Le cierran el patreon a Villano fitness

metopa

Me he enterado por otro foro que le han cerrado el patreon a villano fitness,en su patreon hablaba abiertamente de como conseguir esteroides,como usarlos y todo lo relacionado ¿creeis que ha sido la escuela de culturismo natural la que ha denunciado el tema? a mi no me extrañaria nada,pobrecillo estaba haciendo una buena labor xD.

B

no se si por algo asi le pueden cerrar el patreon la verdad pero el canal del tio es educativo y no va de natural como hacen el 99% de los profesionales y gente del mundillo fitness/youtube/ig

prefiero ver a un tio que va de frente y te dice que se mete de todo e informacion sobre ello a uno tipo mike delicious thurston

josepginer

Que abra uno ahora de consejos capilares a ver

4
ManOwaR

No hace falta ser muy elocuente para darse cuenta que con patreon blanqueaba su negocio en negro para la venta de esteroides. En patreon te puedes montar ese chiringuito, como en onlyfans se lo montan muchas con la prostitución, de hecho muchas pasaron de patreon a onlyfans.

2 respuestas
arrozypollo

De hecho creó que dijo que se hará un onlyfans.

Sesshoumaru1

A mi me parecía un patreon muy bien montado en el que daba mucha información del tema y que valía mucho la pena como curiosidad en general. Es una pena que se lo cierren, a ver si lo recupera.

PD: Yo sí lo tenía pagado su patreon, por si alguien tiene curiosidad de qué contenidos subía más específicos.

NeV3rKilL

#4 Pero por defraudar a hacienda no te cierran el negocio legal, lo que hace hacienda es reclamarte lo defraudado.

¿Además, cómo diablos se blanquea dinero con patreon o con onlyfans? El dinero que te entra por ahí, es dinero limpio. No hay cash en ningún caso en patron ni onlyfans, ¿no?

3 respuestas
Diward

#7 Hombre, así a bote pronto, y sin saber que posibilidades da patreon o onlyfans, si alguien te tiene que pagar X le dices que se suscriba a tu servicio durante el tiempo necesario para pagar X (además no se si se puede donar o alguna cosa así).

1 respuesta
C

#7 hombre si tienes puesta una cuenta en andorra o donde sea en vez de la de España pueeeeees....

1 respuesta
NeV3rKilL

#8 Pero no estarías defraudando porque el IVA lo pagas igual y si facturas más de X debes declararlo a hacienda y pagar autónomos.

Otra cosa es que utilices Patreon de manera enmascarada para vender productos a través suyo. Esto es una mala utilización del servicio, pero no tiene nada que ver con defraudar ni lavar dinero.

Además sería muy tonto hacer eso en vez de simplemente hacerlo via paypal, vyzum o simples transferencias bancarias. Patreon no da ninguna capa de opacidad extra que no de ningun otro servicio.

#9 Eso es completamente legal y abrir una cuenta en Andorra, Irlanda o cualquier país con menos impuestos no es tan sencillo como irte un finde con 1 maletín. Dudo que esta gente haga eso.


No lo sé, yo creo que simplemente Patreon cree que la info que se daba ahí era sensible y han preferido chapar el chiringuito antes de comerse algún marron como daño colateral.

Lo cual me entristece, por un sitio que hay con info bien estructurada, centralizada y tal sobre roids online que no has de leer de 500 sitios... Pues hachazo al conocimiento.

4 respuestas
C

#10 es bastante sencillo con banca online eh? hay bancos suizos que en 10 mins tienes cuenta.

Diward

#10 Ah no, yo no hablaba de defraudar, si no de lo que comenta #4 de blanquear dinero de ventas no legales. Pero vaya, que no tengo ni ni idea eh, solo estaba teorizando. Además siempre me ha parecido que Herofitness era un tipo bastante inteligente y ético, no lo veo metiéndose en esos fregaos.

SioN_cS
#10NeV3rKilL:

No lo sé, yo creo que simplemente Patreon cree que la info que se daba ahí era sensible y han preferido chapar el chiringuito antes de comerse algún marron como daño colateral.

Dat. Yo creo que es una cuestión de contenido potencialmente conflictivo simplemente.

isvidal

#10 No nos flipemos tampoco con el:

Lo cual me entristece, por un sitio que hay con info bien estructurada, centralizada y tal sobre roids online que no has de leer de 500 sitios... Pues hachazo al conocimiento.

A ver si ahora resultara que el transtornado este es la única fuente de conocimiento certero de roids del mundo.

Te presento:
https://www.reddit.com/r/steroids/wiki/index

Que le da 3000 patadas a lo que tenia Heroe.

1 1 respuesta
tiest

#14 Si dices que le da mil patadas a lo que tenía Héroe en Patreon es porque tenías acceso.

Déjame adivinar, curiosidad científica.

1 respuesta
isvidal

#15 No tengo, pero no me hace falta, una wiki con una década a sus espaldas y mantenida por toda una comunidad vs un tío random solo.

Blanco y en botella.

1 respuesta
tiest

#16 Vamos, que no sabes de lo que hablas.

Entre las fuentes del Patreon de Héroe está reddit.

