La Taberna de Phil Heath 2.0

HeXaN

¿Hola? ¿Cómo va a ser lo mismo? Cuando los tomas sin disolver correctamente se quedan pegados los restos en el esófago y demás y no se absorben en el momento adecuado ni con la misma efectividad.

1 respuesta
Mani_xD

#5311 Depende de si haces gárgaras con el suple.

Todo por no lavar los cacharros... :palm:

PD: Me imagino unos BCAA's de Myprotein sin sabor de esa guisa y...

Obama

Ya no me refiero en concreto a proteinas. Hay preentrenamientos que al mezclarlos hacen una espuma que no baja ni en 5 minutos, y el meterlos en la boca directamente y listo es muy tentador. De ahí mi pregunta.

JPuerma

http://www.muyinteresante.es/salud/articulo/cinco-razones-para-comer-nueces-antioxidantes-salud?utm_source=Cheetah&utm_medium=email_MUY&utm_campaign=130228_Newsletter

1 respuesta
mariss

#5305 supongo que será lo mismo

chingafas

no se, yo... siempre te pone en el suple cuando y como lo tienes que tomar (cazos, ml..)

HukymaN

#5314 Mi triste realidad:

:(

3 2 respuestas
chingafas

#5317 Te lo has currao, sal a correr o argo xDD

N

#5317 Tienes otras muchas posibilidades no te preocupes xd

D4rk_FuRy

tampoco te pierdes nada, las nueces son un truño IMO, teniendo el aceite de oliva...

no está mal para darle sabor y textura a ciertas cosas y por añadir variedad, pero vaya sólo hay que ver quien es el segundo mayor productor de nueces del mundo y darse cuenta de que los americanos no han cambiado en nada pusheando sus productos.

HeXaN

Lo mismo es meterse un par de nueces que un trago de aceite. Lo mismo.

3
hDs92

Llamadme raro pero prefiero tomarme unas nueces a tragarme una cucharada de aceite de oliva xD

No hablo de mejor o peor, solo digo..

1 respuesta
D4rk_FuRy

cuando he dicho que haya que meterse una cucharada de aceite? xD no habrá 100 maneras de tomar aceite y hacer las comidas mucho más sabrosas

hDs92

Si..Las comidas. Yo no hablo de incluir a las comidas. Era un apunte gracioso que ha fracasado joder, un poco de compasión y ríete aunque sea de manera hipócrita.

1 1 respuesta
SnighT

#5322 esta riquisisismo jaja

1 respuesta
M

#5325 JAJAJJA joder que puto asco

Madre mia muy basto meterse los polvos en la boca, creo que esto ya se pasa de madre j0asj0saj0aj0s

B

¿Por qué no te vas a tomar una cucharada de aceite a caraperro? Tiquismiquis.

Prefiero eso a una cucharada de ALCAR. Puto polvo ácido del infierno e inframundo. Y lo peor es que los sigo comprando.

1 respuesta
Corven

Entonces nueces a saco? Por que mi madre siempre me lo dice y siempre paso de ella como de la mierda la verdad...

Por qué son tan buenas para el deporte? aparte de eso que he leido de la muy interesante. Supongo que por el magnesio para unas buenas contracciones musculares no?

1 respuesta
HeXaN

#5328 Dan grasas de las buenas.

ManOwaR

Que os coméis las patatas cocidas a palo seco y luego os tomáis el aceite a palo seco también? jajajajajja, joder! con lo rico q esta el combo.

Eveyx

Yo ahora soy más feliz que nunca con mis tostadas de aceite con su poco de sal para desayunar :qq: :qq:

1 1 respuesta
HeXaN

#5331 Y como le restriegues un ajito... Madre...

1
Corven

Atención pregunta:

Para medir los 5 gramos de creatina como hago? El bote me viene con un cazito que marca 10 ml pero no se si equivalen a 5 gramos. Y claro, no me quiero andar pasando xD

No tengo ninguna báscula que mida gramo por gramo :(

2 respuestas
TrenboBrah

Hds se come las nueces con cáscara, que no os engañe que ese es su secreto.

8
B

#5333 pues ya va siendo hora que la tengas si vas a tomartelo en serio:

http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=b%C3%A1scula+cocina

J

#5333 Una cucharilla al ras es más o menos 5 gr.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#5324 lol hoy tengo un sentido del humor nulo :/

#5327 está rico el ALCAR

chingafas

he encontrado al padre de Hds ;)

3 respuestas
ruk0style

#5338 Vaya pectorales tiene el cabrón... pero eso si, un pezón mirando para cuenca, como las operadas

1 respuesta
B

Hoy por fin me he medido el indice de grasa corporal en la maquinita de la farmacia. Estos son los datos que me ha dado:

Mediciones
Peso: 72,9 kg
Estatura: 182 cm
Grasa corporal estimada:

  • Indice de grasa 11,3 %
  • Masa de grasa 8,2 kg
  • Masa sin grasa 64,7 kg
    Edad y sexo 21 Varon

Referencias
Peso normal entre: 66,2 kg - 82,5 kg
Su indice de masa corporal es de 22,0 kg/m. Normalmente ha de estar entre 20 y 24,9.

Indice normal de grasa 14 - 20 %
Masa grasa normal 10,5 - 16,2 kg

#5339 Me recuerdan a los de Zyzz (por la forma).

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • D4rk_FuRy
  • Mani_xD
  • DeFiNiTioN
  • MoLe
  • geronimo1
  • hDs92