al llevar ginseng si que me notaba un poquito más activo y ahora a ver como me sientan estas.
Por los ingredientes que lleva supongo que me va a poner como una moto.
Pero la verdad es que lo necesito.
Sufro Apnea del sueño y mi trabajo es un poco estresante así que necesito un chute extra de energía porque no descanso bien.
Ya os contaré que tal me van y si es cierto que huelen a mierda como comentan en la web.
PD: Si alguien quiere mi referido en MyProtein que me avise y se lo mando por MP

1 respuesta
xak23

#221 Para energía puntual toma cafeína no un multivitaminico...

Pd: baja esas expectativas

2 2 respuestas
HeXaN

Un MV no se nota en absolutamente nada. No os hagáis pajas mentales.

3 3 respuestas
spyro512

#223 eso iba a decir, yo tengo un Vitamin Stack de estos y no sé, yo no noto nada, aunque suelo tomarlo regularmente.

LugoHammer

Un par de dudas compis

Vengo tomando creatina desde hace 1 mes y medio o así. Ahora, con la cuarenta, no entreno tan regularmente. Y los días que entreno, en casa no rindo igual que en el gym/pistas.
Leí en su día que la creatina hay que tomarla todos los días, se entrene o no. ¿Esto es así? Y ahora, aunque entrene menos ¿también?

Y la segunda pregunta es relacionada con hasta cuándo la debería tomar de seguido, si debería hacer un parón tras X meses y después continuar, etc.

Gracias gente!

1 respuesta
Odercra

#225 se toma todos los días. No hagas descansos de creatina, no tienen sentido, como sí tendría un descanso de cafeína por ejemplo.
Que no rindas igual en casa puede ser por mil factores, la motivación influye muchísimo por ejemplo... Yo cuando entreno en casa, tardo mucho más en entrenar, porque sé que no hay nadie esperando XD

1
7 días después
AlejaaaN1

#222 #223

Y para estos días que uno va más recortado de pienso y que quizás la dieta sea más pobre no recomendáis ninguno especial?

Llevo al pelo lo de la vitamina d3 e intento entrenar en la terraza al sol, pero el recorte en las comidas lo noto, conocéis alguno que tenga un buen ratio ?

El de HSN es el que mejor me pilla para comprar

2 respuestas
DeFiNiTioN

#227 Compra uno que no tenga hierro y no le des más vueltas. La función de un multivitamínico como la de cualquier otro suplemento, es suplir carencias que no consigues con tu alimentación, probablemente ni lo necesites. Me gusta particularmente Alpha men de My Protein porque no lleva hierro y es bastante completo.

1 1 respuesta
Overmell

#221 Bueno pues llevo unos días tomándolo y pues nose.
Igual es efecto placebo pero si que noto un pelin mas de energía que con el Leotron, pero vamos que tampoco es como para marcarme una party de 3 días en la ruta destroy de los 90.
No sabe a mierda como decían en comentarios en la web.
Y #222 #223 Hombre mis expectativas no era ponerme como un Nazi de las SS con ganas de invadir Polonia hasta arriba de speed y no parar hasta Moscu.
Supongo que bien. 10€/240 pastillas no esta mal, mejor que no tomar nada.
#227 #228 El que quiera hierro que coma lentejas :grinning:

7 días después
K

Hola a todos, nunca he tomado creatina y voy a empezar la semana que viene. Las dosis me quedan claras en el post. Pero tengo más dudas... ¿Hay algún mejor momento que otro para tomarla? ¿Lo de la dosis de carga y mantenimiento hay que hacerlo, o empiezo con la dosis del post directamente y punto? ¿Durante cuánto tiempo se toma? ¿Es bueno hacer descansos?

1 respuesta
quickkk

#230 5gr al día y a correr

1
K

Es que con mi peso me salen 2,8 gr diarios, y la verdad tengo el estómago muy sensible, casi todo me sienta mal, de ahí mi miedo a no pasarme xD

2 respuestas
metopa
#232kouta13:

Es que con mi peso me salen 2,8 gr diarios

¿que pesas 28 kilos? No se que mierda de cuentas habras hecho,pero se toma 1 gr por cada 10 kilos de peso.

2 respuestas
gunned

#233 Eso no es lo que pone en #1

"Monohidrato de creatina Dosis diaria de 0,04 g/kg para mantener niveles constantes en sangre. NO comprar otras variantes porque son inútiles."

1 respuesta
arrozypollo

#234 5g diarios y ya es suficiente, si tarde o temprano llenarás los depósitos y con el resto de tomas ya los mantienes llenos de sobra.

1 respuesta
gunned

#235 ? :psyduck::psyduck:

1 respuesta
arrozypollo

#236 Tal cual, 5g es lo estandar si se entrena como se debe, quería responder a #232 pero por si no lo sabias eso que te llevas xD

1 respuesta
raulsantoyo

#237 el momento da igual?

1 respuesta
arrozypollo

#238 Si, cualquier momento es bueno

K

Gracias a todos por las respuestas. Joder, que perdido estoy xD Es que supuestamente me controla entrenos y alimentación el profe de mi gym, pero no estoy muy convencido de lo que hace... Ahora estoy en definición, la primera en mi vida, soy un noob total, y estaba perdiendo demasiado músculo la primera semana, así que me ha mandado la creatina pero en plan bestia y sin muchas indicaciones...

Antes de eso me dijo que podía tomar un quema grasa que lleva esto:

Extracto de café verde 1.200mg de ácido clorogénico 240 mg (20:1)
Extracto de té verde 1,144 mg de los cuales polifenoles 457,6 mg (4:1)
Extracto de guaraná 800 mg de los cuales 80 mg de cafeína (2:1)
Extracto de pimienta 2,0 mg de piperina 1,9 mg

Pero no me dijo de quitarlo al empezar con la creatina y ahora veo que mejor no combinar.

¿Qué pensáis? Sigo con el quema grasas, o lo dejo y empiezo con la creatina para la deifinición?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • arrozypollo
  • metopa
  • SioN_cS
  • Polak
  • Benzebenze
  • Hukha
  • HeXaN