Las recetas machacas

homerbask

#420 barritas energeticas?

Hatari

Mirar lo que me acabo de hacer, esta BUENÍSIMO

Una tortita de avena con plátano y chocolate, macros COJONUDAS

todo lo que véis ahí a la batidora, luego a una sartén a fuego lento, vuelta y vuelta y gg

añadir a la mezcla edulcorante, yo añadí 2 sobrecitos de stevia en polvo

649 KCAL
81 CH
16 Grasas
37 Proteína
18 Fibra
19 Azúcar

La torta entera (todos los cachos) en total pesaba 468g

Resultado:

1 2 respuestas
homerbask

#422 tienen buena pinta, yo soy diabetico asi que le pondre chocolate sin azucar, o quizas mermelada de mora o fresa sin azucar puede quedar riquisimo

#1 añadela que tiene muy buena pinta

#424 La grasa para mi no es problema, peso 66kg con 1.77m mientras que no abuse... mi problema son los azucares y los hidratos

1 respuesta
Hatari

#423

el chocolate que le puse es sin azúcar, es cacao desgrasado y sin azúcar

por arriba después le puedes echar canela, miel, mermelada light, queso, ya eso como tu veas ajaja

1 respuesta
HeXaN

Y si lleva azúcar qué pasa xD

Por cierto, el pan de ajo del Mercadona tiene unos valores bonitos, echadle un ojo.

1 respuesta
B

#425 El tostado crujiente de bolsa o el de panaderia? Sabes que tal va de sodio?

Luego me paso a verli, que ultimamente ando enganchado a los bocatas de atun con tomate xD

1 respuesta
HeXaN

#426 Tiene 0,5 g por cada 100 g.

Edit: el de la bolsita morada, que se me olvidaba.

1
BaRKill0rZ

#422 yo me las hice de avena+leche+claras+protes de vainilla , canela, stevia , harina de arroz y unpoco de levadura y estan increibles.

LzO

hay mil variaciones para hacer con unas putas claras xD

yo le he echado hasta arroz blanco y batata (boniato) y no exagero

AuL3

el domingo pruebo esas tortas

Polak

a mi me gustaría alguna buena receta para preparar el pollo, ya sea horno o sarten, que ya lo tengo muy visto y no se que inventar.

Hoy he empezado a hacerlo al horno, untarlo en aceite y especias un día antes de hornearlo.

3 respuestas
B

#431 yo tengo una receta wapens

Pollo al horno, enharinado en una mezcla de harina, pimenton picante, pimienta negra y romero + cereales machacados de estos de trigo, al horno con varios flus flus de aceite.

D4rk_FuRy

esas son las míticas tortitas, yo os recomiendo usar harina de trigo integral, azúcar moreno y huevos enteros.

dejaros de mariconadas, las tortitas de avena esas son intragables salvo que le eches un chorrazo de edulcorante.

1 2 respuestas
BaRKill0rZ

#433 mientes. Joder y si te digo que me gusta mas la textura que con harina? eso sera segun el ratio de avena+leche+huevos q tenga. Si haces una jodida pasta normal q te ahogues, pero si le pones un poquito de levadura se quedan incluso tiernitas y se comen solas.

LzO

#433 joder pues a mi me entran de maravilla, 250gr claras 1 yema 88gr avena y canela, no necesito mas.

y si me apuras le echo gofio canario y platano, riquisimas de cualquier manera

euforic0

#431 yo lo que hago con las pechugas (que es lo que mas me cansa, básicamente) es o comprarla picada y hacerme hamburguesas con un poco de ketchup/barbacoa, o con las pechugas enteras las corto en tacos y las hago con un sofrito de cebolla,pimientos verde y rojo y un poco de tomate frito, simulando un chilindrón.

1 respuesta
Polak

#436 la verdad es que al horno, tal como las he hecho hoy, me han gustado bastante y es algo "nuevo".

media pastilla avecream, varias especias y un poco de aceite, marinando el pollo por la mañana y horneado a las 21.00, mas de 21h en la nevera y la verdad es qeu me ha sabido a pura gloria.

AuL3

Sabor de puta madre , presetancion -10 se me pegaba , posiblemente pq la sarten es muy grande? jajaja

3 respuestas
B

#438
pero q..

1 respuesta
B

#439 hizo esto pero en la sarten, los gains nose pueden perder

1
AuL3

y las hice dos veces nose pq se me pegaba a la sarten :S, sabia muy bien eh pero claro jaja

LzO

#431 Yo las hago a la plancha, mientras se hacen le dejo caer pimienta negra, comino en polvo y ajo en polvo y luego las acompaño con la mejor mostaza que vea en el super que no tenga mucha grasa.

y no me canso de comerlas así, llevaré como 2 años sin cambiar preparacion xD, eso si no como pollo los 7 dias de la semana, solo 4 dias y en uno de ellos solo para almorzar.

#438 Se te pegaba porque le echaste mucho cacao, tenia pocas claras... el sarten está muy cascao, lo hiciste a fuego alto... si viste que la masa era muy espesa debiste echarle agua en la batidora.

yo las hago a fuego lento, las tapo con una tapa de esas de sarten y les doy la vuelta en el aire tipo tortilla asi que fijate si se me pegan xD osea 0

y el sarten que uso es del mismo tamaño.

AuL3

las hice fuego lento , con los gramos que pusieron en la foto.... medidos con bascula -.- , lo unico la sarten creo yo

1 respuesta
LzO

#443 el uso de aceite es la clave tambien, yo uso aceite en spray y lo deja todo bien extendido, con 2 flis flis tengo y no llegan a 1gr de aceite (lo he pesado y todo xD) hay veces donde lo he echado a la prisa y quedan zonas sin recubrir y se me pega un poco por ahi

1 respuesta
AuL3

Nada poco aceite pero bien extendidito nose ya pobrare la proxima vez xD

homerbask

#444 joder que control con el aceite que se tiene por aquí :D :D ya hasta en spray

LzO

#444 lo compro en spray por la comodidad. no te ha pasao de que el pulso te la juegue y acabes soltando un chorrazo?. 2 flisflis y a correr

y lo pese una vez por mera curiosidad. pero no cuento el aceite

Hatari

#438

lol, ajjajajjaajja

yo sabes lo que pasa es que mi madre me compro una sartén para "enfermos" la llama ella, es una especial de esas que es para cocina dietética, que no se ralla con NADA, y no se pega NADA, tiene hasta 15 años de garantía imagínate

ahí he hecho de todo y no se pega, y no le hecho NADA de aceite ni mantequilla ni nada, es de una material raro ahí para cocinar sin necesidad de aceite ni nada

me hago los huevos fritos y todo en ese sarten SIN NADA de aceite y no se pegan imagínate, el gustazo de poder comerte un huevo frito sin haberlo pasado por aceite, osea, sin disparar las grasas y calorias

1 respuesta
pJ_KoKo

#448 Marca? Precio?

1 1 respuesta
Hatari

#449

pues la marca ni idea, no lo pone en la sarten... y la caja ya la tire hace tiempo, y el precio creo que estaba sobre unos 40-45 pavos cuando la compre, el tamaño mediano

es un poco cara pero claro, es buenísima, tanto que la chica de la tienda me dijo que me tenía que durar 15 años, si antes se me empezaba a pegar las cosas o a rayarse la llevaba y me daban otra xd

1 respuesta

Usuarios habituales