Las recetas machacas

Cer0

Pues yo cuando curraba en la obra que echaba mas horas que un cabron y no tenia tiempo para cocinar, el domingo me hacia la comida para toda la semana (arroz y pollo), 5 tapers y a la nevera, y cada dia cogía uno xd

pacuon

buena dieta si señor

xuse92
SUMMER IS COMING!
1 2 respuestas
Marchelo

#2553 ¿Sin edulcorante? (Conste que a mi el cookies&cream con edulcorante se me hace empalagoso de pelotas)

1 respuesta
B

El Cookies and cream es mierda. Yo las haría unas de chocolate suave y otras de fresa o algo así.

1 respuesta
xuse92

#2554 yo me lo tomo con 400ml de agua y chapó

#2555 depende bastante de la marca, en este caso me ha salido deliciosa, con leche, con queso fresco, con yogur desnatado 0%, con todo esta muy rico

Kr4Zy

#2546 Yo hice una el otro dia y no me hizo falta darle la vuelta a la mesa, fuera parte en vez de tomate le puso salsa mexicana del mercadona si te gusta el picante es mejor y le da mas sabor, 8g de HC por 100g

Leinz

#2553 donde compras los moldes?

1 respuesta
xuse92

#2558 en los chino, esos 6 = 2€

1
B

me acabo de pillar esto para hacer arroz, porridge de avena con fruta, etc. Ya contaré qué tal:

http://www.amazon.es/gp/product/B00BB64R9M/ref=s9_simh_gw_p201_d16_i2?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=desktop-2&pf_rd_r=198QQB0YJMNGCJQSZ829&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=579624727&pf_rd_i=desktop

4
HeXaN

Putos Lékué xD Ahí tengo el mío tras haberlo usado dos veces y probar el horrendo sabor que le saca a las comidas jajaja.

2
Gazzlikk

Estoy un poco cansado de la tortilla de claras, vosotros como la "adornais" o que le añadais/riais para cambiar un poco?

2 respuestas
Li3cht

#2562 Huevos enteros y lonchas de queso. Una tortilla rellena de queso es una manjar de los dioses del Olimpo.

1
iCharlie17

Huevos enteros + claras + queso/pavo/jamon serrano según el dia y las macros es hamor

Rino

2 huevos, miel, pizca de sal y queso (caserío, manchego, parmesano, etc)

RdNN

#2562 Claras, 1 huevo entero, avena con sabor random (a ser posible, si no con la sacarina y la canela va bien) (yo he probado Donut, brownie, etc...) un poco de sacarina liquida y un poco de canela, batidora y a la sarten. Te sale una pedazo de tortita que flipas, ya después puedes acompañarla con lo que quieras, miel, sirope 0%, crema de cacahuete/almendra... Yo me cansé de las tortillas de claras, solas era un infierno...

1 respuesta
B

#2566 hombre mira que me gustan las cosas dulces, pero me parece excesivo si utilizas avena de sabores usar tambien edulcorante liquido, al menos en el caso de la harina de avena sabor donut que sabe muy dulce por si sóla. Sólo uso algo de sacarina liquida cuando las hago con copos de avena y uso un topping no dulce (como mantequilla de almendra/cacahuete).

1 respuesta
RdNN

#2567 Tampoco utilizo demasiada sacarina, en mi caso la avena con sabor a Donut no te creas que es tan dulce, apenas le pondré 2-3 gotas de edulcorante, lo justo para que tenga ese toque dulce. Todo es ir probando.
La de brownie por ejemplo tira más a un sabor parecido al colacao y no a chocolate como tal, los sabores de la avena están un poco insipidos para mi gusto.

Tolomeo

what? avena sabor donut? rly? dónde? la recomendais?

1 respuesta
RdNN

#2569 yeah! yo la compré en una tienda física, supongo que por internet también se podrá pillar algo parecido, a mi si que me gustó el sabor, lo que pasa que los 3kg se han hecho un poco largos, ahora estoy con el brownie y la siguiente compra sera cookies and cream, veremos que tal XDD

1
1 comentario moderado
23 días después
danao

He encontrado de casualidad esta página con algunas recetas.

http://www.youagainstyou.com/recipes/

1
B

Para el que le interese teneis 1 kg de mantequilla de anacardos en HSNstore rebajada un 44% a sólo 9,90€ (es un precio brutal, en MP está a 17,29€ y en BP a 14€).
http://www.hsnstore.com/natural-cashew-butter-smooth-100

Otra cosa que merece la pena es que tienen todas las salsas de Walden Farms rebajadas un 18%, incluyendo salsas que no tienen otras páginas españolas, como algunas para dar cremosidad al café de vainilla, mocha o avellana por ejemplo.

Aparte están de promoción todo Julio con gastos de envío gratuitos y muchas rebajas. Ya digo que nunca había pedido aquí pero sale muy bien de precio ahora mismo.

Dejo mi código de referido por si a alguien le interesa que le descuentan creo que 5€: JT67852

2 2 respuestas
revol360

#2573 Acabo de comprar junto a 2kg de prote a ver que tal :)

zellverin

Han caido unas salsas walden farms, thx por el aviso #2573.

Dejo también yo mi código aunque creo que sólo vale para pedidos > 60€, teneis que meterlo en código "plan amigo" o algo así: AP22648

iCharlie17

Yo también he pedido unas salsas walden. Gracias por el aviso!

revol360

Si que son rápidos los de HSN, realice el pedido ayer sobre las 17 y me acaba de llegar.

http://gyazo.com/bbdd11f80faca345fdcb51652ba1bd92

2 respuestas
DoriHysteria

#2577 que tal esta el sirope de chocolate? Yo probe el de fresa y caramelo y los dos estan ricos, pero me daba un poco de cosa comprar el de chocolate

1 respuesta
HeXaN

#2577 Es lo que tiene que sean españoles. De un día para otro lo tienes.

revol360

#2578 está rico, personalmente me encanta para tortitas o qfb. Para ser 0 kcal.. amazing.

Usuarios habituales