La Taberna de Phil Heath 2.0

Mako666

#7200 Y aquí vemos la clásica maratón con cerdos china, un elemento de la cultura popular asiática que nos recuerda a cuando nuestros abuelos trabajaban en el campo y tenian que llevar a los gorrinos a la plaza'l mercao.

Por eso nuestros abuelos estaban fuertotes.

J

#7197

No te va a salir un muscle up si no haces correctamente las progresiones para el muscle up. Un muscle up, por mucho que veas hacerlo a la gente, no es un ejercicio sencillo, requiere de bastante fuerza no solo en brazos, sino en core y hombros. Hay crossfiteros que participan en Games y que están a un cierto nivel considerable que pinchan muy duramente cuando les caen muscle ups.

En barra aún es más sencillo que en anillas porque a donde te quieres subir es una superficie estable, pero en anillas es todavía más difícil.

Lo mejor es que mires videos de progresiones para el Muscle Up en barra por YouTube o que preguntes a Mani_xD, aunque él creo que suele hacerlas en anillas.

De todas formas ya te doy una pista: dominadas al pecho, muchas.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Más vídeos de agitadores, mezcladores o como se llamen no, por favor. Voy a pedir un par de ellos a myprotein, así como varios cacitos, y no paro de rallamar por que los veo todos iguales, y hay por precios desde 2 a 10 euros.

2 respuestas
SalamiK

Podria combinar una rutina de gimnasio con una de street workout?

HeXaN

#7203 El de rejilla normal. Vamos, el más barato xD

1 respuesta
DeFiNiTioN

#7205 Si eso tenía pensado, pero es que son listos con el puto marketing. Te ponen 6 o 7 distintos casi con los mismos precios, para que te comas la cabeza. Cuando haga el pedido os subiré fotos como siempre, que también tengo pensado comprar algunos de los cacillos que tienen, va siendo hora de comprarse algunos productos por separado, y no "gastar" tanto.

noteray

#7203 cogelo bpa free. A partir de esa norma elige el mas barato o el que mas te guste.

1 respuesta
Corven

BPA free, se que queda muy molón usar tecnicismos, pero para los que no entendemos ni puta idea xDDD

1 respuesta
HeXaN

#7208 Una chorrada alarmista sobre una resina para hacer plásticos.

1
Corven

Al hilo de los cacitos y en relacion a myprotein. Los cacitos tienen diferentes medidas, pero luego en los productos que compres (creatina, proteina etc) te dice ademas de los gramos los centimetros cubicos o cacitos que debes de echarle tambien? porque sino la pena...

2 respuestas
I

#7210 Claro, cada suplemento tendra un cacito o scoop diferente, no debes usar el cazo de las protes para la creatina! Por ejemplo. Y cada Marca sera diferente tambien. Y si vas a las pildoras, unas marcas te diran 3 y otras 2, depende.

Como dice #7212 para Myprotein

1
Mani_xD

#7210 Claro, en MP en la descripción de cada producto (y en la etiqueta) te dice qué cazo utilizar y cuánto pesa un cazo lleno. Eso sí, en MP tienes que comprar los cacitos aparte, no te vienen dentro del producto como ocurre normalmente. Cuestan una miseria y puede ser coñazo comprarlos aparte, pero ya te valen para toda la gama en polvo de MP, ya que sólo hay 3 cazos.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#7207 Ni idea de lo que hablas del bpa free. Pillaré este:

Y este:

Los dos valen a 2,59, y ni te traen bola de alambre, ni compartimento secreto para guardar puñados de nueces, por lo que no necesito gastar más.

Estoy harto de tomarme las proteínas en vaso, y por más que procuro fregarlos bien, siempre me encuentro los vasos que uso para lavarlos otra vez.

Edit: #7214 Son prácticamente iguales, solo que en la descripción del negro, te pone que si tecnología alemana, o empresa alemana, o yo que sé XD. Los quiero distintos por si alguna vez tengo alguno sin fregar y voy despistado, no usarlo.

1 2 respuestas
HeXaN

#7213 El primero es el que uso yo y está genial.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#7213 bpa free es bisphenol A free creo.

1
DeFiNiTioN

Así es, ya he leído sobre lo que es, por que antes me quedé así: :O

J

Bueno, aquí los videos de las squat con 130kg.

http://www.youtube.com/watch?v=NGuwz2bIf-s
http://www.youtube.com/watch?v=BFjqAAqcLK0

Discos: 4x20, 2x10, 2x5 + 20kg barra.

Ahora mismo estoy en 75kg.

A simple vista

Fallos de la 1ª: pierdo la lordosis lumbar en el momento más profundo del ROM. No me suele pasar, pero en ésta ha sido así.

Fallos de la 2ª: Acorto el ROM para evitar perder la lordosis lumbar.

Tened en cuenta que ha sido después de una clase de halterofilia y que mañana tengo campeonato de CrossFit, no seais crueles xD

#7219

Sí, es a lo que me refiero cuando digo que pierdo la lordosis, como ya te digo no me suele pasar y me jode que en ésta haya sido así, pero intento corregirlo en la 2ª sacrificando un poco el ROM.

3 3 respuestas
HeXaN

El agarre no es el que dice Mark Rippetoe, el Dios de MV. Suspenso.

3
D4rk_FuRy

hay en una que te encorvas un poquito pero salvo eso yo las veo cojonudas.

1 1 respuesta
yooyoyo

#7217 Ya firmaba hacérmelas así de bien y de profundas con 100kg xD

B

yo la verdad que tambien creo que debería grabarme y postearlo aqui para que me evalueis y tal ya que soy un fanático de la tecnica en todos los deportes, a ver si me da la vena y subo algun video aunque ahora entreno en el garaje de un colega y es un poco deprimente apañarse con un banco de domyos para pecho y una barra de dominadas XDD

#7217
Si depuras un poco el tema de la lordosis me juego el cuello a que haces con 140kg una rep, con el peso que has subido veo que te cuesta pero no tanto como para ser RM, deberías tardar cosa de 3-4 segundos en subir.. esa sensación... fuarkkkk

1 1 respuesta
Mani_xD

#7217 Buenísimas Jfrazier. Los errores técnicos ya los has comentado, pero macho, cuando los pulas vas a avanzar de alucine, y sobre todo teniendo en cuenta que ya ibas tocado de entreno posterior. De las mejores cositas que se han posteado últimamente :D

Aquí dejo mi PreWO

¡Te lo dedico compañero!

1
J

Madre mía, 207kg, es junior y el WR está en 214 por Behdad Salimi... que Dios le guarde de las lesiones porque ese tío va muy fuerte.

#7221

Mi 1RM real, dándolo todo, posiblemente esté en los 150kg, pero la probaré unas semanas más adelante, de momento prefiero descansar y centrarme en ejercicios que no domino después de la competición, sobre todo gimnásticos.

1 comentario moderado
gaLiix
4 respuestas
Snoopedd

Se harta de nueces el Vaillant

SnighT

#7225 jajaja los pezones le apuntan al suelo jajajaja

I

yooyoyo

#7225 Trapecios como cabezas, deltoides como cabezas....xD

2
Ezquerro

#7225 joder, me ha dado un ictus con esto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • D4rk_FuRy
  • Mani_xD
  • DeFiNiTioN
  • MoLe
  • geronimo1
  • hDs92