Le cierran el patreon a Villano fitness

B

#30

#30NeV3rKilL:

Como dije, hacer eso es absurdo.

Está es tú opinión yo tengo mis dudas:

#30NeV3rKilL:

Si quiere dinero "limpio" de la venta de roids pides la pasta vía paypal/vizum/transferencia o lo que sea y lo declaras como ingresos de PT.

Es que volvemos a lo mismo, es decir, la cantidad de dinero que puede estar facturando, igual no sé, llega a unas cifras irriosorias dignas de sospecha en relación tiempo dinero, o se volvería sospechoso la cantidad de clientes vs los que puede físicamente por temas de tiempo que necesitaria para atenderlos. Por que si es cierto que podría cobrar 1500 o 2000€ por entrenar a alguien, ahí entra en juego su caché, pero es que si tiene más de 100 pagadores es cuanto menos dudoso y más cuando estos pagadores no te pagan 10€ ,20€ o ya poniendonos altos 50€ por entrenamiento digital, si no que ya hablamos de cantidades más elevadas.

#30NeV3rKilL:

Así no incumples el TOC de Patreon por utilizar su plataforma como una tienda. Acabas con lo mismo y encima no infringes TOC de Patreon jugándote otra fuente de ingresos.

Es que demostrar que lo estás usando como tienda es díficil, ya que lo haría un camello con un cliente fidelizado es hacerle pagar en concepto de donaciones y no sé de cuanto pueden ser las donaciones en Patreon, lo que me lleva a pensar que o bien se lo cerraron por hacer apología de sustancias ilícitas o por recibir donaciones cuantiosas que hacen sospechar, sobre todo si son cuantiosas y no muchas donaciones pero de conceptos pequeños derivados de muchos usuarios.

Es decir facturando a todo el mundo como Pt, no puede abarcar tanto público por que entonces tendría 15-20 contratos con personas como mucho, de la otra forma con divulgación digital+venta puede tener digamóslo así más de 100 clientes usando roids, muchos de ellos los cuales no entrena, lo cual lo haría para evitar que pueda ser llevado a la cárcel en cuanto a hacienda la huela un poco el humo. Entonces con todos esos clientes potenciales de los cuales no puede justificar ingresos, lo hace en forma de donación a través de Patreon.

Todo esto hablando de el presuntamente, pero es que no veo la diferencia con casos de negocios hosteleros que he conocido que usaban sus bares de copas, y siendo yo encargado ver que el negocio no daba beneficio pero curiosamente había droga en el local, así que deducía que facturaba más de lo que vendía realmente por razones bastante obvias.

No tengo ni idea de cuanto puede estar ganando este hombre, pero si saca más de 80k al año, tendría que poder demostrarlo con sus pagadores, y si resulta que sus pagadores no pagan 1500-2000€ de media y no tiene unos pocos, sino que tiene cientos pagando 200-400€ por ejemplo y la relación tiempo vs trabajo realizado sale a que tiene 15 clones de el mismo, poco le falta para pisar la trena.

1 respuesta
1sioke1

#31 Dios que películas os montais, no vendía roids, por lo menos no por patreon y mediante patreon. Por patreon ponía protocolos de uso con cantidades/dosis/tiempo y las tienedas donde conseguirlos, fuentes "fiables", que si buscas las tiendas son las tiendas de roids que te encuentras en foros de culturismo. Es sencillo. Por patreon no blanquea nada, a nivel privado hará lo que vea pero a nivel de redes sociales ni vendía implicitamente ni explícitamente, a demás que dudo que cualquiera pueda competir con los precios de una tienda de estas vendiendo su mierda, pero bueno. Por lo único que se lo pueden haber chapado es como el que te enseña a hacer una pistola con una impresora 3D, porque es un peligro de seguridad pública. Y lo que él hacía se movía entre lo alegal y lo ilegal.

1 1 respuesta
raulsantoyo

#30 ha dicho a que se dedica a parte de entrenar y ciclar a personas?

B

#32 Todo lo que he dicho ha sido presuntamente por dos razones o bien por usarlo para blanquear o por apología de sustancias ilicitas.

¿Como estás tan seguro de que no lo usaba para dicho fin? Por ejemplo yo a Viejuner youtuber mediante patreon le puedo pagar 5€ o 1000€ o 2000€ o xxxx. Si yo conozco a viejuner y este me vende cocaina pero me dice pagamela por aquí, pues le hago una donación de tanta cocaina que haya pillado sean 200 o 300, el pagará impuestos y tendrá dinero limpio ¿Quien le quitaba de en su círculo personal mediante cerrado decir, estos ciclos me los pagas mediante una donación a mi patreon?

Es que nadie me quita a mí de ponerme a hacer vídeos sobre arte en youtube, vender marihuana en la calle y decirles a estos que me pagen mediante donación, el dinero que racaude de la marihuana sin pasar por un filtro es un dinero que no podré destinar a nada que destaque en cambio el que me venga mediante Patreon me puedo comprar una casa con el y o tenerlo en el banco sin que venga hacienda a preguntarme de donde vino.

Que sí, que lo más seguro es que lo hayan cerrado por apología de sustancias ilícitas pero que se puede blanquear dinero por patreon es bastante sencillo ya que en teória es para apoyar tu contenido y consta como donación pero puedes pagar la suma que quieras, como he dicho nadie me quita a mi hacer vídeos sobre x y yo el dinero que gane en" y" que me lo paguen por patreon usandolo como tapadera legal en vez de tener un negocio a la antigua usanza para blanquear.

K

Alguien descargó la información de su patreon? Estoy muy interesado

1 respuesta
arrozypollo

#35 Yo, dame 30 pavos por paypal y es tuya.

1sioke1

Yo tb tengo gran parte xd

13 días después
eldomador

Podira alguien compartirla? Estoy a la espera que vuelva abrir algo parecido o que se monte un onlyfans y listo xd

E

Alguien estuvo en el patreon de Villano Fitness? Me interesa intercambiar información.

2 comentarios moderados
E

Favor enviar privado.

1 comentario moderado
25 días después
metopa

By the face.

Benzebenze

#43 Toma

RSN

Claro que le van a cerrar el patreon haciendo lo que hacía. No me hace falta leer ni un comentario, es obvio, no hay que darle muchas vueltas.

BliNk_PoWa

Yo no me ciclo wapa, esto es todo a base de arroz,pollo y descanso

1sioke1

No hay nada que dijera que no se pueda encontrar en foros de culturismo... La única diferencia es que el condensaba la info en un solo sitio explicado a su manera. Y dejad de pedir por mp los videos...

1 1 respuesta
arrozypollo

#48 Si supieras la de gente que me la pide por mp flipas.

Pd: Y la info de villano fitness también 🌚

2 meses después
JairL

Amigos tengo todos los VIDEOS, todos los AUDIOS y hasta toda la WEB de patreon en PDF (con el orden de las publicaciones y todo el texto obviamente.)

escribe un privado para+info.

2 respuestas
Frankicia

#50 has venido a vender info que ha creado otra gente? Faltan emprendedores como tu en Espanya

1
Denix

#50 te pusiste como en tu foto gracias a esos videos y esos audios o gracias a los pdfs? porque estas del copón bendito no homo pero estás buenisimo mirando al horizonte con la mirada errante conociendo que la vida del ser humano va a la deriva de los acontecimientos y no somos dueños de nuestro sino.

Usuarios habituales