1
8Ball

mas publicidad para el. El.problema de los roids, asi como el de las drogas, va a existir si o si, por lo tanto cuanta mas informacion tengan los consumidores, mejor para ellos.

El mercado negro que se genera al ser ilegal, es el problema. Estas cosas deberian estar reguladas con impuestos y por el estado. Asi cuando alguien va a operarse de ginecomastia o hace tratamientos porque no genera testo, ya se lo habrian pagado con esos impuestos.

2
quickkk

El héroe este es el mismo que dice que Jorge Tabet es natural? Menudo lumbreras

1 respuesta
Polak

Solo se que hablaba de esteroides, no conozco la comunidad española. Pero hay patreon de ese tipo a patadas, si se lo han cerrado es porque le habrán reportado mucho.
Si lo promocionas y encima das indicaciones de donde comprarlo...

1 respuesta
metopa
#20Polak:

si se lo han cerrado es porque le habrán reportado mucho.

Seguro que la escuela del mentirosi.

1sioke1

Se lo habran chapado por dar protocolos de uso mas tiendas donde comprar, no se si hay mas patreons así, pero es un poco alegal rallando lo ilegal el dar un protocolo médico para un fármaco y en este caso decirte donde comprarlo. Yo lo veo normal que se lo chapen.

upwind

#19 Joan Pradells

1 respuesta
quickkk

#23 ese coño, siempre los confundo xDD

Serpentino

Ha hablado muy abiertamente y entre usuarios , se puede crear un mercado negro.

Por eso no se deja el hilo de roids abiertos , por la mensajería interna que se genera entre usuarios

B

#7 Tú entiendes el concepto de blanquear?

#7NeV3rKilL:

El dinero que te entra por ahí, es dinero limpio

Exacto, eso se llama blanquear. Poder tener dinero y que ese sea límpio es redundantemente el concepto de limpiar dinero. Por ejemplo yo me dedico a vender cocaina y saco 150k al año. Dinero que no puedo tener en el banco, si me abro un pequeño negocio de manicura, pagaré impuestos declararé dinero con impuestos y puedo justificar que tengo legales al menos más de 100k en el banco restando los gastos del negocio.

No entiendo lo que quieres decir, si precisamente limpiar dinero es pagar a hacienda xD.

1 respuesta
NeV3rKilL

#26 Blanquear significa pasar un dinero negro a dinero limpio. Patreon no sirve para esto.

En Patreon entra dinero limpio (del cliente) y te llega limpio (al del patreon). No se blanquea nada. Igual como si envas dinero por paypal o si haces una transferencia en el banco.

Si tu tienes en tu casa 500€ de haber defraudado IVA, no puedes blanquearlos con Patreon.

2 respuestas
StkR

#27 bueno, puedes dárselos a alguien de confianza y que te los pague por Patreon xD

B

#27 Estoy perdido a ver si nos ponemos en contexto:

Yo te vendo droga mensualmente, en este caso presuntamente esteroides, entonces no quiero que me pagues en efectivo ya que ese dinero no puedo almacenarlo por que es negro, pero puedes pagarme mensualmente la cantidad o al menos una parte de está a través de Patreon y entonces ese dinero lo puedo declarar y tenerlo legal en un banco.

Entiendes por que quiero pagar impuestos? Si saco mucho dinero vendiendo drogas o cualquier cosa ilegal, no es una cuestión de haber defraudado IVA por que precisamente lo que quiero es pagarlo para que cuando mueva mi dinero no tenga problemas con hacienda preguntándome de donde he ganado ese dinero.

Es decir, patreon me sirve para declarar como dinero legal derivado de una actividad lícita, hacienda no se va a poner a investigar a todos los que me donan por patreon por motivos obvios por que son pequeñas cantidades, pero si yo amaso una fortuna vendiendo productos ilegales de cajón van a preguntarme de donde he sacado ese dinero.

Y ahí es donde puedo declarar que es dinero legal proveniente de donaciones de Patreon, aunque yo la haya usado para que mis clientes pudieran pagarme de una forma lícita si no todo al menos una parte del dinero.

#27NeV3rKilL:

En Patreon entra dinero limpio (del cliente) y te llega limpio (al del patreon)

¿De verdad sigo sin entenderte o yo no me explico bien, tú cuando vas a comprar droga el que compra droga lo hace con dinero negro? El dinero es negro cuando no puedes justificar su procedencia. Y todos los consumidores bueno casi todos, sacan el dinero del sueldo o del sueldo de sus padres, no creo que participen en un intercambio de heroina x pasta x cannabis x esteroides. Pero en cambio el que tiene dinero derivado de trapichear con estas sustancias en cantidades que sobrepasan los 3000€ y de ahí para arriba tienen que declararlos. SI no tienen con que ahí está el problema.

¿No me entiendes o yo no te estoy ententiendo?

1 respuesta
NeV3rKilL

#29 Como dije, hacer eso es absurdo.

Villano es personal trainner. Si quiere dinero "limpio" de la venta de roids pides la pasta vía paypal/vizum/transferencia o lo que sea y lo declaras como ingresos de PT.
Así no incumples el TOS de Patreon por utilizar su plataforma como una tienda. Acabas con lo mismo y encima no infringes TOS de Patreon jugándote otra fuente de ingresos.

2 respuestas

Usuarios habituales